Escapadas para el puente del Pilar

Escapadas para el puente del Pilar

| Caldaria Hoteles y Balnearios

Cuando aún estamos un poco sorprendidos porque el verano ya se acabó (y con ello las tan ansiadas vacaciones) ya estamos planeando la próxima escapada. ¡Porque de ilusiones también se vive! Di adiós a la depresión postvacacional y lee nuestro post para enterarte de las mejores escapadas para este puente del Pilar. Que sí, que sí, que está ya a la vuelta de la esquina, el próximo 12 de octubre. ¿Comenzamos?

Escapada termal por Europa

Si eres de los que tiene la suerte de disfrutar del puente del Pilar tendrás cuatro días por delante para viajar y descansar, tiempo suficiente para una escapada internacional. Con todo, tampoco te lances a lo loco escogiendo un destino en el que emplees la mayor parte de este tiempo en los desplazamientos. Para nosotros, la mejor opción es una escapada a algún país europeo. Eso sí, debes tener en cuenta todas las medidas anti-COVID que presenta cada país; para luego no llevarte sorpresas. Dicho esto… 

Si te decimos que tenemos unos países en los que además de disfrutar de un magnífico patrimonio, cultura y entretenimiento tienes la oportunidad de conocer algunos de los mejores balnearios del mundo, ¿qué opinas? Seguro que ya puedes verte en Hungría, la Toscana, el norte de Portugal o en Suiza.

Viaje de aventura 

Quizá necesites un poco de aventura en el puente del Pilar para recibir al otoño cargado de energía y adrenalina. Ya sabes que el senderismo y la bicicleta son dos de nuestras actividades preferidas al aire libre y con una dosis de aventura moderada.

Pero si necesitas emociones aún más fuertes, seguro que piensas en paracaidismo, puenting... ¿Qué tal disfrutar de toda la adrenalina que te ofrece Pena Aventura, en el norte de Portugal? Además, después de aprovechar todas las actividades que este parque te ofrece podrás conocer los encantos del país vecino. Te proponemos que completes tu plan con una visita a las aldeas históricas del país. Te enamorarán. 

Puente del Pilar gastronómico

Si eres un verdadero amante de la buena mesa por qué no aprovechar el puente del Pilar para disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica. Ya sabes que la gastronomía gallega esconde extraordinarias sorpresas, y nosotros te proponemos descubrir unas cuantas. Una ruta gastronómica por Ourense nunca decepciona, del mismo modo que tampoco lo hace la oferta de restauración de los establecimientos Caldaria o nuestra experiencia de temporada con alojamiento y menú degustación: el Outono Gastronómico. Y también tienes la opción de disfrutar de alguna de las fiestas gastronómicas de la comunidad

Rutas por Galicia

Sin salir de nuestra comunidad, o si la visitas, quizá es el momento de coger el coche y hacerte una ruta por algunos de los puntos de más belleza que tiene nuestra tierra. Organiza bien el viaje estableciendo primero una ruta concreta; así sabrás también en qué lugares puedes dormir o dónde comer. Equipaje ligero y propón a tu familia, pareja o amigos que te acompañen. ¡Aunque un viaje solo también ayuda a desconectar y nos da una visión diferente de la vida! 

¿Los lugares? Infinitos. Desde lugares poco conocidos y nada masificados en esta época del año como la costa de Dexo, el castro de Baroña o el teixadal de Casaio, una escapada de otoño a lugares como la Costa de Morte o Santiago de Compostela, un recorrido por los acogedores paisajes de O Ribeiro o una visita a la Ribeira Sacra, que tan de moda está en estos momentos.

Arnoia

Escapada a Caldaria

No podíamos terminar este post sobre escapadas sin mencionar el relax termal. Aprovecha estos días de vacaciones para mimar tu cuerpo y tu mente con una escapada a nuestros balnearios de Arnoia o Laias (en ambos encontrarás un entorno idílico en el que perderte en la naturaleza). En esta experiencia que te proponemos podrás disfrutar de tratamientos de balneario como bañeras de hidromasaje, masajes de relajación, estufas, piscinas de agua minero medicinal, etc. Solo tienes que consultar las experiencias disponibles para estos días y disfrutar de lo que las aguas termales puedan hacer por ti. ¡Regresarás a la rutina cargado de energía! 

¿A qué esperas? Elige tu experiencia Caldaria
AQUA VITAL 4 NOCHES

AQUA VITAL 4 NOCHES

UNAS SALUDABLES MINI-VACACIONES DE VERANO CON TRATAMIENTOS DE BALNEARIO Y PENSIÓN COMPLETA

Ver más
ESCAPADA DE VERANO

ESCAPADA DE VERANO

PARA ESOS DÍAS DE RELAX SALUDABLE QUE NUNCA QUIERES PERDERTE

Ver más
RAIA TERMAL

RAIA TERMAL

Un destino en dos países con gastronomía, viajes en catamarán y senderismo transfronterizo con guía

Ver más