10 regalos para sorprender en el Día del Padre

10 regalos para sorprender en el Día del Padre

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Se acerca el 19 de marzo y además de Josés y Josefas, todos los padres están de celebración. Estamos de acuerdo contigo, no hace falta una fecha especial para reunirte con tu padre, demostrarle cuanto le quieres y hacerle un regalito, pero ¿a quién le amarga un dulce? Así que, aunque lo hagas cada día, aprovecha esta jornada para hacer que tu padre se sienta especial. Aquí te proponemos 10 regalos para diferentes gustos, bolsillos y edades. Aún estás a tiempo, olvídate de las colonias, los calcetines o las camisas, viva la originalidad en los regalos del Día del Padre. 

1.Una estancia de balneario. Seguro que tu padre trabaja duro en el día a día así que se merece un tiempo para él. ¿Qué mejor que un balneario y unos buenos tratamientos para relajarse? Agradecerá poder cuidarse un poquito y terminará el día como nuevo. Si te animas, puedes acompañarlo en su día de balneario, así, además de pasar un día de relax, podréis compartir tiempo juntos. Hay ofertas especiales para el Día del Padre que se adaptan a lo que buscas, mira las de Caldaria.

2.Entradas de cine o teatro. Los regalos no tienen que ser siempre cosas materiales. En muchas ocasiones las experiencias, aunque efímeras, se recuerdan mucho más. Investiga un poco, seguro que conoces muy bien a tu padre y sabes que película o que obra de teatro tiene muchísimas ganas de ver pero no saca tiempo. Una vez que tenga las entradas está todo hecho, no podrá buscar excusas. Lo mejor, que la entrada sea doble para que pueda invitar a alguien con quien compartir el día.

3.Una carta. Reconócelo, sobre todo a partir de cierta edad se hace más difícil decirle a nuestro padre cuanto lo queremos. Y sí, no deberíamos esperar al Día del Padre para decírselo. También estarás pensando que es más importante demostrárselo, pero no está por demás expresar nuestros sentimientos. Seguro que tu padre se emociona leyéndolo. Tampoco tienes que imitar a Neruda, puedes tirar de humor o de recuerdos. Con poquísimo presupuesto tendrás un regalo de valor incalculable.

4.Un juego de mesa. La oferta es muy amplia. Puedes escoger uno de los más clásicos de preguntas, de palabras o ese en el que compras y vendes calles u otro más original. Ya tendréis un entretenimiento más para la próxima reunión familiar, de hecho podréis estrenarlo el mismo Día del Padre.

5.Una taza o una camiseta con algún mensaje cariñoso o divertido. Últimamente se han puesto muy de moda así que no te será difícil encontrar una que te guste. Pero sabes que existen tiendas en los estampan el mensaje y la imagen que tu quieras en tazas y camisetas, pero también en cojines o fundas de móvil. Así será un regalo 100% original y personalizado.

dia del padre

6.Gadgets para móviles. Si siempre se queda sin batería, si sus cascos favoritos se han roto, si se queja de no tener un soporte para su teléfono... Ahora hay prácticamente de todo para los móviles, elige el más útil para tu padre. Y si él va poco a poco en esto de las nuevas tecnologías, cambia los gadgets por unas lecciones con las que le ayudes a sacar todo el provecho de su smartphone o a navegar por internet. Ya sea probando el nuevo juguete  o investigando en el mundo de las tecnologías pasaréis un divertido Día del Padre.

7.Una aventura. No, no pienses mal, no se trata de ningún romance. Lo que te proponemos es que dispares la adrenalina de tu padre con una carrera en circuito con un coche deportivo, un salto en paracaídas, una clase de submarinismo... Eso sí, debes estar seguro de que le van las aventuras sino en lugar de celebrar el Día del Padre lo pondrás en un aprieto.

8.Cosméticos. Los padres también son coquetos y les gusta verse bien así que no le dirá que no a alguna crema o producto cosmético para cuidar su aspecto. La idea es ampliable a tratamientos de belleza, manicuras, limpiezas de cutis o todo lo que puedas imaginar.

9.Un dron. Si tu presupuesto es un poco más desahogado los drones están muy de moda, pero recuerda, antes de ponerlo en marcha asegúrate de conocer y cumplir todas las medidas de seguridad.

10.Un kit de coctelería o un libro de cocina. Tu padre podrá ponerse manos a la obra y ser él quien os sorprenda con sus creaciones en el Día del Padre.

Pero ya sabes, cualquier cosa que le des con cariño hará que él se sienta el hombre más especial en el Día del Padre.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria
RAIA TERMAL

RAIA TERMAL

Un destino y dos países con degustaciones gastronómicas y viaje en catamarán

Ver más