10 regalos para sorprender en el Día del Padre

10 regalos para sorprender en el Día del Padre

| Caldaria Hoteles y Balnearios

¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu padre en su día? Está claro que el amor incondicional es lo que quiere cualquier padre, pero un regalo también alegra el día. Y además, significa que, aunque estés lejos, te has acordado de él. Por eso hoy en nuestro blog HDOSO queremos darte diez ideas con las que sorprender a tu padre. Eso sí, nada de los socorridos calcetines, calzoncillos o colonias. ¡Prohibido! Según sus gustos, te proponemos ideas originales que seguro le encantarán. ¡Sigue leyendo!

Una estancia en un balneario

Es uno de los mejores planes que podemos ofrecerte. Relax, desconexión y cuidado de la salud. En Caldaria tenemos numerosas experiencias que seguro le encantarán como la gastronómica «Delicias de invierno Arnoia» o «Delicias de invierno Laias»: dos menús de temporada exquisitos con alojamientos y tratamientos de balneario. Y si lo que le gusta a tu padre es la naturaleza, con el programa «Camiño Miñoto-Ribeiro» podrá disfrutar de una ruta en e-bike y otra en ecobarco. ¡Todo un regalazo para tu padre!

Entradas para el cine o para el teatro

Los regalos no tienen que ser siempre cosas materiales. En muchas ocasiones las experiencias, aunque efímeras, se recuerdan mucho más. Investiga un poco, seguro que conoces muy bien a tu padre y sabes que película o que obra de teatro tiene muchísimas ganas de ver pero no saca tiempo. Una vez que tenga las entradas está todo hecho, no podrá buscar excusas. Lo mejor, que la entrada sea doble para que pueda invitar a alguien con quien compartir el día.

Un mensaje divertido

Una taza o una camiseta con algún mensaje cariñoso o divertido, o una mascarilla con sus dibujos favoritos de la infancia. Las posibilidades son infinitas. Si quieres que sea un recuerdo más familiar, puedes imprimir en una taza o en una camiseta vuestra foto favorita o aquella en la que tu padre te lleva en hombros de pequeño. ¡Le hará muchísima ilusión recordar esos tiempos contigo!

Un kit de cosmética

Atrás quedó la falsa idea de que los hombres no se cuidan. Claro que lo hacen y su piel también se merece que la mimen. En Caldaria tenemos una línea cosmética, de Balneis, una selección de excelentes productos para el cuidado y tratamiento de la piel, cuidado capilar y para todo tipo de tratamientos de belleza y salud. Puedes acercarte a nuestros balnearios a descubrirlos o incluso comprar un pack en nuestra tienda online. ¡La aguas minerales con las que están fabricados nuestros productos le darán una sensación de calma a su piel que será lo más parecido a estar en un balneario. ¡Cuidado, igual no quiere salir del baño de tan a gusto que está! 

¿Experto en la cocina?

No te estamos proponiendo que la familia se siente y cocine su plato estrella (aunque tampoco es descabellado); pero si le gusta la cocina o la coctelería un buen regalo podría ser un libro de cocina, un curso de los que ahora se ofrecen por Internet para ponerse al día en los últimos platos o el clásico libro de recetas. Que no se note que es una indirecta para probar sus platos. Con este regalo ganáis todos: él prueba a cocinar nuevos menús y el resto de la familia da buena cuenta de ellos. ¿Y de postre? Un buen cóctel. ¡Está todo planeado!

¿Y si os vais de aventura?

Un día, o un fin de semana, con tu padre haciendo alguno de sus deportes favoritos: kayak, rafting, escalada, una visita a unos karts, un salto en paracaídas, etc. Y si no es tan atrevido, pues una ruta de senderismo en la que podáis poneros al día de vuestras vidas y disfrutar de una jornada de naturaleza en familia. En la zona de Lobios hay numerosas rutas de senderismo perfectas para explorar o, si queréis hacer una visita a la Ribeira Sacra, además de disfrutar de los Cañones del Sil o el imponente castillo de Castro Caldelas, podéis elegir alguna de las rutas de los «Bosques Máxicos». Toda una experiencia.

Kit de cerveza artesanal

Si tu padre es amante de la cerveza, ¿por qué no regalarle un kit para que fabrique su propia cerveza artesanal? Hay muchos packs diferentes y todos vienen con todo lo necesario para, en unos siete días, tener una cerveza de su propia cosecha. Y con la excusa, siempre podréis planear una comida durante un fin de semana para probar el producto recién hecho. ¡Harás feliz a tu padre!

Álbum de fotos personalizado

Ahora que siempre hacemos fotografías con los móviles o con cámaras digitales y las guardamos en la nube, en discos duros o en pendrives, ¿por qué no volver a los álbumes tradicionales y hacerle un regalo muy especial a tu padre? Puedes seleccionar aquellas fotos en las que estéis juntos desde tu infancia hasta ahora y elaborar una pequeña historia que cuente vuestra vida juntos. Un regalo emocionante.

Un juego de mesa

La oferta es muy amplia. Puedes escoger uno de los más clásicos de preguntas, de palabras o ese en el que compras y vendes calles u otro más original. Ya tendréis un entretenimiento más para la próxima reunión familiar, de hecho podréis estrenarlo el mismo Día del Padre.

Gadgets para móviles

Si siempre se queda sin batería, si sus cascos favoritos se han roto, si se queja de no tener un soporte para su teléfono... Ahora hay prácticamente de todo para los móviles, elige el más útil para tu padre. Y si él va poco a poco en esto de las nuevas tecnologías, cambia los gadgets por unas lecciones con las que le ayudes a sacar todo el provecho de su smartphone o a navegar por internet. Ya sea probando el nuevo juguete  o investigando en el mundo de las tecnologías pasaréis un divertido Día del Padre.

No nos digas ahora que no se te ocurre nada para regalarle a tu padre. Y sino, el mejor regalo es tu compañía. ¡Feliz Día del Padre!

¿A qué esperas? Elige tu experiencia Caldaria
ÚLTIMA HORA LOBIOS

ÚLTIMA HORA LOBIOS

Oferta

TU FIN DE SEMANA DE MAYO POR 63 € CON RESERVA ANTICIPADA -ANTES DEL MIÉRCOLES 18-

Ver más
RAIA TERMAL

RAIA TERMAL

Un destino en dos países con gastronomía, viajes en catamarán y senderismo transfronterizo con guía

Ver más