Regalos para futuras madres

Regalos para futuras madres

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

El periodo en el que una mujer está esperando un hijo es uno de los más bonitos por los que puede pasar a lo largo de su vida. Sin embargo, a lo largo de 40 semanas sufrirá todo tipo de alteraciones que la llevarán a tener días extraordinarios y otros no tan buenos. Sea tu esposa, tu hermana, tu amiga, tu compañera de trabajo o, simplemente, esa persona a la que quieres, seguro que estás pensando en hacerle un regalo que le ayude a disfrutar de los momentos más bonitos y, al mismo tiempo, superar los más difíciles. Aquí tienes una lista de regalos para futuras mamás.

Los cuidados de un balneario

A todos nos gusta que nos mimen y, más aún, en el caso de que tengamos algún problema físico. Y las mujeres embarazadas saben de lo que hablamos ya que su físico cambia radicalmente a lo largo de nueve meses, sufriendo molestias en muchas partes del cuerpo. Para evitarlo, nuestro primer regalo para futuras mamás es una visita a un balneario.

¿Embarazo y balneario? Vaya por delante que las mujeres que están esperando un hijo pueden acudir a un balneario. La Asociación Nacional de Balnearios ha explicado que “es rotundamente falso que las mujeres gestantes no puedan beneficiarse de las propiedades terapéuticas de las aguas mineromedicinales, ya que éstas pueden contribuir a atenuar las dolencias características del proceso y mejorar notablemente su estado anímico”. Así que una vez que sabemos que pueden ir a un balneario, descubramos qué podemos regalar a una futura mamá.

Regalos para madres

Regalos para futuras madres 

Masaje. Los dolores de espalda acompañan a muchas mujeres embarazadas durante la gestación, por lo que un regalo estupendo es un masaje que alivie esos dolores y, al mismo tiempo, la relaje.

Pediluvio. Es un baño de piernas y pies en el que se alternan chorros de agua fría y caliente para reactivar y mejorar la circulación gracias al contraste de temperaturas. Es perfecto para combatir la hinchazón en las extremidades inferiores, sobre todo si el final del embarazo coincide con la llegada del calor.

Linfodrenaje. Las embarazadas suelen acumular problemas de retención de líquidos y este tratamiento les ayudará a mejorar la circulación, a evitar la vasodilatación y a reducir volumen. Está indicado tanto para gestantes como para mujeres que tienen varices o que, simplemente, sufren retención de líquidos.

Piscina termal. Sabemos que durante el embarazo hay que evitar saunas, baños turcos, aguas muy calientes y los chorros a presión, pero podemos relajarnos en las piscinas termales de los balnearios. Eso sí, es importante pedir información sobre el tipo de agua que hay en cada balneario, ya que varía de uno a otro.

Piscina termal

Bono post-parto. Al igual que hay tratamientos que son estupendos para el momento en el que una mujer está esperando un hijo, hay otros que están aconsejados para después de dar a luz. La cura postnatal es recomendable una puesta a punto tanto mental como física hasta 3 meses después de haber dado a luz. Por eso, un buen regalo es un bono para que quien haya sido mamá recientemente se relaje en un balneario: te aconsejamos regalar un masaje linfático, un masaje anticelulítico, un masaje relajante o un tratamiento facial para ayudar en la recuperación postparto.

Todos estos tratamientos y muchos otros los encontrarás en los programas de balneario de Caldaria, cuyo personal médico estará encantado de asesorarte y aconsejarte sobre las mejores técnicas para futuras mamás.

Productos de belleza. Las mujeres embarazadas experimentan a lo largo de todo el proceso cambios y transformaciones en su cuerpo por lo que les vendrán muy bien todos los beneficios de las aguas termales también para la piel. La línea De Balneis une las propiedades crenoterápicas de las aguas mineromedicinales de los balnearios de Caldaria y de los principios activos de los aceites puros de origen biológico que se utilizan en su elaboración.

Esta línea de cosméticos termales incorpora agua mineromedicinal rica en oligoelementos y una formulación especial, REVITERM, que aporta minerales de acción antioxidante y anti-radicales libres. Con esta fórmula, la piel absorbe de manera más fácil estos principios activos, hidratando, nutriendo y tonificando el cuerpo.

Cosmética termal

Cosmética termal

Leche limpiadora de camomila. Los limpiadores faciales pueden ser una buena solución para luchar contra el típico acné que se suele presentar durante el embarazo. Sus ingredientes naturales hacen que sea un producto que no pueda perjudicar a las mujeres gestantes.

Crema hidratante. Una crema hidratante es muy beneficiosa para las embarazadas ya que no sólo permiten hidratar la piel, sino que reducen la aparición de arrugas, el acné y luchan contra la acumulación de piel muerta.

Crema de pies cansados. Si hay algo que es común a las mujeres que esperan un hijo es que acumulan mucho cansancio en las extremidades inferiores, sobre todo en los pies. Por eso esta crema es indispensable a partir del tercer o cuarto mes de embarazo.

Crema antiestrías. Las cremas antiestrías son casi imprescindibles durante el embarazo para combatir las estrías que aparecen en el cuerpo de la mujer conforme se van produciendo en él diferentes cambios.

Con todos estos regalos para una futura mamá acertarás seguro. Será la mejor manera de cuidar de esa persona tan especial en un momento tan importante de su vida.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria
RAIA TERMAL

RAIA TERMAL

Un destino y dos países con degustaciones gastronómicas y viaje en catamarán

Ver más