Planes para un Fin de Año por todo lo alto

Planes para un Fin de Año por todo lo alto

| Caldaria Hoteles y Balnearios

El repunte de la pandemia sin duda modificará un poco los planes previstos para este Fin de Año. Pero una vez que ya hemos salido de casa y hemos logrado apaciguar un poco el virus, con una serie de precauciones (eso sí, que hay que cumplirlas a rajatabla) podemos disfrutar del último día del año con la máxima seguridad posible.

Si no se te ocurre qué hacer diferente este año para celebrar que la familia está junta, sigue leyendo nuestro post. Tenemos una serie de ideas que te encantarán.

Campanadas en la Puerta del Sol

Madrid siempre es un buen plan para disfrutar de Fin de Año. Pasear por las calles aledañas a la Puerta del Sol, con todas sus luces y sus villancicos puede ser un aliciente para disfrutar un poco del espíritu navideño. Este año, a diferencia del anterior, el propio Ayuntamiento tiene pensado celebrar las campanadas de un modo presencial. Manteniendo la distancia social y tratando de eliminar el riesgo al mínimo, quizá este sea un buen año para disfrutar de las uvas en pleno epicentro de las campanadas. De hecho, el dispositivo policial navideño, que comenzó el 26 de noviembre y se extenderá hasta el 9 de enero, hará que todo discurra con la máxima tranquilidad posible. Sin duda un plan que alguna vez en la vida hay que disfrutar.

Viaje a la nieve

Como si fueras un deportista de élite que se desliza cada 1 de enero por las pistas más preciadas de todo el mundo, un viaje a la nieve (sobre todo si eres un fanático del esquí) es un plan perfecto para el fin de semana de Fin de Año. Tienes numerosos sitios a los que ir por toda España, pero nosotros tiramos para casa y por eso te ofrecemos plan en la Estación de Esquí de Manzaneda, en nuestra provincia de Ourense. Un lugar mágico que es, a su vez, la cumbre más elevada del Macizo Central Ourensano y cuenta con 1780 metros. Llamada popularmente como Cabeza Grande, es el lugar perfecto para desconectar y, para después realizar alguna visita a lugares cercanos como las Terras de Trives o la propia Ribeira Sacra.

Viaje a la nieve

Fiesta en casa

Si eres de los que no salen y no pasan el Fin de Año con la familia cercana, es el momento de invitar a tus mejores amigos y hacer una cena que recordaréis durante meses. ¿Cómo? Para empezar ni hablar de que el que pone la casa cocina. Todos llevaréis algo que hará el banquete completo y después, como propuesta divertida, podéis llevar una serie de juegos con los que divertiros y pasar el rato. Eso sí, no olvides las bolsas de cotillón y las uvas de la suerte (a ser posible peladas) para el momento de las campanadas. Plan en casa y al caliente. ¿Qué más se puede pedir?

Cena de gala y relax

En Caldaria no podíamos ser menos y te ofrecemos un plan de diversión, relax y exquisita comida con nuestra experiencia de Fin de Año. Imagínate despedir el año con este plan: una noche de alojamiento en habitación doble estándar, desayuno buffet, un tratamiento termal con un envolvimiento en chocolate más un masaje de alta hidratación con extracto de sales de oro y acceso a las piscinas termales.

Experiencia Fin de Año

Y por si fuera poco, por supuesto, una cena-gala de Fin de Año. En el menú, una copa de bienvenida, bocachups de codorniz en tempura, mini tosta de pan de pasas con bacalao ahumado, langostino suflado con ali oli de manzana y zamburiña a la plancha con aceite de cilantro. Y eso solo como aperitivo. Después, ensalada de bogavante con vinagreta de aguacate y mango, almejas con setas, jamón ibérico y trufas, rodaballo a la plancha con mejillones,, berberechos y reducción  de su caldo, sorbete de mojito tropical y solomillo de cerdo ibérico con salsa de higos. Para el postre, semifrío de castañas con chocolate y praliné y, por supuesto, las uvas de la suerte y chocolate con churros.

En la bodega, te ofrecemos vino blanco D.O. Ribeiro "Celme", vino tinto D.O. Ribeira Sacra "Finca Millara", aguas minerales y refrescos, cava, cafés y licores, además de barra libre (excepto bebidas reserva). Todo esto con amenización musical  en directo y la posibilidad de encargar tan solo cena y baile si no puedes quedarte a dormir en nuestro balneario.

¿Se te ocurre algún plan más que puedas disfrutar el fin de semana de Fin de Año? ¡Cuéntanoslo!

¿A qué esperas? Elige tu experiencia Caldaria
AQUA VITAL 4 NOCHES

AQUA VITAL 4 NOCHES

UNAS SALUDABLES MINI-VACACIONES DE VERANO CON TRATAMIENTOS DE BALNEARIO Y PENSIÓN COMPLETA

Ver más
ESCAPADA DE VERANO

ESCAPADA DE VERANO

PARA ESOS DÍAS DE RELAX SALUDABLE QUE NUNCA QUIERES PERDERTE

Ver más
RAIA TERMAL

RAIA TERMAL

Un destino en dos países con gastronomía, viajes en catamarán y senderismo transfronterizo con guía

Ver más