Planes para un fin de año por todo lo alto

17/12/2018 -

2018 se está terminando y llega el momento de festejar por todo lo alto lo bueno que ha traído este año y darle la bienvenida a 2019. Para ello te proponemos 10 planes para pasar un fin de año por todo lo alto.

Fiesta privada. Pensarás que hay que ser un vip para poder acudir a una fiesta privada. ¡Pues nada de eso! Junta a familia y amigos y, o bien alquilad entre todos un local, o reuniros en la casa de alguno de vosotros. A los demás les toca llevar la cena, las uvas y el cotillón. Podréis organizar una fiesta de gala y exclusiva con la que entrar en 2019.

Fiesta privada

Cena y relax. Otra idea es ir a mesa y mantel puesto. Qué mejor que reunirse sin que nadie tenga que cocinar ni fregar. Y si además complementan la oferta con una propuesta termal, el plan es redondo. ¿Que quién te va a ofrecer todo eso? Pues Caldaria. En nuestro balneario de Laias podrás disfrutar de un menú consistente en un aperitivo con cuchara de mousse de foie con puré de manzana, croquetas de boletus y jamón ibérico, rulo de salmón ahumado relleno de crema de centollo, bombón de queso de Cebreiro con mermelada de pimiento de Arnoia y cocktail de cava seguido de ensalada de mariscos con aguacate, vieiras al cava, rape con gulas y langostinos al gratén de queso San Simón, sorbete de piña colada y pluma ibérica a la brasa con patata confitada y verduritas braseadas. Para el postre te ofrecemos semiesfera de chocolate rellena de tiramisú de castaña con uvas de la suerte y chocolate con churros. En la bodega podrás disfrutar de aguas minerales y refrescos, vino blanco D.O. Ribeiro “Canción de Elisa”, vino tinto D.O. Ribeiro “Cunqueiro”, vino blanco de postre “Doce de Gomariz”, cava, cafés y licores. Además podrás disrutar de barra libre (excepto bebidas reserva) y amenización musical  en directo.

Cenas de Navidad

Además tienes disponible también un menú infantil consistente en concha de salpicón de pescados y mariscos, brochetas de langostinos con vieiras, escalopines de solomillo de ternera gallega, tarta de chocolate, uvas de la suerte, chocolate con churros. Además los niños disfrutarán de una mesa dulce navideña, aguas minerales y refrescos.

Si quieres completar el plan termal puedes disfrutar de una  noche de alojamiento en habitación doble estándar, con desayuno buffet y un tratamiento termal consistente en una bañera de sales aromáticas y un masaje Zen-Relax. También acceso libre a las piscinas termales. En el pack de dos noches tienes disponible dos noches de alojamiento en habitación doble estándar, desayuno buffet y un tratamiento termal consistente en una bañera de sales aromáticas, un masaje Zen-Relax y una envoltura de chocolate por persona y por estancia. Se completa con acceso libre a las piscinas termales.

Envoltura de chocolate

De marcha. No es el plan más innovador, pero sí uno de los más populares. Salir de fiesta a bailar con tus mejores galas es una manera de celebrar el año nuevo lleno de buen rollo y pasándolo en grande. Brinda por el 2019, pero con moderación y lejos del volante si consumes alcohol.

Party en casa. Si quieres un plan de fin de año más tranquilo, pero igual de divertido cambia las corbatas y los tacones por ropa más informal y la discoteca por una casa. Después de cenar, os podéis reunir, poner música a un volumen más juicioso, celebrar el nuevo año y pasar la noche entre conversaciones, risas, juegos, bailes y brindis.

Planes en la nieve

Nieve. La nieve es un plan ideal para celebrar cualquier ocasión en invierno. Por eso no podía faltar tampoco en nuestra lista de planes para fin de año. La temporada vuela así que hay que aprovechar cualquier oportunidad. Además el ambiente en algunas estaciones durante la noche de Fin de Año es lo más.

Un fin de año espectacular. A diferencia de en Nochebuena, en fin de año algunos de los principales espectáculos música o teatro levantan su telón. ¿Qué te parece la idea de tomarte las uvas en el entreacto de una maravillosa representación? Sería, sin duda, una Nochevieja espectacular.

Tomar las uvas

Todas las tradiciones. Otra manera de celebrar la noche de Fin de Año es poner en práctica todas las tradiciones que caracterizan esta celebración. Y convence a las personas con las que compartas esa noche para que lo hagan contigo, seguro que será de lo más divertido. Poneros ropa interior roja -por dentro o por fuera de la ropa- brindad a la pata coja sobre el pie derecho y con algo de oro dentro de la copa, saca a pasear tu maleta para que el 2019 te traiga muchos viajes, incluye en el menú lentejas y, como no, tómate las doce uvas al ritmo de las campanadas y termina la noche con un chocolate con churros.

Conoce mundo. Viaja y descubre cómo se celebra la Nochevieja alrededor del mundo. El fin de año puede ser una ocasión mágica para conocer diferentes lugares y costumbres. 

Trineo en Laponia

Plan con los niños. Si hay pequeños en casa durante la Nochevieja, hazlos partícipes de la juerga. Una noche es una noche, así que no los mandes a la cama nada más tomar las uvas. Deja que compartan la sobremesa con los mayores, seguro que os amenizan mucho la velada y aprendéis mucho de cómo disfrutan de cada pequeño detalle. Vaya, reforzarán tu niño interior para afrontar el 2019. Y cuando caigan rendidos, todavía tendréis un rato los mayores para vosotros solos. Si quieres salir fuera, en nuestro plan de Fin de Año también tienes disponible un menú infantil. ¡No nos olvidamos de nadie!

Trabaja. De acuerdo, este plan no es el más divertido ni para el 31 de diciembre ni para el 1 de enero. Pero para muchos será la manera de celebrar el fin de 2018 y el comienzo de 2019. Por eso no queríamos olvidarnos de ellos, desde médicos, bomberos y policías, hasta trabajadores de la hostelería o taxista pasando por periodistas y muchos autónomos para los que pocas veces es festivo.

Sea como sea que decidas pasar una noche de Fin de Año -o como te toque hacerlo- piensa en todo lo maravilloso que te han traído los últimos 365 días y lo  bueno que está por venir en 2019.