El otoño ideal en Caldaria

El otoño ideal en Caldaria

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

En Galicia si algo sabemos es combinar la gastronomía, relax y turismo. Nos queda todo el otoño por delante y debemos aprovecharlo para pensar en nosotros. En Caldaria te ofrecemos entornos de los que disfrutar y en los que el estrés está prohibido. ¿Conoces nuestras ofertas para la penúltima estación del año? ¡Date una escapada y celebra el otoño como mereces!

OUTONO GASTRONÓMICO

Ya es un clásico en nuestros balnearios. Tres menús diferentes pero todos exquisitos en nuestros balnearios de Laias, Arnoia y Lobios. Una noche con alojamiento en habitación doble, un desayuno buffet con unos vistas inmejorables, acceso libre a las piscinas de agua minero medicinal para recuperarte y energizar tu cuerpo y un suculento menú degustación compuesto por crema de calabaza con ortigas y vinagreta de granada, lomos de salmón con salsa de grelos, medallón de solomillo de cerdo, selecta con salsa de cocido gallego acompañado de bica de castañas sobre salsa de licor café y frutos rojos con su helado, en el caso de nuestro balneario de Laias.

Si eliges tu escapada de otoño en Arnoia podrás disfrutar de un menú compuesto por ensalada de cecina con queso semicurado con vinagreta de frambuesa, croquetas de lacón con grelos, suprema de cabracho en tempura, lomo de ternera gallega con salsa de setas y filloa rellena de crema de castañas y su helado. Si vienes a nuestro balneario de Lobios podrás degustar este menú: Milhojas de queso de cabra con miel del Xurés, manzana reineta caramelizada, crema de mandioca y vinagreta de castañas, pastel de conejo del monte albardado con panceta de cerdo celta, salsa de bayas de escaramujo y frutos rojos da Serra do Quinxo, canelón de galo pica no chan relleno de muselina de grelos y setas de nuestros bosques con cama de pimiento de Arnoia liofilizado y perlas de aceite de avellana y fruta de la pasión, pluma de cerdo criado con castañas a la parrilla con salsa de aguardiente de fontdevila y madroños del Xurés y berenjena confitada con crema diplomática perfumada con feve tonka, algodón de azúcar, helado de mascarpone y tocinillo de cielo.

Bosques - Caldaria

ESPECIAL ENOTURISMO TRES NOCHES

¿Disfrutas con un buen vino? ¿has seguido todos los cursos de cata que has visto en tu ciudad? Si buscas una escapada que una el vino y el termalismo, esta es tu oferta: tres noches de alojamiento, desayuno buffet, un tratamiento termal consistente en un masaje parcial de relajación, uso libre de las piscinas termales, una cena especial con menú degustación y vino Ribeiro a elegir y una visita guiada a dos bodegas representativas de la zona: Bodega ‘Leive’ y bodega ‘Viña Costeira’. Puedes reservar estancia tanto en nuestro balneario de Laias como en el de Arnoia.

ESCAPADA DE OTOÑO DE 1 Y 2 NOCHES

Si buscas desconexión total este es tu pack. En la escapada de una noche disfrutarás de una noche de alojamiento en habitación doble estándar, desayuno buffet acompañado de una bañera de hidromasaje y una envoltura corporal hidratante. En la escapada de dos noches tendrás alojamiento y desayuno y un plus en tu tratamiento termal. Además de la bañera de hidromasaje y la envoltura corporal hidratante también podrás beneficiarte de un relajante masaje de hombres y cuello. Puedes reservar en nuestros balnearios de Laias, Arnoia o Lobios, consultando la disponibilidad en cada uno de ellos.

Escápate a Caldaria

PUENTES DE OTOÑO

En otoño hay que aprovechar los días festivos: el puente del Pilar, Todos los Santos, la Almudena o el puente de la Constitución. Puedes reservar en nuestros balnearios de Laias, Arnoia o Lobios, y en los tres tendrás alojamiento en habitación doble estándar, desayuno buffet y un tratamiento diferente en cada uno de nuestros balnearios:

  • Balneario de Laias, circuito romano: Circuito termo-lúdico con distintas técnicas de relajación: cabinas de calor seco, cabinas de calor húmedo con aromaterapia y cromoterapia, duchas de rocío con aromas, jacuzzi, piscina de contrastes y sillones térmicos de relax.
  • Balneario de Arnoia, circuito Caelerus: circuito termal en el que se combinan distintas técnicas de relajación: cabinas de calor, pediluvios, bañera de hidromasaje, aplicación de gel frío y sillones térmicos de relax.
  • Balneario de Lobios, circuito Aquis: circuito termal con distintas técnicas de relajación: cabinas de calor seco, cabina de calor húmedo, duchas de aromas, jacuzzi, piscina termal y sillones térmicos.

Además podrás tener uso libre de las piscinas de agua minero medicinal y préstamos de albornoz y toalla. Como plan añadido, si quieres, podrás disfrutar también por un viaje en catamarán por la Ribeira Sacra. En las instalaciones de nuestros tres balnearios podemos gestionar la reserva para visitar en catamarán los Cañones del Sil.

¿Ya has elegido tu plan? Además de estos planes especiales para esta estación también tienes disponibles estancias de salud, y un amplio abanico de bonos y tarjetas regalo tanto para ti como para esa persona especial a la que quieres obsequiar con una relajante estancia en nuestros balnearios. ¡Disfruta del otoño en Caldaria!

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria
DÍAS AZULES

DÍAS AZULES

Oferta

PARA QUE VIVAS EL PUENTE DE AGOSTO

Ver más