El otoño ideal en Caldaria

El otoño ideal en Caldaria

| Caldaria Hoteles y Balnearios

Gastronomía, relax, turismo, deporte, etc. En Caldaria te ofrecemos entornos de los que disfrutar y en los que el estrés está prohibido. Nos queda todo el otoño por delante y, ahora más que nunca, con el posible fin de la pandemia delante de nuestros ojos, debemos aprovecharlo para pensar en nosotros. ¿Conoces nuestras experiencias para la penúltima estación del año? ¡Date una escapada y celebra el otoño como mereces!

Outono gastronómico

No podíamos empezar el otoño de otra manera que no fuera disfrutando de los mejores productos de temporada. La experiencia Outono Gastronómico, disponible en los balnearios de Arnoia y Laias cuenta con un plan que no podrás rechazar: una noche de alojamiento en habitación doble, desayuno buffet y menú degustación de otoño además de acceso a las piscinas de agua mineromedicinal.

Hay dos menús degustación posibles, según te alojes en el balneario de Arnoia o en el de Laias. Si lo haces en el primero, el menú consiste en un centro de botón de vieiras con crujiente de cachucha prensada, en crema de setas y vinagreta de granada, taco de salmón crujiente sobre crema de puré trufado con manto de sitake y boletus lío, confit de pato en compota de frutos rojos y crema de higos de O Irixo, tarta Saint Onoré de castañas y su crema con helado de licor café y coulis de kakis. Todo esto acompañado de pan, agua, vino D.O. Ribeiro y café.

Si eliges nuestro balneario de Laias, el menú consiste en crema de setas con viruta de jamón ibérico, zamburiñas a la parrilla en su concha, lomo de bacalao confitado con ajo, pasas y alioli gratinado, solomillo de cerdo criado con castañas en salsa de fresa y pimienta verde, brownie de frutos secos con cordón de crema inglesa y helado de vainilla. Una vez más acompañado de pan, agua, vino D.O Ribeiro y café.

Escapada de otoño de 1 y 2 noches

Si buscas desconexión total, tu pack es laEscapada de Otoño. En la escapada de una noche disfrutarás de alojamiento en habitación doble estándar, desayuno buffet acompañado de una bañera de hidromasaje y un masaje parcial de relajación, además del acceso a las piscinas de agua minero medicinal (se requiere cita previa) con préstamo de albornoz y toalla. En la escapada de dos noches tendrás alojamiento y desayuno y un plus en tu tratamiento termal. Además de la bañera de hidromasaje y el masaje parcial de relajación también podrás beneficiarte de una estufa. Por supuesto, también con acceso a las piscinas de agua minero medicinal de un modo controlado y préstamos de toalla y albornoz. Puedes reservar en nuestros balnearios de Laias o Arnoia consultando la disponibilidad en cada uno de ellos.

Escapada de outono

Termalismo Social Caldaria

La pandemia por coronavirus ha cancelado durante mucho tiempo los conocidos como viajes del IMSERSO pero ahora se recuperan con nuevos turnos para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Podrás elegir entre dos tipos de experiencias, la de 11 noches/12 días o la de 9 noches/10 días en los balnearios de Laias, Arnoia o Lobios. En este programa disfrutarás de la mejor gastronomía de temporada, de un cómodo alojamiento y de tratamientos de balneario supervisados por especialistas médicos. ¡Reserva tu plaza ya para no quedarte sin estancia!

Bono turístico de la Xunta

¿Sabías que el bono turístico que la Xunta de Galicia puso en marcha en el año 2020 para el descanso del personal sanitario y sociosanitario durante la pandemia está vigente hasta el 15 de diciembre? Puedes elegir entre tres modalidades de tarjeta, con las que podrás reservar tu estancia en nuestros balnearios Caldaria y elegir entre:

Tarjeta de 250 euros

Un programa Bono Regalo para dos personas en habitación doble y una ruta en e-bike para dos personas en nuestro balneario de Laias o un programa Bono Regalo para 2 personas en habitación doble  con pensión completa.

Tarjeta 375 euros

Un programa Un Descanso en los Caminos de 2 noches para 2 personas en habitación doble en el que accederás a 2 noches de alojamiento en habitación doble estándar, régimen de desayuno buffet, un tratamiento de balneario consistente en:

  • Circuito técnicas variadas: bañera hidroterapia, chorro y sauna (Laias) / bañera hidroterapia y chorro  (Arnoia) / termarium Aquis (Lobios).
  • Bañera de hidromasaje: técnica de hidroterapia que utiliza la presión del agua para producir relajación y bienestar.
  • Masaje deportivo en piernas: se utiliza para la relajación del sistema muscular pero también para mejorar la recuperación.

Tarjeta 500 euros

Un programa Caldaria Relax de 2 noches para 2 personas en habitación doble en media pensión con bañera de hidromasaje, chorro descontracturante, masaje de hombros-cuello y masaje parcial de relajación.

Termal Golf

Termal Golf

Un plan alternativo para este otoño en nuestros balnearios de Arnoia y Laias, la experiencia ‘Termal Golf’ consistente en 1 o 2 noches de alojamiento en habitación doble con régimen de desayuno buffet, un Green Fee por persona y un buggy en el campo de golf de Montealegre. Además, disfrutarás de acceso a las piscinas de agua minero medicinal (2 horas al día y con cita previa). ¡Descubre el golf y relájate en Caldaria! La mejor forma de dar la bienvenida al otoño.

¿Ya has elegido tu plan? Además de estas experiencias especiales para esta estación también tienes disponibles estancias de salud y un amplio abanico de bonos regalo así como la tarjeta Access tanto para ti como para esa persona especial a la que quieres obsequiar con una relajante estancia en nuestros balnearios. Y si quieres hacer tu plan de relax a tu medida solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el télefono de nuestra central de reservas 988280406. ¡Disfruta del otoño en Caldaria!

¿A qué esperas? Elige tu experiencia Caldaria
PUENTES DE OTOÑO

PUENTES DE OTOÑO

Oferta

UNA ESTANCIA DE 3 NOCHES CON VALOR AÑADIDO

Ver más