El otoño ideal en Caldaria

El otoño ideal en Caldaria

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

En Galicia si algo sabemos es combinar la gastronomía, relax y turismo. Nos queda todo el otoño por delante y, ahora más que nunca con las circunstancias especiales en las que nos encontramos a causa de la pandemia por COVID-19, debemos aprovecharlo para pensar en nosotros. En Caldaria te ofrecemos entornos de los que disfrutar y en los que el estrés está prohibido. ¿Conoces nuestras ofertas para la penúltima estación del año? ¡Date una escapada y celebra el otoño como mereces

Outono gastronómico

Ya es un clásico en nuestros balnearios: el Outono Gastronómico. Tres menús diferentes pero todos exquisitos en nuestros balnearios de Laias, Arnoia y Lobios. Una noche con alojamiento en habitación doble, un desayuno buffet con unos vistas inmejorables, acceso a las piscinas de agua minero medicinal (2 hora al día y con cita previa) para recuperarte y energizar tu cuerpo y un suculento menú degustación compuesto por crema de setas con virutas de jamón ibérico, arroz marinero con rape, mejillones y verduritas de temporada ,solomillo de cerdo "Selecta" con salsa de frutos rojo, pastel de zanahoria con nueces y relleno de mousse de queso crema con acompañamiento de pan, agua, copa de vino y café.

Si eliges tu escapada de otoño en Arnoia podrás disfrutar de un menú compuesto por crema parmentier con jamón y ibérizo y zamburiñas, taco de salmón con salsa de erizos de mar, verduritas frescas y crujiente de algas, solomillo de cerdo "Selecta"  con salsa de grelos y castaña y tarta red velvet con helado artesano de licor café, todo ello acompañado de pan, agua, copa de vino y café.

Si vienes a nuestro balneario de Lobios podrás degustar este menú: ensalada de codorniz con piña caramelizada, milhojas de almendras, vinagreta de castañas y sorbete de sopas de burro cansado, pimiento de Arnoia relleno de jabalí con reducción de vino de Marsala, rillette de salmón en dos texturas con pipas de calabaza y tártara de anchoas de Santoña, mousse de trigo Sarraceno con frutos del bosque y helado de gin tonic, todo ello con pan, agua, copa de vino y café.

Outono Gastronómico

Gastro-enoturismo en Caldaria 

Hasta el 31 de diciembre y, por ende, durante el otoño y el comienzo del invierno, podrás disfrutar de la mejor gastronomía y la mejor enología en Caldaria. ¿Cómo? Pues con nuestra experiencia estrella, el ‘gastroenoturismo’: una noche de alojamiento en habitación doble estándar con desayuno buffet, una visita a la bodega Viña Costeira para ver de primera mano cómo se fabrica el vino de O Ribeiro, acceso a las piscinas de agua minero medicinal (a causa de la pandemia y para controlar aforos el acceso será de 2 horas al día con cita previa) y un menú degustación consistente en crema de Melón con virutas de ibérico, revuelto de pato confitado con queso fundente, arroz marinero con rape, mejillones y verduritas de temporada, pierna de cordero asado prensada con emulsión de pimiento rojo menta, brownie de chocolate con cordón de crema inglesa y helado de vainilla, todo ello acompañado de pan, agua, vino, cerveza o refresco y café.

Y por si fuera poco tienes la posibilidad de reservar un viaje en catamarán por el río Miño, con salidas todos los días desde el pantalán del balneario de Arnoia con diferentes horarios en la promoción Eco Barco de O Ribeiro.

Enoturismo

Escapada de otoño de 1 y 2 noches

Si buscas desconexión total, tu pack es la ‘Escapada de Otoño’. En la escapada de una noche disfrutarás de una noche de alojamiento en habitación doble estándar, desayuno buffet acompañado de una bañera de hidromasaje y una envoltura hidratante De Balneis y acceso a las piscinas de agua minero medicinal (máximo de 2 horas al día con cita previa) con préstamo de albornoz y toalla. En la escapada de dos noches tendrás alojamiento y desayuno y un plus en tu tratamiento termal. Además de la bañera de hidromasaje y la envoltura hidratante también podrás beneficiarte de un relajante masaje de hombres y cuello. Por supuesto, también con acceso a las piscinas de agua minero medicinal de un modo controlado y préstamos de toalla y albornoz. Puedes reservar en nuestros balnearios de Laias, Arnoia o Lobios, consultando la disponibilidad en cada uno de ellos.

Escapada de otoño

Termalismo Social Caldaria 

La pandemia por coronavirus que todavía está presente en nuestro país impide este año que se pueda disfrutar del Termalismo Social promovido. Ante su ausencia, en Caldaria hemos querido plantear un programa especial para que disfrutes del termalismo mientras todo vuelva a la normalidad: el termalismo social de Caldaria. Esta experiencia consiste en 9 noches de alojamiento en habitación doble estándar, pensión completa, un tratamiento termal (técnicas termales diarias según criterio médico) y acceso a las piscinas termales de agua minero medicinal (2 horas al día y con cita previa) de ahora y hasta fin de año en nuestro balneario de Laias Caldaria. Podrás reservar tu estancia a través del teléfono 988280409.

Termalismo social

¿Ya has elegido tu plan? Además de estos planes especiales para esta estación también tienes disponibles estancias de salud y un amplio abanico de bonos regalo así como la tarjeta Access tanto para ti como para esa persona especial a la que quieres obsequiar con una relajante estancia en nuestros balnearios. ¡Disfruta del otoño en Caldaria!

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria