Escapadas para el Día de la Madre

Escapadas para el Día de la Madre

| Caldaria Hoteles y Balnearios

«Una madre no es alguien en quien apoyarse, sino alguien que hace innecesaria la inclinación». Así define Dorothy Canfield Fisher a las madres en una de sus citas más célebres y que nos sirven para encarar el Día de la Madre. Una fecha considerada comercial por muchos que, sin embargo, puede ser el momento perfecto para planear una escapada en familia. Si quieres pasar de las típicas flores y bombones, te ofrecemos siete planes para hacer con tu madre y demostrarle todo tu amor. Prepárate para un recorrido por las mejores escapadas para disfrutar del Día de la Madre.

Fin de semana de relax

¿Tu madre es de las que no conoce el significado de la palabra relax? Si nunca la has visto más de 15 minutos sentada durante los últimos meses, ésta puede ser tu escapada perfecta: un balneario. Puedes optar por el programa Caldaria Relax, que puedes disfrutar en nuestros balnearios Caldaria (actualmente en Laias y, a partir de junio, también en Arnoia) y hacer que se olvide de los agobios del trabajo y de la vida diaria durante un par de días. Masajes, chorros descontracturantes, bañeras de hidromasaje y aguas termales de calidad harán que desconecte y pueda decir que por fin sabe lo que es el relax. Y para vuestra tranquilidad, sabiendo que en Caldaria aplican un detallado protocolo de seguridad Covid-19 en todas sus instalaciones y servicios.

Caldaria Relax

Escapada de moda

Si tu querida madre es de las que están siempre a la última, sigue todas las tendencias y tiene un armario que envidiarían todas las bloggers, llévatela de compras. ¿A dónde? A Ourense. La ciudad de las Burgas ofrece una gran variedad de establecimientos de moda que pasan tanto por las marcas más comerciales como por los diseñadores ourensanos más cool.

Para reponer fuerzas, podéis hacer una paradita para comer en algún bar o terraza de la zona vieja y seguir la tarde por los escaparates de la calle del Paseo. Si decides completar la estancia pasando la noche fuera, Laias Caldaria se encuentra a solamente 20 minutos del centro de Ourense. Y, además, en estas fechas ofrece la experiencia Primavera Gastronómica que incluye un menú degustación especial.

Aventura en el Xurés

La situación actual llama a hacer planes al aire libre. Si decides apostar por un plan más aventurero, te proponemos que vayáis al parque natural de O Xurés. Aquí podrás disfrutar con tu madre de actividades como senderismo, montañismo o BTT en un entorno único e incomparable. ¿No sabes aquello de que gastar energía juntos une lazos?

Viajar en familia por Galicia

¿Solo tenéis un par de días para escaparos juntos y un presupuesto reducido? Galicia tiene infinidad de rincones para conocer y visitar: una escapada para celebrar que tu madre es la mejor. Gastronomía y patrimonio natural y cultural se unen en la comunidad gallega. Te proponemos una ruta por los mejores miradores de Galicia. Elige destino entre nuestras propuestas que van desde el Cañón do Sil hasta el cabo Fisterra, desde el mirador de Santa Tecla de A Guarda hasta Monteferro son solo algunos de los lugares que no os podéis perder ni tu ni tu madre. Y si quieres sorprender a tu madre con una visita fuera de los circuitos turísticos más habituales, sin agobios de gente, llévala a uno de estos rincones secretos de Galicia.

Pena de Matacas

Cosmética termal

Salud, bienestar y cosmética termal. Tres pilares que conjuga De Balneis ofreciendo productos de calidad pensados para trasladar la paz y el descanso de un balneario a casa. Si no podéis encontrar hueco para una escapada en familia, regala bienestar con De Balneis. Benefíciate de las ventajas de las aguas mineromedicinales de los balnearios de Arnoia, Laias y Lobios en casa y disfruta de baños relajantes con los mejores geles y champús. Tu madre te lo agradecerá.

Una comida especial

¿Que preferís celebrar el día de la Madre tranquilos en casa? No hay problema. Pero para que la protagonista de la celebración no tenga que cocinar, lo mejor es encargar el menú. Muchos restaurantes ofrecen ahora comida para llevar, y los de Caldaria no son menos. Elige sus platos preferidos y disfrutad a mesa y mantel puesto en nuestro balneario de Laias.

Comida para llevar

Un bono termal

Y si por las circunstancias no os apetece viajar en estas fechas lo mejor que puedes hacer es regalarle una caja de experiencias o un bono regalo. La ventaja, tu madre podrá escoger entre diferentes propuestas y utilizarla cuando lo prefiera. En este sentido, Caldaria ofrece tarjetas y bono regalo con las que sacar el máximo partido a sus instalaciones balnearias, y sus balnearios también están incluidos en la oferta de las principales empresas de cajas de experiencias.

Aprovecha estos planes para el día de la Madre para pasar algo de tiempo de calidad con ella. Disfruta de una escapada termal o un viaje en familia. Pero, sobre todo, recuerda: madre no hay más que una.

¿A qué esperas? Elige tu experiencia Caldaria
'VERÁN TERMAL' 9 NOCHES

'VERÁN TERMAL' 9 NOCHES

Oferta

PROGRAMA SOCIAL DE LA XUNTA PARA LA TEMPORADA ESTIVAL -NUEVOS TURNOS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE-

Ver más