¡Tu piel se merece De Balneis!

¡Tu piel se merece De Balneis!

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Casi sin darnos cuenta el invierno ya está con nosotros y la piel lo nota. Signos de deshidratación, tirantez y  rojeces  aparecen con facilidad debido a  los cambios bruscos de temperatura. La contaminación y el estrés también hacen que la piel se ensucie, se  taponen los poros, y se reduzca la oxigenación y la transpiración. 

Pero ¿qué necesitamos para lucir una piel perfecta? Pues tan sólo unos sencillos cuidados diarios y mucha hidratación. La jefa de estética de la Vila Termal Laias, María José Lebón nos explica una serie de consejos para cuidar nuestra piel.

  • Haremos una limpieza de nuestra piel con una leche apropiada al tipo de  piel a continuación tonificaremos, aplicaremos una buena crema o fluido  hidratante según el tipo de piel.
  • Los labios que son una parte muy delicada por lo que usaremos a diario un bálsamo o una manteca  labial  para  protegerlos del  contraste de temperatura. Una vez aplicado podremos darnos una barra de labios hidratante.
  • Las manos que  son una parte muy delicada y castigada por el frío. Aplicaremos diariamente una crema de manos para tenerlas  protegidas.

Cosmética Termal De Balneis

Cosmética termal para el día a día 

Caldaria cuenta con una gama propia de cosméticos y productos, De Balneis, que reproduce los beneficios de las aguas termales en nuestro hogar. Sus propiedades crenoterápicas acompañadas de los principios activos de los aceites corporales han dado lugar a una exquisita línea de cuidado de la piel.

La línea de baño De Balneis está indicada para todo tipo de pieles. Podrás llevarte un trocito de las aguas mineromedicinales de los balnearios de Arnoia, Laias y Lobios a casa y disfrutar de baños relajantes con los mejores geles y champús. También contarás con una variada línea de jabones, ideales para darte un momento de relax al final del día.

No podemos olvidarnos de los tratamientos termales para hombres. Actualmente, los hombres le dan la misma importancia al cuidado de la piel que las mujeres y por esoDe Balneis cuenta con una cuidada línea de cremas hidrantes para piel y contorno de ojos.

Y pensando ya en la Navidad, De Balneis tiene también una serie de packs de cuidado e higiene ideales para tener un detalle con aquellas personas que más nos importan. ¡No olvides pasarte por la tienda De Balneis y comprobar en tu propia piel los beneficios de la cosmética termal de Caldaria!

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria
DÍAS AZULES

DÍAS AZULES

Oferta

PARA QUE VIVAS EL PUENTE DE AGOSTO

Ver más