Conoce Laias Caldaria:
un balcón sobre el Miño.

La máxima garantía y exigencia en cuidados y tratamientos de balneoterapia.

Inaugurado en el mes de abril de 2001, la Vila Termal Laias responde perfectamente a las necesidades generadas por un público cada vez más exigente en balneoterapia, exigencia que se asume de manera exhaustiva a la hora de ofrecer todos los servicios con los que cuenta el complejo.

El hotel tiene 98 habitaciones, totalmente equipadas y disponemos de un gran número de servicios para proporcionarle una agradable estancia.

Nuestras Habitaciones

Laias Caldaria dispone de 98 habitaciones, la mayoría con terraza, y todas disponen de agradables vistas.

Las habitaciones son dobles, se pueden adecuar a uso individual; disponemos de una suite, una más amplia con salón y cuatro adaptadas para minusválidos.

Disponemos de camas supletorias y cunas.

Equipamiento

Baño completo / Amenities / Secador de pelo / Minibar / Teléfono / Hilo musical / Caja fuerte / Calefacción / Aire acondicionado / TV / Canal+

Nuestro balneario:
tu salud y bienestar.

El Balneario propiamente dicho está situado en el edificio del Hotel, con la más moderna tecnología, personal especializado y seguimiento médico.

La zona del Termarium es de lo más innovador que se da actualmente en terapias de Balneario. Con un diseño exclusivo y que cuenta con las más modernas técnicas (bañeras aromáticas, jacuzzi, cabinas húmedas y secas, piscinas de contraste, duchas aromáticas, sillones térmicos).

El balneario ofrece además una serie de técnicas para diferentes fines, como bañeras de hidromasaje, chorros, maniluvios, pediluvios, chorro lumbar, ducha vichy, sauna, parafango, gimnasio de rehabilitación, etc.

Características del agua

Tipo

Hipertermales, predominantemente bicabonatadas sódicas y alcalinas.

Caudal

8 litros / seg.

Temperatura de surgencia

51º

Indicaciones

Pacientes que padecen hiperacidez, problemas gástricos, procesos postquirúrgicos y postraumáticos.

Carta de Servicios

Hidroterapia
Baños de hidromasaje, baños de burbujas, baño niágara, ducha circular.
Masoterapia
Masaje parcial o completo, deportivo, drenaje venoso, masaje con pindas.
Rehabilitación
Gimnasio, fangoterapia, electroterapia.
Estética
Facial y corporal.
Aquae
Termarium, Piscinas.

Descarga toda la información de nuestros programas de balneario, salud y belleza.

Necesitarás el programa Adobe Acrobat Reader para poder abrir los archivos.

Descubre el Miño y su entorno
como no lo habías hecho nunca.

Desde la terraza del hotel, nuestros huéspedes pueden iniciar un agradable paseo a lo largo del río Miño hasta el pueblo de Barbantes Estación.

Nuestros clientes pueden completar su estancia con la visita a uno de los castros más representativos de la cultura gallega prerromana: el castro de San Cibrán de Las, un lugar de visita obligada para quien quiera conocer el sistema de vida de los “castrexos”.

En la misma comarca, el Monasterio de Oseira constituye un reclamo para los amantes de los cenobios, donde podrán degustar su afamado licor: el eucaliptine.

La proximidad a la ciudad de Ourense permite disfrutar de un acogedor casco antiguo, donde disfrutar tanto de la gastronomía como de la historia, ya que se encuentran los tres signos de identidad de la ciudad: la fuente termal de As Burgas, el Santo Cristo y el puente Romano sobre el río.

Enlaces interesantes

Contacta con nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros por los siguientes medios o enviarnos un mensaje con cualquier duda o sugerencia acerca de nuestros servicios.

Laias Caldaria Hotel Balneario
Ctra. Nacional 120, Km. 585,8.
32459 Laias – Ourense.

Teléfono
988 28 04 09

Fax
988 28 04 15

E-mail
laias@caldaria.es

GPS
42.32609, -8.02905

Si lo prefiere, puede enviarnos un mensaje a través del siguiente formulario.