Todo lo que Caldaria te ofrece este verano

Todo lo que Caldaria te ofrece este verano

| Caldaria Hoteles y Balnearios

Cualquier época es buena para disfrutar de una estancia de balneario, y el verano no es una excepción. Pero más este año, cuando parece que recuperamos la normalidad poco a poco tras la pandemia. Así que, si estás planeando tus vacaciones, sigue leyendo y descubrirás todo lo que Caldaria te ofrece este verano.

Escapada de verano

El verano es la época perfecta para escaparse de la rutina, aunque sea por un corto espacio de tiempo. Si no tienes mucho tiempo libre (los niños, el trabajo, etc.) disfruta de Caldaria con la oferta ‘Escapada de Verano’ de una o dos noches en la que podrás disfrutar de alojamiento en habitación doble estándar con desayuno buffet, acceso libre a las piscinas de agua minero-medicinal (2 horas al día y con cita previa) y un tratamiento de balneario consistente en un masaje sedativo con pindas si seleccionas la oferta de un día o un masaje sedativo con pindas y una bañera de hidromasaje en el programa de dos días. Puedes reservar plaza para los balnearios de Laias y Arnoia y volver a disfrutar del termalismo como antes.

Además te sugerimos la actividad perfecta para completar tu descanso: un viaje por el río Miño en el ecobarco de O Ribeiro.

Noches musicales en Abadía Caldaria 

Este verano queremos que empieces los fines de semana por todo lo alto, por eso hasta el 10 de septiembre podrás disfrutar de una experiencia gastronómica y cultural en Abadía Caldaria en la que se combinan un espectacular menú degustación y la asistencia a un concierto en vivo y en directo, al aire libre, durante el atardecer de Arnoia.

El menú degustación, hasta el 31 de julio, consistirá en vieira peregrina con pisto de pimiento de Arnoia, aceite de carbón y lengua crujiente de jamón selecta; lomo de lubina Thai con infusión de leche de coco acompañado de risotto de morro de cerdo y xixas con crujiente de papaya; carrillera de ternera con cachucha prensada, reducción de vino tostado del Ribeiro y helado de sopas de burro cansado; mil hojas de cristal de piña con crema de tiramisú gallego, corona de frutos del bosque y helado de melocotón.

El menú degustación desde el 1 de agosto consistirá en tartar de ternera gallega con paleta de cerdo, aguacate y caviar de arenques; tubo de queso de cabra con salsa de mango y foie, nieve de idiazábal y sal de chocolate; popieta de lenguado con salsa de almendras de macadamia; medallón de solomillo selecta, albardado con panceta ibérica, reducción de licor café y membrillo artesano; lingote de bica malena con chantilly de curry rojo de Jaipur y cremoso de helado de teixo con cristal de caramelo y espejo de albahaca.

¡Estos son los conciertos a los que podrás asistir hasta el 10 de septiembre:

  • 09 de julio: Habana Feeling (música cubana)
  • 16 de julio: Alberto Glez. Acustic (melódico – lírico – ópera)
  • 23 de julio : Trio Bohemia (bolero)
  • 30 de julio: Cherry Sweet (swing – años 50)
  • 06 de agosto: María do Ceo (Fado – música portuguesa)
  • 13 de agosto: Alberto Glez. Acustic (melódico – lírico – ópera)
  • 27 de agosto: Diana Tarín & Alfonso Medela (Soul-Funk- Jazz-Bossa)
  • 03 de septiembre: Trio Bohemia (bolero)
  • 10 de septiembre: María do Ceo (Fado – música portuguesa)

Camino Mozárabe

¿Te has planteado disfrutar del Camino de Santiago este verano? Entonces esta experiencia es para ti: 5 recorridos desde 18 a 22 kilómetros por varios tramos del camino de la Vía de la Plata con seis noches de alojamiento en el balneario de Arnoia, pensión completa con almuerzo en ruta y cenas en el hotel, transporte hasta el punto de inicio y final de las rutas con un autobús de apoyo a lo largo de toda la etapa, picnic y visitas guiadas de Santiago y su catedral, el monasterio de Oseira y un taller de elaboración de pan en Cea. Además, en el balneario tendrás acceso a dos técnicas diarias como bañeras, chorros, masajes o estufas y acceso de dos horas a las piscinas de agua mineromedicinal. Al final de la experiencia obtendrás la Compostela.

  • Precio total por persona en habitación doble estándar: 895,00 €
  • Suplemento habitación individual: 150,00 €

Con un mínimo de quince participantes, las fechas disponibles serán:

  • Del 18 al 24 de julio de 2021
  • Del 22 al 28 de agosto de 2021
  • Del 12 al 18 de septiembre de 2021

Camino mozárabe

¡Practica tu deporte favorito con Caldaria!

¿Eres amante del ciclismo, el cicloturismo o, simplemente, te gusta disfrutar de la naturaleza pero sin realizar demasiado esfuerzo? Este verano, en Caldaria nos hemos propuesto que te muevas, por eso tenemos dos experiencias relacionadas con la bicicleta que te encantarán.

La primera tiene que ver, cómo no, con el Xacobeo 21/22. ¡Y es que no podíamos dejar de lado estos años tan importantes para Galicia! Por eso te proponemos disfrutar del camino de Santiago de forma diferente y accesible para todo el mundo, con cinco recorridos desde 32 a 50 kilómetros en bicicleta eléctrica. Una ruta que discurre por los tramos más hermosos de la Vía de la Playa y se combina con alojamiento y tratamiento en balneario, además de visitas culturales.

  • 6 noches de alojamiento en habitación doble estándar
  • Pensión completa: almuerzo en ruta y cenas en el hotel. Último día cena menú degustación.
  • Transporte hasta el punto de inicio y final de las rutas con un autobús de apoyo a lo largo de toda la etapa
  • Programa termal: bañeras, chorros, masajes y estufas
  • Acceso de 2 horas a las piscinas de agua minero medicinal (requiere cita previa)
  • Visita guiada de Santiago y su catedral, Monasterio de Oseira y un taller de pan en Cea
  • La Compostela

Y si no tienes tanto tiempo, o prefieres destinar el fin de semana para practicar tu deporte favorito, todos los sábados tienes disponible una ruta en e-bike de alta gama por O Ribeiro con salida en nuestro balneario de Laias. Dicha ruta estará guiada por un monitor que permite disfrutar del entorno natural del Ribeiro y conocer parte de su patrimonio histórico desde los celtas hasta la actualidad.

Además de disfrutar de la naturaleza y el deporte podrás visitar estos impresionantes lugares:

Si por el contrario eres más de senderismo, también tienes la posibilidad de descubrir el Camino Mozárabe a pie, con las mismas rutas, visitas y tratamientos de balneario que nuestra experiencia en e-bike. Apunta las fechas disponibles:

  • Del 18 al 24 de julio de 2021
  • Del 22 al 28 de agosto de 2021
  • Del 12 al 18 de septiembre de 2021

Pero si lo tuyo es combinar un deporte más calmado y el relax de nuestro balneario, podrás disfrutar de nuestra experiencia Termal Golf con una noche de alojamiento en habitación doble estándar, régimen desayuno buffet, un Green Fee por persona y un Buggy en el Campo de Golf de Montealegre. Además, tendrás acceso a las piscinas de agua mineromedicinal (2 horas al día y con cita previa).

¿Qué te parece nuestra propuesta para este verano? Combínala también con un descanso en nuestro balnearios si estás realizando el Camino de Santiago o disfruta de una experiencia de salud de cinco noches. ¡Te esperamos en Caldaria!

¿A qué esperas? Elige tu experiencia Caldaria
PUENTES DE OTOÑO

PUENTES DE OTOÑO

Oferta

UNA ESTANCIA DE 3 NOCHES CON VALOR AÑADIDO

Ver más