Bodas campestres: qué debes saber

Bodas campestres: qué debes saber

| Caldaria Hoteles y Balnearios

Las últimas restricciones a causa de la Covid-19 han limitado los eventos sociales una vez más. Los últimos coletazos de la pandemia están pisando fuerte y ha cambiado nuestras rutinas y nuestra forma de vivir. Donde más se ha notado este cambio ha sido en las reuniones sociales (mucho más reducidas y en ambientes controlados). Pero como la vida sigue y estamos aquí para disfrutarla, no queremos dejar pasar esta oportunidad para aconsejarte cómo celebrar en esta nueva realidad. ¿Has pospuesto varias veces tu enlace y no quieres que pase el verano sin celebrarlo? ¿Te apetece reunir a tus familiares y amigos y disfrutar de un día en el que celebrar el amor? Sigue leyendo y descubre por qué una boda campestre es la mejor elección.

Al aire libre 

A estas alturas del año la opción al aire libre es la más recomendable por varios motivos. El más importante es por el virus. En espacios abiertos es más complicado un posible contagio y, además, al ser más amplios, puede haber la distancia suficiente entre mesas para que tus invitados puedan comer en varios grupos reducidos durante el banquete. En el caso de la ceremonia, puedes distribuir a tus invitados de tal modo que tengan la separación suficiente entre ellos para que no necesiten utilizar mascarilla.

Bodas al aire libre

La naturaleza como parte de la decoración

¿Qué lugar hay más idílico que la naturaleza para celebrar algo? Puede formar parte de la decoración para crear un lugar de ensueño para tu enlace. En Caldaria, en nuestro hotel-balneario de Arnoia y nuestra Abadía, podrás crear espacios impresionantes tanto para el momento de la ceremonia como para la posterior celebración. Tonos pastel, muchas flores y elementos en madera dan el toque natural para un escenario perfecto. ¿Te imaginas lo maravillosas que puedan resultar tus fotos de boda con un atardecer de fondo?

Avisa a tus invitados

Cualquiera que vaya a celebrar un evento de estas características de una manera poco tradicional deberá avisar a los invitados. ¿Te imaginas que todas tus amigas llegan con tacones de 25 centímetros? Asegúrate de indicar en las invitaciones que deben traer calzado cómodo para poder pasear por la hierba. Puedes aprovechar para hacer una boda de estilo bohemio, con una etiqueta más relajada (vestidos vaporosos para ellas y looks informales para ellos). Una boda que se disfruta es aquella en la que los invitados puedan disfrutar cómodamente.

 Boda en Lobios

¿Y las invitaciones?

La preocupación por el deterioro del medio ambiente crece cada día y por eso te invitamos a que aproveches el momento de celebrar tu boda campestre convirtiéndola en ecológica. ¿Cómo? El primer paso pueden ser las invitaciones: tinta vegetal, libres de químicos y en papel reciclado. No solo serán de buen gusto sino que además estarás ayudando a que nuestro paso por la Tierra sea lo menos dañino posible. Las posibilidades son muchas: desde el ya mencionado papel reciclado a invitaciones fabricadas con material de usar y plantar. ¡Un detalle recibir una invitación que, posteriormente, se puede convertir en la planta favorita de tus invitados!

Tener un plan B

Cuando se organiza una boda hay que tener en cuenta todas las posibilidades, incluso la de la lluvia. Por eso te sugerimos que tengan siempre un plan B. A pesar de ser una boda campestre, se puede organizar en localizaciones que tengan la posibilidad, en caso de mal tiempo, de estar a cubierto. En Caldaria te ofrecemos la posibilidad de instalar carpas que puedan proteger a tus invitados tanto de la lluvia como del justiciero sol de una tarde de verano ourensana.

Extras que te enamorarán 

¿Qué te parece llegar a tu boda en un flamante coche de caballos? ¿O a bordo de una lancha por el río Miño? En Caldaria tienes la posibilidad de hacer una entrada triunfal en tu boda que sorprenderá a todos tus invitados. ¡Y las fotos serán impresionantes!

Bodas en lancha

Convierte tu boda campestre en un evento inolvidable. Además, en Caldaria no solo estamos para ofrecerte el mejor plan para tu enlace, sino que aceptamos todo tipo de sugerencias y convertimos tus ideas en una realidad. ¡Visítanos y descubre nuestras instalaciones!

¿A qué esperas? Elige tu experiencia Caldaria
PUENTES DE OTOÑO

PUENTES DE OTOÑO

Oferta

UNA ESTANCIA DE 3 NOCHES CON VALOR AÑADIDO

Ver más