Tres tratamientos para novias antes del gran día

15/11/2017 -

Organizar una boda supone muchos meses de preparativos para que todo este perfecto en ese gran día. Aunque cada paso esta cargado de emoción e ilusión eso no evita el estrés durante toda la planificación. Y cuando la fecha está cerca, los nervios se multiplican. Ya hemos compartido algunos consejos para facilitar la tarea organizativa, pero hoy queremos dirigirnos especialmente a las novias. Ese día todas las mujeres lucen radiantes, sin embargo una ayuda extra no estará de más. Para que no quede rastro del agotamiento y los nervios de los preparativos te proponemos tres tratamientos ideales para antes del gran día de tu boda.

Masaje con aceites tibios

Si de relajarse se trata, los masajes son una herramienta ideal. Existe un amplio catálogo de técnicas pero hoy concretamente nos hemos decantado por este masaje de aceites tibios.

La temperatura, el tacto, sus propiedades y la aplicación te embargarán de agradables sensaciones. Se trata, habitualmente, de un masaje de intensidad suave o media dependiendo de la zona. No busca descontracturar, sino relajar la zona, desde la espalda o el abdomen a brazos y piernas.

La untuosidad de los aceites favorece el deslizamiento, la temperatura ayuda a la relajación de los músculos y los aromas estimulan el resto de los sentidos. Así además del cuerpo, relajarás la mente.

Cuidado facial

La felicidad del día de la boda hará que tu rostro brille. Con todo, no está por demás darle un cuidado extra. Una limpieza de cutis, un peeling, un tratamiento de hidratación intensiva o uno específico de ojos harán que te veas espectacular ese día. Pero este tipo de cuidados, especialmente las limpiezas de cutis o el peeling debes realizarlo unos cuantos días antes de la boda para dejar que tu piel se recupere por completo del proceso.

Tratamiento facial - Caldaria

Lo que te recomendamos justo antes del enlace es una técnica novedosa, el masaje Kobido, novedosa para nosotros porque realmente se trata de una terapia ya utilizada por las emperadoras japonesas. Se considera el lifting natural y consigue tensar la piel y llenar de luminosidad. Además, tiene una gran capacidad para relajar, eliminar tensión, terminar con los dolores de cabeza, de ojos… Así que ideal para completar tu proceso de relax antes de casarte.

Envolturas

El broche a estos tratamientos lo ponemos con las envolturas. Seguro que ya has oído hablar de ellas e incluso has probado alguna. En miel, en chocolate… Son casi infinitas las posibilidades que ofrece este tipo de tratamientos. Queremos destacar algunas quizá menos conocidas, como las de algas o lodos, el resultado te sorprenderá.

Estas son nuestras tres recomendaciones de hoy. Sin embargo sabes que nuestra propuesta estrella es que te hagas una escapada completa a un balneario antes de cualquier evento importante, y que más que tu propia boda.

En Caldaria podrás disfrutar de todos estos tratamientos y si decides organizar tu enlace en Arnoia, Laias o Lobios seguro que llegarás también con menos estrés al saber que ese gran día está en manos de verdaderos profesionales.