Bodas y banquetes

Celebra tu día más especial en un entorno único. Nosotros nos ocupamos de todo para que te olvides y puedas disfrutar de un día único e inolvidable.

En todos nuestros establecimientos se pueden realizar banquetes de almuerzo o cena, con la salvedad de que el Hotel Balneario Laias y la Abadía requieren la reserva de todas sus habitaciones para eventos nocturnos. En cualquier caso, superando un mínimo de 50 invitados, solo se realiza una boda por día.

El Hotel Balneario Laias dispone de capilla dentro de sus jardines para la celebración de ceremonias religiosas. Los demás establecimientos pueden facilitarle una capilla próxima.

Disfruta de descuentos especiales en servicios o artículos de establecimientos colaboradores: fotografía y video, trajes de novia y novio, peluquería, floristería…

Para este día tan especial Caldaria le ofrece sugerentes y completos menús o la opción de confeccionar usted mismo uno a su gusto.

Disponemos de una gran cantidad de complementos opcionales para que puedas confeccionar tu día más especial con todo lujo de detalles y servicios.

Puedes ver toda la información respecto a la celebración de estos eventos en un catálogo, donde tendrás detalles de menús, tratamientos de Balneario asociados, complementos, etc.

Catálogo de Bodas y Banquetes 2017Ver vídeo de eventos

Ponte en contacto con nosotros y solicítanos presupuesto sin ningún compromiso.