Esta Navidad regala bienestar

Esta Navidad regala bienestar

| Caldaria Hoteles y Balnearios

Cuando hacemos un regalo nuestro objetivo es acertar y que quien lo recibe lo aproveche al máximo. Esta responsabilidad aumente cuando la ocasión es especialmente señalada y el destinatario alguien importante para nosotros. Y estos dos factores confluyen en la época navideña. Por eso para ayudarte en tu búsqueda del regalo perfecto te proponemos que esta Navidad regales bienestar. Sigue leyendo y descubre nuestras diez ideas para que triunfes con toda garantía.

Un buen masaje: Un clásico que nunca falla. A quién no le gusta la idea de relajarse mientras alivian esas molestias musculares que azotan nuestra espalda o nuestras piernas. Pero los masajes más tradicionales son solo la punta del iceberg de la oferta. Como ya te contamos en una ocasión anterior, existe un amplio abanico de masajes para atender las más diferentes necesidades, de pies a cabeza. En Caldaria tenemos la TARJETA ACCESS con la que se puede disfrutar de 12 sesiones de agua en las piscinas termales más una sauna (Laias) o cabina de calor (Lobios) o baño de vapor (Arnoia).

  • Puede adquirir en nuestros establecimientos esta tarjeta por 80€.

Tratamiento facial: ¿Piensas que esto se trata más de un regalo de belleza que de bienestar? Pues nosotros hemos decidido incluirlo por varios motivos. En primer lugar, los tratamientos faciales también contribuyen a que nos relajemos durante el proceso y proporcionan una agradable sensación de bienestar. Además, sentirse bien por fuera y cuidar nuestro aspecto repercute directamente en cómo nos sentimos. Así que no pienses que se trata de algo frívolo, cuando regalas un tratamiento facial o cualquier otro proceso estético estás regalando bienestar.

Circuito termal: Que podemos contarte que no te hayamos contado ya sobre las propiedades del agua, especialmente del agua termal. Un circuito termal donde probar diferentes aplicaciones termales es siempre un regalo acertado. Y siempre puedes sumarte al plan. En nuestro balneario de Arnoia contamos con un circuito Alvea y tratamientos como aplicaciones a presión, peloides (parafangos), terapias manuales, tratamientos de estética faciales y corporales, y otros servicios como baño de vapor, piscinas interiores, etc.

Estancia en balneario: La versión más completa del circuito termal o del masaje es una estancia de balneario. En este regalo combinarás el aprovechamiento de las aguas mineromedicinales con otro tipo de tratamientos como masajes o envolturas, todo con supervisión médica. La experiencia puede completarse con una buena experiencia gastronómica y una noche de descanso en una habitación con todas las comodidades. ¿Caro? Hay muy buenas ofertas para diferentes presupuestos.

Estancia en balneario

Cuidado de pies y manos: ¿Sabes lo que es la reflexología y sus beneficios? Se trata de una práctica milenaria que se remonta a la antigua China, pero que hoy en día se ha extendido con numerosos estudios. Se ha demostrado que la reflexología reduce el estrés y la ansiedad, pero también levanta el ánimo y mejora el bienestar general. Si, además, es capaz de reforzar el sistema inmunológico y ayudar a solucionar problemas de espalda e, incluso, infecciones bacterianas, regalar un tratamiento de reflexología es una magnífica idea para esta Navidad.

Curso de cocina saludable: Seguro que entre tu lista de amigos y familiares hay algún cocinillas al que le encanta ponerse al mando de los fogones. Pues esta Navidad aprovecha para regalarle una actividad en la que dé rienda suelta a su talento de manera saludable. Nuestra propuesta, un curso de cocina saludable en la que aprenda recetas con las que alimentarse de forma equilibrada y deliciosa. Ya sabes, luego pídele que te invite a cenar para comprobar cuánto ha aprovechado tu regalo.

Sueño reparador: Sabemos que dormir bien es imprescindible para llevar una vida saludable, aunque no siempre es fácil de conseguir en una sociedad como en la que vivimos, donde las prisas y el estrés forman parte de nuestro día a día. Por eso, una buena idea es visitar una Unidad del Sueño, donde estudiarán a sus pacientes y ofrecerán soluciones personalizadas para lograr un sueño reparador después de consultar con especialistas como neumólogos, otorrinolaringólogos, logopedas o nutricionista.

Sueño reparador

Matrícula para el gimnasio: También todos conocemos a alguien deseoso de ponerse en forma pero que siempre encuentra el pretexto para no hacerlo. Tanto si es porque encuentra algo mejor en lo que invertir su dinero como si lo que necesita es un empujón, regalándole una suscripción a un gimnasio, solucionas el problema. Eso sí, no es un regalo apto para todos los públicos. Debes asegurarte que entre sus propósitos reales está el de comenzar a hacer ejercicio. También debe haber una relación de confianza con la persona que va a recibir el regalo para que no vea ningún mensaje oculto u ofensivo en él.

Escapada de desconexión: No lo niegues, todos nos pasamos la vida conectados y pendientes de lo que pasa a nuestro alrededor. Queremos abarcarlo todo y, en ocasiones, la presión nos puede. Solo podemos romper ese círculo vicioso desconectando de verdad. Y para ello es necesario salir de nuestro entorno habitual, de nuestra rutina, pero dar el paso nos cuesta. Sin embargo, si alguien nos regala un plan de día o una escapada en la que dejemos nuestras preocupaciones aparcadas, ya no habrá excusa. Si regalas desconexión regalas bienestar esta Navidad.

Inteligencia emocional: Técnicas como el mindfulness, la meditación, el trabajo en la inteligencia emocional o el coaching están cada vez más de tendencia. No se trata de una simple moda, sino que reporta numerosos beneficios en nuestro día a día. Si quieres regalar bienestar, un curso de este tipo o una guía para comenzar con alguna de estas disciplinas, será un acierto.

 Bonos regalo Caldaria

Con estos bonos regalo triunfarás esta Navidad. Tienes dos bonos para elegir y obsequiar a esa persona que tanto se la merece.

Bono 1:

  • Una noche de alojamiento en habitación doble.
  • Desayuno buffet.
  • Programa termal (por persona): 1 masaje parcial de relajación (a elegir entre masaje de espalda, de piernas o masaje con bambú) y 2 horas al día de acceso a piscinas de agua minero-medicinal con chorros subacuáticos (Arnoia) y cuellos de cisne (Laias y Lobios).

Bonos regalo Caldaria

Bono 2:

  • Dos noches de alojamiento en habitación doble.
  • Desayuno buffet.
  • Programa termal (por persona): 1 masaje parcial de relajación (a elegir entre masaje de espalda, de piernas o masaje con bambú); 1 bañera de hidromasaje y 2 horas al día de acceso a piscinas de agua minero-medicinal con chorros subacuáticos (Arnoia) y cuellos de cisne (Laias – Lobios).

El precio del primer bono es de 88 euros por persona, mientras que el segundo es de 166 euros por persona, siempre en habitación doble.

Además, recuerda que dispones de varias experiencias para terminar el año a lo grande en los balnearios Caldaria. Desde el programa Aqua Vital de 4 noches al denominado Descanso en los caminos y que está pensado en aquellas personas que quieren descansar durante su peregrinación a Santiago o una vez que esta concluye.

Por no hablar de la cena de gala para fin de año que te permitirá olvidarte de cocinar en la última noche de 2022, o las cenas de empresa tan tradicionales en estas fechas y que sirven para juntarse con los compañeros y hacer piña después de un duro año de trabajo.

No dejes todo para última hora y hazte ya con los regalos para esta Navidad. Y si estás pensando en un buen regalo para el día de Reyes Magos, toma buena nota de todas estas opciones saludables.

¿A qué esperas? Elige tu experiencia Caldaria