Frases para el Día de la Madre

Frases para el Día de la Madre

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

No hay excusas para no celebrar el Día de la Madre. Una persona tan importante en nuestras vidas bien se merece una escapada para desconectar o un detallazo de esos que hacen aflorar lágrimas. Porque madre no hay más que una, y la tuya es la mejor, ¿cierto? Si necesitas inspiración para celebrar un día tan señalado como este primer domingo de mayo, puedes encontrarla en algunas frases célebres con la que sus autores intentaron resumir lo que para ellos significaba una madre. También puedes incluirlas en una tarjeta, aunque, eso sí, no olvides escribir algo de tu parte que seguro que a ella le hará ilusión.

Estas son las 10 frases para el Día de la Madre cargadas de verdad e intención con las que le sacarás una sonrisa.

“Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre”. Edwin Chapin

Predicador, editor y poeta norteamericano que vivió en el siglo XIX, Edwin Chapin tenía claro que una madre está dispuesta a darlo todo por sus hijos.

Día de la Madre

“Dios no podría estar en todas partes, y por eso hizo a las madres”. Rudyard Kipling

El escritor y poeta británico Rudyard Kipling sabía que una madre siempre está ahí para felicitarte en los triunfos, apoyarte en los fracasos, cuidarte cuando estás enfermo... Lo mejor de una madre es que, si la necesitas, puedes contar con ella.

“Una madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas”. Emily Dickinson

Si tienes un problema, habla con tu madre que seguro que te propondrá una solución. Ese afán por ayudar quedó plasmado es esta frase célebre de la poeta estadounidense Emily Dickinson.

Frases para la madre

“Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre”. Honoré de Balzac

Probablemente una de las definiciones más acertadas de eso que se conoce como “amor de madre” es la dada por el novelista francés en el siglo XIX.

“Cuando eres una madre, nunca estás sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por su niño”. Sophia Loren

La actriz italiana, madre de dos hijos, sabe por experiencia propia que cuando una mujer se convierte en madre pasa a ser, en cierto modo, dos personas en lugar de una sola.

Madres e hijos

“Mamá me sonrió. Su sonrisa me envolvió como un abrazo”. R. J. Palacio

Este pequeño extracto de una de las novelas más conocidas de la escritora R. J. Palacio, “Wonder: la lección de August”, expresa con sencillez la conexión especial que tiene lugar entre una madre y su hijo.

“Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón de una madre”. Ernest Bersot

La cita del filósofo y periodista Ernest Bersot es, sin duda, una de las felicitaciones más conmovedoras que puedes dedicar a tu madre en esta fecha señalada.

Madres e hijos

“Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo”. León Tolstói

El ruso León Tolstói, uno de los novelistas más conocidos de la actualidad, quizá se refería a la bondad y generosidad de las madres al hacer esta afirmación, una de sus frases más célebres.

“Una madre no es alguien en quien apoyarse, sino alguien que hace innecesaria la inclinación”. Dorothy Canfield Fisher

Novelista y activista comprometida con los derechos de la mujer, Dorothy Canfield Fisher dejó claro que una madre siempre ayudaba sin necesidad de que se lo pidieran antes.

Día de la Madre

“El amor de una madre es algo que nadie puede explicar, está hecho de una profunda devoción y de sacrificio y dolor, es infinito y desinteresado y perdurable, pase lo que pase, porque nada puede destruirlo o quitarle ese amor”. Helen Steiner Rice

Si el amor de una madre es todo (y más de) lo que dice la escritora estadounidense, ¿cómo vas a dejar pasar el Día de la Madre sin acordarte de ella con un detalle, sea cual sea?

Con estas frases para el Día de la Madre la conquistarás de nuevo, aunque, en realidad, no lo necesitas.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria
DÍAS AZULES

DÍAS AZULES

Oferta

PARA QUE VIVAS EL PUENTE DE AGOSTO

Ver más