Márcate un detallazo en el Día de la Madre

Márcate un detallazo en el Día de la Madre

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Madre no hay más que una, y días para demostrarle cuanto la quieres, muchos. Pero el Día de la Madre puede ser una gran ocasión para hacerle ver lo especial que es. ¿Una ocasión como otra cualquiera? Sí, pero ¿por qué no aprovecharla? Tu decides, pero por si te animas nosotros te dejamos aquí nuestras recomendaciones de regalos que se adaptan a diferentes gustos, estilos y precios.

1.Un plan relax: Seguro que tu madre trabaja muy duro, dentro o fuera de casa, y que no se dedica a ella misma ni la mitad del tiempo que se merece. En tu mano está darle el pretexto perfecto que se sienta como una reina en el Día de la Madre. ¿Qué te parece un tratamiento termal y una noche de hotel en la que no falte ni el más mínimo detalle? Si te gusta este plan y ya estás buscando dónde conseguir una buena ofertaconsulta la que te propone Caldaria.

2. Un plan de acción: ¿Tu madre es más aventurera? ¿Eso del relax para ella es aburrido? Regálale una experiencia que dispare su adrenalina. ¿Qué tal lanzarse en paracaídas? O si le gusta la velocidad, conducir un deportivo en circuito cerrado. Seguro que si tienes una madre cañera y piensas un poco se te ocurrirán docenas de aventuras que aún no ha hecho y le encantarían. Ya sabes, el complemento ideal para este regalo del Día de la Madre es que te animes a acompañarla en esa experiencia.

3. Una SmartBand: Un regalo para las madres más tecnológicas. Dependiendo del modelo, estas pulseras inteligentes ofrecen multitud de funciones. Recibirá notificaciones de llamadas de voz, mensajería, o correo electrónico, podrá vincularla a su pc y smartphone... Además si tu madre está en una onda fit este regalo será redondo. Podrá controlar sus pasos, la distancia que camina, las calorías ingeridas y consumidas, las horas de sueño, incluso programar su alarma para que la despierte en el mejor momento atendiendo a las fases del sueño, ¿interesante verdad?

4. Semillas: No hace falta gastar demasiado dinero para tener un bonito regalo para el Día de la Madre. Si a ella le gusta cultivar sus propios productos, ya sea en el jardín, en un huerto o en unas macetas dentro de casa, escoge unas semillas de temporada y regálaselas. Pero, además, ofrécete a plantarlas con ella y a ayudar en su cuidado. Seguro que le hace mucha ilusión hacer algo que os una de esa manera.

 

mamá pata - Caldaria

 

5. Una agenda: Si tu madre es pura organización este es su regalo. Y si es un poquito desastre con las fechas y los planes, también le ayudarás. Escoge la que mejor se adapte a su estilo y anótale algunas fechas especiales: vuestros cumpleaños, un día en la que la invitarás a comer, un día para que se dedique, sin excusa, a si misma y, por supuesto, resalta en rojo el siguiente Día de la Madre.

6. Un álbum de fotos: Recopila imágenes vuestras, de su juventud, con sus amigas, con el resto de la familia y monta un álbum que veréis juntos el Día de la Madre. Lo mejor, escuchar como ella cuenta todos los recuerdos que le inspiran esas imágenes.

7. Un vídeo casero: Quizás no tengas mucho material con ella como protagonista para hacer un vídeo, a veces las madres son un poco tímidas. En ese caso conviértete tú en el protagonista de un vídeo divertido felicitándole el Día de la Madre. Originalidad y descaro al poder.

8. Una noche de fiesta: ¿A tu madre le encanta bailar pero hace décadas que no sale? Quítale de la cabeza esa idea de que ya no está en la onda y salid a darlo todo en el Día de la Madre. Y da igual si eres chico o chica, os podréis divertir juntos igualmente.

 

regalo día de la madre - Caldaria

 

9. Un curso o taller: Pintura, restauración, mindfulness, informática, personal shopper, jardinería hasta artes marciales o cocina exótica... Ahora hay cursos de todo, así que si tu madre no se cansa de aprender, un taller puede ser un gran regalo para el Día de la Madre.

10. Nos vamos de compras: Ponte en el papel de personal shopper y acompaña a tu madre de compras. No nos referimos solo a moda, si le gusta el arte, los libros, las plantas... pasan un buen rato mirando las últimas tendencias y seguro que algo cae (la cuenta es cosa tuya)

11. Cena casera: Y quien dice cena dice comida. Podrías invitarla a un buen restaurante, pero siendo como son las madres, seguro que en una ocasión así valora tanto o más que te pongas manos a los fogones y hagas sus mejores platos para ella. Aunque ser madre y mujer no implica ser una cocinillas, seguro que hay algo que, como lo prepara tu madre no lo prepara nadie. Esa será la receta estrella de tu menú. Y que no sea solo en el día de la madre. Por supuesto, poner la mesa y fregar también corre de tu (o vuestra) cuenta.

12. Tatuaje: Si a tu madre y a ti os gustan los tatuajes, el Día de la Madre puede ser una buena ocasión para hacer uno en pareja. Será un bonito recuerdo que llevaréis siempre y único.

Madre e hija - Caldaria

13. Sesión beauty: Tu madre merece cada día que la traten con todas las atenciones todo el año. Pero el día a día y la rutina no hace posible que se dedique el tiempo necesario, así que aprovecha el Día de la Madre para regalarle una jornada de puesta a punto.

14. Escríbele: A veces nos cuesta decir lo que sentimos y hacerlo en papel en lugar de de viva voz puede facilitar la tarea. Nuestra idea, hazl versión cuento o carta, será un regalo más que emocionante.

15. Tiempo: Ofrécele tu tiempo para lo que ella decida. Para acompañarla a cenar, a pasear, a comprar, para ver una película o para encargarte de alguna de sus obligaciones y que ella pueda hacer lo que le dé verdaderamente la gana, así sea darse un baño relajante en casa. Las pequeñas cosas, a veces, son las mejores.

No digas que no sabes qué regalarle a la mujer más importante de tu vida en su día, en el Día de la Madre. Eso ya no es excusa, pon en práctica alguno de estos consejos, ¡triunfarás seguro! Y también puedes consultar los regalos que te propusimos para el Día del Padre, quizá te inspiren.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria