¡Ourense en fiestas!

¡Ourense en fiestas!

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

La llegada de junio en Ourense es sinónimo de celebración. La ciudad se prepara para sus principales fiestas, las del Corpus, una tradición que resiste al paso de los años. Del 23 de junio al  1 de julio las calles y plazas se llenarán de eventos musicales para todos los gustos y mucha diversión. Sigue leyendo nuestro post para descubrir los principales detalles del cartel de estos días. ¡Disfruta de las Fiestas del Corpus de Ourense 2019!  

Como ya es tradición, con las Fiestas del Corpus llegan a Ourense algunos de los conciertos más esperados, muchos de ellos gratuitos. Grandes nombres del panorama musical se suben a los escenarios de la capital de As Burgas. El programa procura atender a diferentes gustos y estilos para satisfacer a todos los públicos.

Las fiestas más rockeras

Este año los conciertos de las fiestas de Ourense vienen más roqueros que nunca. Como si de un revival se tratase contaremos con grandes grupos como ‘Marea’ o ‘Siniestro total’.

El día 27 de junio tenemos dos citas de excepción: a las 21.30 de la noche, en Expourense, actuará el rock autor Lülu como teloneros de Marea. Este gallego afincado en Madrid, antiguo componente de Forraje, cantará temas como ‘’Si la ves’’ o ‘’Al anochecer’’. A las 22.30 de la noche ‘Marea’ irrumpe en Ourense para delicia de los más rockeros para tocar temas de su nuevo disco ‘El azogue’ como ‘En las encías’ o ‘Un hierro sin domar’.

El viernes 28 podrás disfrutar de la música indie con las composiciones de Izal, a las 22:30 también en Expourense.

¡Y el 29 tres conciertazos! A las 22:00 horas, en Expourense, podrás escuchar los temas nuevos y, probablemente, muchos de la época de Operación Triunfo con la incombustible Aitana. ¿Quién no ha cantado en los últimos tiempos alguna de sus canciones?

A las 22:30, esta vez en la Plaza Mayor, podrás escuchar al grupo N.E.O., formado por Alberto Cereijo y Tino Mojón, integrantes del grupo ourensano ‘Los Suaves’. Y a las 23.30… Siniestro Total. Saltarás con canciones como ‘Bailaré sobre tu tumba’, ‘Ay Dolores’ o ‘Vamos muy bien’.

Además, habrá actuaciones en diversas plazas de la ciudad, barracas y muchas actividades.

Turismo y descanso

Tanto si visitas Ourense con motivo de sus fiestas como si eres de la ciudad, no está por demás que pienses cómo completar una jornada de celebración. Te proponemos un poco de turismo. Puedes hacerte una escapada natural, o disfrutar del patrimonio de la provincia.  Si te gusta el vino y el enoturismo, nada mejor que un recorrido por O Ribeiro y sus bodegas. También puedes quedarte en Ourense y disfrutar del resto de sus encantos.

Y para descansar después de tanta fiesta puedes elegir nuestro balneario más cercano a la ciudad, Laias, y disfrutar de sus tratamientos termales. ¡El mejor fin de fiesta!

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria
DÍAS AZULES

DÍAS AZULES

Oferta

PARA QUE VIVAS EL PUENTE DE AGOSTO

Ver más