Escapadas y planes para esta Navidad

Escapadas y planes para esta Navidad

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

La Navidad es tiempo de reuniones de amigos, de familia, de reencuentros. Es tiempo de cenas y de organizar fiestas de Fin de Año. Pero, en la actualidad, cada vez más parejas y familias dejan los planes tradicionales a un lado y deciden organizar una escapada. En HDOSO te proponemos varios destinos para una escapada de lujo esta Navidad.

Destinos nacionales

No hace falta salir de España para viajar y disfrutar de la Navidad fuera de casa. Hay numerosos destinos y planes a tener en cuenta. ¡Solo tienes que elegir!

Luces de Navidad en Vigo. Viajar a esta ciudad gallega en Navidad ya está empezando a convertirse en una tradición. Primero fue el famoso dinoseto y, desde hace unos años, su alcalde ha decidido competir con ciudades tan ‘’potentes’’ como Nueva York o Londres en el tema de luces y planes para Navidad. Este año podrás disfrutar de una noria de 62 metros ¡que alcanza una velocidad de 33 km/h! Por tan solo 5 euros podrás disfrutar de las vistas de la ciudad olívica en una de las 48 cestas disponibles en esta impresionante noria. Además, en la zona del centro de la ciudad podrás disfrutar de los mercadillos de artesanía, gastronomía y productos típicos navideños. En la Puerta del Sol podrás ver un gigante árbol de Navidad con espectáculo musical, que se enciende todos los días entre las 18:30 horas y las 22:00 horas. Los más pequeños tienen a su disposición un impresionante tiovivo en la misma Puerta del Sol y, en la Plaza del Progreso, un trenecito. ¡Perfecto para que disfruten de estos días!

En Gran Vía podréis ver una gran caja de regalo y haceros fotos en ella y en la calle Rosalía de Castro encontraréis un magnífico muñeco de nieve. Este año, además, podrás disfrutar de nieve. ¡Sí, sí, nieve! En la Alameda, cada pocos minutos, hasta 50 máquinas expulsarán copos. No te pierdas la blanca Navidad de Vigo.

Balnearios Caldaria

Escapada a un balneario. Ourense es la ciudad termal española por excelencia ¡y la segunda a nivel europeo! Este año podrás disfrutar en los balnearios del Grupo Caldaria (Laias, Arnoia y Lobios) de una cena con amigos en su cena-baile especial de Navidad o un Fin de Año diferente con un plan de piscina termal, cena de gala y música en directo para recibir 2020.

Además, los balnearios Caldaria tienen diferentes experiencias de fin de semana para disfrutar de sus aguas termales con mesoterapia y tratamientos para todos los gustos y necesidades. Según el balneario que elijas, podrás disfrutar también de una visita a la zona. O Ribeiro y sus bodegas en los balnearios de Arnoia y Laias o la impresionante Serra do Xurés en el caso de Lobios. ¡Planes que incluyen naturaleza, aguas termales y relax! Y si eres amante del deporte. ¿Por qué no aprovechas estos días de fiesta para disfrutar de nuestras rutas con el programa Caldaria Bike? ¡Planes para todos los gustos!

Visitando la capital de España. Si eres de los pocos españoles que aún no ha ido en Navidad a Madrid, quizá este es el momento. No solo podrás disfrutar de los numerosos espectáculos que hay en la capital del país, también podrás ver sus impresionantes luces y, si quieres seguir la tradición más española, tomar las uvas de Fin de Año en la Puerta del Sol. Eso sí, si ese es tu plan tienes que hacerlo con tiempo. Desde hace algunos años, para evitar aglomeraciones, la entrada es restringida a un número concreto de personas, por lo que tendrás que estar con tiempo y siguiendo las normas: nada de mochilas, nada de botellas, etc. ¡Todo por recibir el año nuevo de la mejor manera posible!

Planes navideños

Destinos internacionales

Los mencionábamos a modo de anécdota, pero ¿te imaginas pasar algunos días fuera de España disfrutando de tradiciones navideñas diferentes? Siempre es un buen plan saber cómo celebras estos días en otras partes del mundo. ¡Te puedan llegar a sorprender sus tradiciones!

Laponia: la casa de Papá Noel. Es el plan perfecto para los amantes de la Navidad y, sobre todo, para los más pequeños de la casa. Visitar Laponia, la casa de Papá y Mamá Noel, es fascinante tanto para mayores como para los más pequeños de la casa. Además, podrás ver el lugar en el que elfos y duendes preparan todos los regalos que los niños piden en sus cartas a Papá Noel. Nieve, naturaleza y mucha magia para una Navidad de ensueño.

París, la ciudad del amor . Es la ciudad del amor, la ciudad de la luz y un lugar perfecto para disfrutar de la Navida. Las luces navideñas están disponibles desde principio de noviembre y hasta pasados Reyes y engalanan las principales avenidas y los monumentos más destacados. Lujo, exquisitez y buen gusto para una ciudad mágica. Los almacenes Printemps y Lafayette organizan cada año espectaculares escaparates que son dignos de visita. Pistas de hielo al aire libre e innumerables mercadillos navideños completan esta mágica y distinguida oferta.

Nueva York: el sueño americano… navideño. Visitar Nueva York en un buen plan en cualquier época del año pero si quieres emular las famosas películas americanas navideñas es el lugar perfecto para estas fechas. Patinar en Bryant Park, asistir al encendido de las luces de Navidad en Rockefeller Center o disfrutar de El Cascanueces son planes perfectos para este invierno.

¿Y si te quedas en casa?

Las escapadas navideñas están muy bien, pero quizá son los demás los que se escapan a tu casa. En este caso solo deberás ser un buen anfitrión y dejar que estas fechas hagan su magia. Reencontrarte con la familia, disfrutar de las calles llenas de luces y de villancicos también son buenos planes. La cuestión es disfrutar.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria
ENOTURISMO

ENOTURISMO

DESCUBRE LA CULTURA DEL VINO DESDE UN BALNEARIO

Ver más
Arnoia Termal Bike

Arnoia Termal Bike

Oferta

2ª EDICIÓN MARCHA CICLOTURÍSTICA - DOMINGO, 12 de JULIO -

Ver más