¿Dónde celebrar tu boda en Ourense?

¿Dónde celebrar tu boda en Ourense?

| Caldaria Hoteles y Balnearios

En Arnoia te ofrecemos dos estupendas opciones para celebrar tu boda ideal en Ourense: AbadíaCaldaria y hotel balneario Arnoia, donde podrás realizar una preciosa ceremonia en alguna de nuestras preciosas ubicaciones:

  • En nuestros jardines junto al río Miño
  • En una frondosa carballeira
  • En medio del agua en nuestro pantalán
  • Rodeada de viñedos en un edificio del siglo XVI
  • En iglesia privada

En el hotel balneario Arnoia disponemos de un bar en medio del jardín junto al río donde realizamos los aperitivos, fiestas nocturnas, etc., así como 89 cómodas habitaciones y estupendo balneario.

Por otro lado, Abadía Caldaria te ofrece la posibilidad de disfrutar de total privacidad ya que este establecimiento solo abre para eventos privados y se personaliza a gusto de cada cliente. Dispone de 19 habitaciones y capacidad de comedor hasta 180 personas.

Nuestro equipo de profesionales se adaptará a vuestros gustos para realizar un menú completamente personal.

Contamos con un amplio surtido de empresas colaboradoras con muchos años de experiencia para la realización de cualquier servicio complementario: carruaje de caballos, coches antiguos, embarcación, floristas, decoradores, pirotecnia, música, etc.

Ofrecemos tarifas especiales para alojar a vuestros invitados y los invitamos a disfrutar de nuestro circuito termal en balneario Arnoia.

Contácta con nosotros en el número 988492400 o a través de este mail corporativo para concertar una cita, visitar nuestras instalaciones y comentar de forma personalizada como quieres celebrar tu boda en Ourense. ¡Solo tienes que decirnos como lo has soñado, nosotros lo haremos realidad!

¿A qué esperas? Elige tu experiencia Caldaria
PUENTES DE OTOÑO

PUENTES DE OTOÑO

Oferta

UNA ESTANCIA DE 3 NOCHES CON VALOR AÑADIDO

Ver más