Cenas de Navidad en Caldaria

Cenas de Navidad en Caldaria

| Caldaria Hoteles y Balnearios

2021 vuelve a ser un año especial por culpa de la pandemia de COVID-19; pero este año la diferencia es que ya podemos celebrar cenas con los amigos, los compañeros de trabajo, la familia… Por eso en Caldaria queremos estar al lado de todos nuestros amigos y ofrecerles los mejores planes para estos días festivos en los que, más que nunca, es necesario un poco de diversión. ¡Sigue leyendo nuestro post y descubre todo lo que tenemos planeado!

Cena de Fin de Año

Nuestro balneario de Laias se viste de fiesta para recibir a 2022 que esta vez, sí o sí, tiene que ser bueno. Sin duda el plan que tenemos preparado lo es: El paquete de Fin de año de una noche incluye alojamiento en habitación doble estándar con desayuno buffet, cena gala de Fin de Año; un tratamiento termal consistente en un envolvimiento en chocolate más un masaje de alta hidratación con extracto de sales de oro y acceso a las piscinas termales (recuerda que requieren cita previa).

El menú consta de un aperitivo consistente en una copa de bienvenida, bocachups de codorniz en tempura, langostino suflado con alioli de manzana y zamburiña a la plancha con aceite de cilantro. Como menú central ensalada de bogavante con vinagreta de aguacate y mango; almejas con setas, jamón ibérico y trufas; rodaballo a la plancha con mejillones, berberechos y reducción de su caldo, sorbete de mojito tropical y solomillo de cerdo ibérico con salsa de higos. Para el postre, nuestro chef preparará un semifrío de castañas con chocolate y praliné. Los vinos de la bodega, como no podría ser de otra manera, serán blanco D.O. Ribeiro ‘Celme’, tinto D.O. Ribeira Sacra ‘Finca Millara’ además de aguas minerales y refrescos, cavas, café y licores. Para el cambio de año las uvas de la suerte y el típico chocolate con churros. Este menú se completa con una barra libre (excepto bebidas reserva) y amenización musical en directo.

Si no puedes pasar la noche en nuestro balneario, tienes la posibilidad de elegir solo el pack cena y baile. Además, también hay a disposición de nuestros visitantes un menú infantil con langostinos en tempura, brocheta de rapey chipirón con arroz cremoso, escalopines de solomillo de ternera con patatas fritas y una exquisita tarta de chocolates. Todo esto acompañado con aguas minerales y refrescos y las típicas uvas de la suerte y chocolate con churros.

La oferta es válida en nuestro balneario de Laias para la noche del 31/12/2021 con fecha límite de reserva el 26 de diciembre.

Cena de Fin de Año

Cenas de empresa en Caldaria

Disfrutar con la pareja, con la familia, con los amigos… ¡y también con los compañeros de trabajo! Para eso hemos creado unas cuidadas cenas de empresa en nuestro balneario de Laias con tres menús a elegir.

Menú 1

Crema de setas con jamón ibérico y queso ahumado, zamburiñas a la plancha con aceite verde, taco de bacalao confitado en Aove, gratinado al alioli y pasas, solomillo de cerdo “Selecta”  con salsa de ciruelas, 'crumble' de manzana con su helado. Todo ello acom

Menú 2

El menú 2 tiene entrantes a compartir con nuestras croquetas caseras, zamburiñas a la plancha con aceite verde, chipirones a la parrilla sobre pintura de tinta de calamar. Como plato principal a elegir entre lomos de lubina rellenos de jamón ibérico y langostinos o lomo bajo de ternera gallega con frutos del bosque. De postre, vulcano de chocolate 70% con su helado. Todo acompañado de aguas Minerales y refrescos, vinos banco y tinto D.O. Ribeiro, copa de cava, cafés y licores.

Menú 3

El último menú de la carta para elegir consta de ensalada de aguacate, mango y langostinos con mayonesa de curry, ravioli de vieiras y setas con bechamel trufada, medallón de rape en salsa de crustáceos y secreto de cerdo ibérico sobre patata asada y verduritas. De postre, tiramisú de castañas con helado de cappuccino. Todo ello acompañado de aguas minerales y refrescos, vino blanco y tinto  D.O. Ribeiro, copa de cava, cafés y licores.

La oferta será válida cualquier día de la temporada navideña, excepto el 24 y 31  de diciembre de 2021, y 5 de enero de 2022. Las reservas se tendrán que hacer a través del teléfono 988 280 406 o el correo electrónico reservas@caldaria.es.

Cenas de empresa

Cena baile de Reyes

Si es que como tenemos que celebrar, también lo tenemos todo listo para esperar a los Reyes Magos. ¡Este año con más ilusión que nunca! Disfruta del pack de Reyes con una noche de alojamiento en habitación doble estándar, desayuno buffet, cena-baile de Reyes 2022 y acceso a las piscinas termales (con reserva previa).

El menú consta de un aperitivo con  cocktail de cava y frutas, zamburiña a la plancha con aceite verde, piruleta de queso do Cebreiro con mermelada de pimiento de piquillo y polvo de maíz y zamburiña a la plancha con aceite de cilantro. De menú principal crema de calabaza con langostinos y queso ahumado, ravioli de vieira con setas mézclum y bechamel trufada, rape en salsa de crustáceos y pierna de cordero asada y prensada con  emulsión de pimiento rojo y verde. Para el postre, un exquisito vulcano de chocolate y roscón de Reyes. En la bodega podrás encontrar vino blanco y tinto D.O. Ribeiro, aguas minerales y refrescos, cafés y tres horas de barra libre. Todo ello acompañado de una amenización musical  en directo.

Evidentemente, también hay un menú infantil con pizza artesana, hamburguesa Caldaria (carne de ternera, beicon y queso), nuggets caseros, tarta tres chocolates y chocolate con churros. Todo ello acompañado de aguas minerales y refrescos.

Para reservar podrás hacerlo a través de la central de reservas en el teléfono 988 280 406 o en a través del correo electrónico reservas@caldaria.es. ¡Recuerda que también puedes reservar tan solo cena y baile en nuestro balneario de Laias!

¿A qué esperas? Elige tu experiencia Caldaria
AQUA VITAL 4 NOCHES

AQUA VITAL 4 NOCHES

UNAS SALUDABLES MINI-VACACIONES DE VERANO CON TRATAMIENTOS DE BALNEARIO Y PENSIÓN COMPLETA

Ver más
ESCAPADA DE VERANO

ESCAPADA DE VERANO

PARA ESOS DÍAS DE RELAX SALUDABLE QUE NUNCA QUIERES PERDERTE

Ver más
RAIA TERMAL

RAIA TERMAL

Un destino en dos países con gastronomía, viajes en catamarán y senderismo transfronterizo con guía

Ver más