12 tratamientos de belleza tan raros como eficaces

12 tratamientos de belleza tan raros como eficaces

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Míticos y hasta místicos han sido a lo largo de la historia los baños en leche de Cleopatra. Este es solo uno de los ejemplos más extendidos de cuan amplia puede ser la gama de tratamientos de belleza. Algunos de ellos están ya completamente integrados en nuestra rutina, otros no hacen más que seguir sorprendiéndonos. Entra y descubre nuestros 12 tratamientos de belleza tan raros como eficaces.

1. Peces contra las durezas: Aunque ya lo hayas visto en la televisión o en algún salón dedicado a la belleza y al bienestar, esta técnica continúa resultando cuando menos peculiar. Consiste en sumergir los pies en un tanque de agua con unos peces concretos que 'comen' las pieles muertas y las durezas de tus pies. Si eres capaz de soportar las posibles cosquillas y sensaciones que produzca tener a esos animalitos rondando tus pies, el resultado sorprende.

2. Veneno de serpiente: Seguro que ya has visto alguna crema con este ingrediente especial. Se dice que la efectividad del veneno de serpiente es asombrosa, ya que tiene excelentes propiedades alisadoras y reduce las arrugas profundas en solo unos días. Muchos de los productos que lo anuncian en su composición contienen en realidad la imitación sintética de su veneno que, sin embargo, aporta relajación de las contracciones de los músculos faciales, dando lugar a una piel suave y renovada. Esto es ideal para combatir las líneas de expresión.

3. Baba de caracol: En los últimos tiempos, al igual que el veneno de serpiente, la baba de caracol se ha puesto muy de moda. Este componente, incluido en ciertas cremas, tiene un efecto anti-envejecimiento. Lo que quizá no sepas es que existen tratamientos que implican poner directamente los caracoles sobre el rostro. Su baba es idónea para retener la humedad de la piel, reducir la inflamación de las quemaduras provocadas por el sol y retirar las células muertas.

4. Mascarilla de caviar: Hay quien asegura que una mascarilla real de caviar tiene un efecto similar a los del botox, aunque mucho más natural, lo que ha llevado a que numerosas celebrities la probasen, empezando por Angelina Jolie. La hueva de esturión es rica en vitamina B12, hidrata, reafirma y disminuye las arrugas.

Tratamientos de belleza - Caldaria

5. Mascarilla de excremento de ruiseñor: Como lo oyes. Por imposible que parezca, esta mascarilla, conocida como el tratamiento de la geishas, promete dejar la piel suave, exfoliada y con un brillo natural. El excremento del ave contiene enzimas que eliminan la piel muerta de la piel y todo resto de suciedad. Además contiene guanina, responsable de dejar la piel con un brillo saludable.

6. Veneno de abeja: A pesar de lo desagradable que pueda parecer en un principio, una vez que se convierte en una aplicación cosmética, es un potente arma en la regeneración celular.

7. Oxigenoterapia: Se trata de una terapia donde se administran grandes cantidades de oxígeno a los tejidos. Se dice que en este tratamiento reside una parte importante de la belleza de, nada más y nada menos que Beyonce.

8. Oro y diamantes: En este caso, más que peculiar, calificaremos estos tratamientos de glamurosos y no apto para todos los bolsillos. Siempre nos quedará la versión low cost, esas cremas que anuncian contenido en oro o diamante, pero cuya presencia es prácticamente anecdótica.

Hormiga - Caldaria

9. Baño de hormigas: Como lo oyes. Existen lugares en el que los baños de hormigas son un tratamiento de lo más exótico. Contienen altos niveles de ácido fórmico, una manera de propiciar energía que además ayuda a eliminar la piel muerta. En Japón se realizan estos baños con gel de hormigas para despertar los sentidos. Se consideran ideales para las pieles grasas y el metabolismo lento. Las hormigas también se utilizan como exfoliante o para lavar el cabello.

10. Masajes de mantequilla: Si viajamos hasta países como Etiopía podemos encontrar este particular masaje con mantequilla, incluso en el cuero cabelludo o en las partes íntimas para reforzar la musculatura vaginal después del embarazo.

11. Rodillo con microagujas para el rostro: Para arrugas, manchas, estrías, cicatrices... Esta herramienta promete un buen número de beneficios para la piel. Se trata de un rodillo con un cabezal repleto de micro agujas de titanio de de entre 1.0mm y 2.0mm. Con el se realiza un masaje vertical, horizontal y en diagonal por el rostro sin ejercer demasiada presión y evitando las zonas sensibles. Tampoco debe utilizarse en heridas, homgos o zonas con acné activo. Promete reactivar las células y que nuestra piel se repare por si sola. También suele utilizarse en el cuerpo para estrías y celulitis. ¿Qué te parece eso de masajear el rostro con microagujas?

12. Mascarilla de vampiro: Así se llama a unas mascarillas hechas con sangre que ha popularizado Kim Kardashian. Según expertos, su éxito reside en el alto contenido de plaquetas. ¿Un poquito asqueroso? No más que aquellas que recurren a la placenta o el semen de animales.

Y bien, ¿te animas con alguno? ¿A cuál no le darías una oportunidad de ningún modo? Desde luego no falta variedad.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria