10 gadgets para regalar en el Día del Padre

10 gadgets para regalar en el Día del Padre

| Caldaria Hoteles y Balnearios

Se acerca el 19 de marzo, Día del Padre, y seguramente estarás pensando qué regalar al tuyo este año. Frente a los regalos tradicionales, como corbatas o calcetines, en los últimos años ganan peso los dispositivos tecnológicos, pues también nuestros padres quieren estar a la última.

Aquí tienes 10 gadgets que puedes regalar a tu progenitor en el Día del Padre.

Una pulsera de actividad

Si tu padre es de los que sale a caminar a diario le vendrá bien una pulsera de actividad, como la Xiaomi Mi Band 5. Con ella podrá hacer seguimiento de su actividad física, con hasta 11 opciones deportivas y ofreciendo una guía de ejercicio adecuada en función de sus datos de sexo, edad y frecuencia cardíaca. Esta pulsera inteligente también monitorea el sueño, con información sobre las características del sueño en cada momento y consejos para problemas de insomnio. Tiene un sistema de carga magnético que permite cargar el dispositivo completamente en 2 horas y su batería dura hasta 14 días.

Una tablet

Una tablet es una buena opción de regalo para el Día del Padre: son prácticas y manejables y fáciles de usar. Un modelo interesante es el Galaxy Tab A7, una tablet de 10,4 pulgadas, menos de medio kilo de peso y un grosor de solo 7mm que viene con almacenamiento de 32GB o 64GB integrado para que tu padre pueda guardar todos sus videos, fotos y archivos de alta resolución. Admite tarjetas microSD para obtener aún más almacenamiento, hasta 1TB. Su cámara principal tiene 8MP de resolución y puede sincronizarse con un smartphone Galaxy para que tu progenitor no pierda llamadas o whatsapps si no está en un entorno wifi.

Hijos y padres

Un altavoz inteligente

El Echo Dot es el altavoz inteligente con Alexa más vendido de Amazon y seguramente lo será también estos días previos al 19 de marzo. ¿Por qué? Por su diseño elegante y compacto; porque permite controlar con la voz todo el entretenimiento de una casa así como dispositivos de hogar digital como luces, termostatos o cerraduras; porque está listo para ayudar, ya sea para informar del tiempo o de las últimas noticias, establecer una alarma o responder a una duda; y porque permite llamar a nuestros contactos sin necesidad de usar las manos. Si tu padre quiere estar a la última, un altavoz inteligente es el regalo perfecto.

Una barra de sonido

¿A tu padre le gusta ver cine en casa? Entonces tienes que regalarle una barra de sonido, que aportará una experiencia incomparable a cualquier película que esté viendo. Se trata de una caja acústica que incluye toda la amplificación necesaria para una habitación, así como conectividad analógica o digital. Un ejemplo es la Barra de Sonido Compacta HW-N400, que tiene el woofer integrado para ofrecer unos graves de alta calidad. Su tecnología Surround Sound Expansion expande por igual el sonido manteniendo siempre la mejor calidad. Se conecta por bluetooth o HDMI con el televisor.

Padres e hijos

Unos auriculares inalámbricos

Si tu padre es un melómano pero no quiere molestar a tu madre cuando escuche música puedes regalarle unos auriculares inalámbricos, como el modelo Energy Sistem Headphones 2 Bluetooth. Son unos auriculares con diseño circumaural (cubren toda la superficie del oído) así que le proporcionarán una mayor sensación de aislamiento y comodidad. Desde el propio auricular tu padre podrá controlar la reproducción de la música que esté escuchando o responder llamadas, si lo conecta al móvil. Su batería ofrece hasta 17 horas de música ininterrumpida e incorpora una funda de viaje para que pueda llevárselos a cualquier parte.

Un tensiómetro

Si estás preocupado por la salud de tu padre, un gadget que puedes regalarle es un tensiómetro,con el cual podrá controlarse la presión arterial de manera cómoda, rápida y precisa. El modelo de Tensiómetro OMRON M2 Basic detecta también la aparición de latidos cardíacos irregulares durante la medición y emite una señal de advertencia. Incorpora la tecnología Intellisense que asegura un inflado correcto del manguito para evitar molestias por sobreinflado.

Unas gafas 3D

A todo fanático tecnológico no puede faltarle unas gafas 3D para una inmersión total en películas, videojuegos o vídeos, con una experiencia visual mejorada. El modelo ZDSKSH viene acompañado de auriculares de realidad virtual compatibles con teléfonos Android e iPhone, y dispone de una banda para la cabeza ajustable.

Una impresora de bolsillo

La tecnología digital ha hecho que no imprimamos fotos como hacíamos antes pero si tu padre sigue prefiriendo ver -y conservar- las fotografías en papel tienes el regalo perfecto en una impresora de bolsillo, como la Kodak Dock Plus. Este gadget le permitirá imprimir fotos de tamaño 10cm x 15cm desde sus dispositivos móviles con la aplicación Kodak mediante bluetooth o conectando directamente en la parte superior de la impresora a través de un puerto.

Día del Padre

Un termostato digital

Para padres con conciencia ecológica está el Nest Learning Thermostat de Google, un termostato que ayuda a controlar la temperatura del hogar y a ahorrar energía. Tras usarlo durante una semana este gadget se programará automáticamente, sabiendo a qué hora apagar la calefacción y cuándo subir o bajar la temperatura, y proporcionará a su usuario un informe completo con el uso de energía y el ahorro alcanzado.

Una báscula inteligente

Anímalo a que se cuide con una báscula inteligente como la Amazfit Smart Scale, que ofrece gran precisión que detecta pequeños cambios de peso de hasta 50 gramos. Indica además el porcentaje de grasa corporal y permite realizar un seguimiento de 16 métricas clave de salud, analizar el coste calórico de 18 deportes diferentes (vinculando la báscula a la aplicación Zepp), detectar la frecuencia cardíaca en reposo y analizar la capacidad de equilibrio.

Si te faltan ideas para tu regalo del Día del Padre, ahora ya no tienes excusas para no sorprenderle este año.

¿A qué esperas? Elige tu experiencia Caldaria
PUENTES DE OTOÑO

PUENTES DE OTOÑO

Oferta

UNA ESTANCIA DE 3 NOCHES CON VALOR AÑADIDO

Ver más