15 planes imprescindibles para el verano

15 planes imprescindibles para el verano

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

El verano está aquí. Más horas de luz, algunos afortunados más tiempo libre y desde luego más ánimo y ganas de pasarlo bien. Nosotros tenemos nuestro top del verano y queremos compartirlo contigo. Así que descubre los 15 planes imprescindibles para este verano.

1. Unos buenos chapuzones: No puede faltar, tan evidente como imprescindible en el verano. Si no te gusta la playa, tienes la opción de la piscina, el río o unos baños termales, pero poner el cuerpo en remojo es un plan fundamental para esta estación. Diversión y fresquito están asegurados, una combinación ideal para el verano. Eso sí, no te olvides de proteger tu piel del sol.

2. Deportes de agua: Justamente relacionado con lo anterior, si disfrutas del agua, tanto el mar como los ríos o los lagos ofrecen la oportunidad de practicas deportes de agua. Kayak, pádel surf... son solo algunos ejemplos, seguro que encontrarás lo más divertido para ti.

3. Picnic: Una ensalada bien completa, unas bebidas frescas, fruta fresca, yogur, quizá un helado... Lo importante es escoger buena compañía, un lugar al aire libre con una agradable sombra y disfruta de un almuerzo, una merienda o incluso una cena al aire libre.

Planes imprescindibles

4. Verbena: Este si que es un imprescindible del verano. Da igual cuanto vayas de fiesta, cuanto te gusten las discotecas o los pubs sofisticados que una buena verbena de verano te divertirá sobremanera. Deja el pudor y los remilgos en casa y entrégate a bailar todos los éxitos del verano bajo las estrellas. Las fiestas populares son toda una experiencia.

5. Bienestar: Si tienes vacaciones y quieres volver con las pilas cargadas, además del bronceado y un montón de experiencias que recordar, incluye en tus planes de verano una estancia de balneario. Cuidarás cuerpo y mente, además de divertirte y descansar.

6. Naturaleza y deporte: Y entre descanso y relax también hay tiempo para disfrutar de la naturaleza y hacer algo de deporte, pero de ese especialmente diver

tido. Si nos sigues desde hace algún tiempo sabes que nuestras propuestas favoritas son el senderismo y la bicicleta.

Planes veraniegos

7. En familia: Aprovecha para pasar tiempo con los tuyos, una comida en familia, una tarde de juegos de mesa o cualquiera de las actividades que te estamos proponiendo puedes disfrutarla junto a tus seres queridos, será el doble de divertido por lo menos.

8. Un poco de aventura: Seguro que hay cosas que llevas un tiempo deseando hacer, cosas especialmente atrevidas como paracaidismo, buceo, puenting... Aprovecha ese extra de valor y adrenalina que nos da el verano para hacerlo.

9. Dedica tiempo a tus aficiones desatendidas: Durante el resto del año los días son más cortos, tenemos menos energía e incluso menos tiempo libre. Pero en verano tenemos un extra de todo eso y que mejor que dedicarlo a aquellas aficiones para las que desatendemos durante el resto de las estaciones.

Lectura de verano - Caldaria

10. Los mercadillos: Vintage, de artesanía, alternativos... que te parece la idea de pasar un buen rato este verano buscando esa ganga definitiva.

11. Festivales: Esto si que es una cita ineludible del verano. Déjate llevar por el buen ambiente de los festivales, los hay para todos los gustos y presupuestos, así que no tienes excusa. Eso sí, prepárate porque enganchan, en cuanto disfrutes del primero no podrás parar.

12. Un mojito, dos mojitos: O lo que más te guste, pero aprovecha para disfrutar de una de las aficiones más populares entre los españoles, el terraceo con amigos, una deliciosa bebida fresquita y una buena tapa, o aunque sea unas olivas, no tiene precio.

13. Ver el atardecer: Y el amanecer. Solo o en compañía, empápate de su energía Será uno de esos recuerdos de verano que se quedarán contigo.

14. De ruta culinaria: Puedes hacerte un buen recorrido por las fiestas gastronómicas de Galicia o por algunos de los restaurantes más sofisticados, pero disfrutar de buena comida siempre es un excelente plan, también en verano. Y no podemos dejar de recomendarte Ourense para hacerlo.

15. Vacaciones: Sabemos que no todos tenemos la fortuna de disfrutar de unos días de vacaciones o de presupuesto para perdernos en un destino hecho a nuestra medida. Pero sea como sea debes gestionar unas jornadas especiales. Si no tienes un periodo vacacional como tal, aprovecha los días libres habituales del fin de semana para hacer estas actividades propias de las vacaciones y siéntelas como tal, breves pero intensas. Sea como sea, no termines el verano sin decir que has tenido tus vacaciones de verano.

Estas son solo 10 ideas, hay muchas más. Pero el objetivo es el mismo, sacarle todo el provecho al verano.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria