Planes exprés para el Día del Pilar

Planes exprés para el Día del Pilar

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Sin darnos cuenta ha llegado el mes de octubre. Aunque este año el Día del Pilar cae en sábado, eso no es impedimento para organizar algún plan y escaparte durante un par de días. Si te faltan ideas para disfrutar de este fin de semana, sigue esta guía exprés con 10 planes para el Día del Pilar:

Sesión de cine

Nunca falla. Una buena película en buena compañía, una generosa ración de palomitas y voilà, unas horas de entretenimiento aseguradas. Además, no dependes de que haga buen tiempo para disfrutar de una tarde de cine. ¿Cuánto tiempo hace que no consultas la cartelera? Vuelve a disfrutar de la gran pantalla.

Plan de cine

Día en familia

Cualquier plan es mejor en familia. Reuniros en una de vuestras casas, preparad entre todos un buen almuerzo y disfrutad de la conversación sin prisas, tenéis todo el día por delante. Una larga sobremesa alrededor de unas tazas de café y un postre puede ser el mejor plan para el Día del Pilar.

Escapada exprés a un balneario

¡Anímate a una escapada! En nuestros balnearios Caldaria - Laias, Arnoia y Lobios - podrás disfrutar de alojamiento, desayuno buffet y masajes corporales desde 73 euros por persona y noche. Solo tendrás que elegir en qué balneario alojarte: a orillas del Miño en los espectaculares paisajes del Ribeiro en Laias y Arnoia o en plena Serra do Xurés en nuestro balneario de Lobios.

Plan de balneario

Prepárate para Samaín

¡Ya está ahí, a la vuelta de la esquina! Si eres de aquellas personas que no se salta una fiesta, ve preparando todo lo necesario para Samaín: puedes aprovechar el fin de semana para revisar la decoración que tienes por casa y diseñar la fabulosa fiesta que organizarás. Incluso practica alguno de los maquillajes terroríficos que has visto por internet y que quieres recrear para la ocasión. ¡Diversión asegurada!

Tiempo de setas

Puedes dedicar el Día del Pilar a inaugurar la temporada de setas. Reconoce el terreno y hazte con los primeros ejemplares. Recuerda que es vital evitar riesgos, así que recoge solo aquellos ejemplares que conozcas al 100%. Si no estás seguro, en vez de llevarte setas para casa disfruta de un paseo otoñal. Recuperarás la energía.

Coger setas

¿Y si te das un capricho de salud?

Aprovecha el fin de semana para darte un masaje relajante, una sesión de hidroterapia o algún tipo de tratamiento reparador. En Caldaria podrás reservarlos para darte un homenaje a tu salud y descanso.

Ruta de pinchos

Empezamos con un refresco, un batido o una caña y una buena conversación a media tarde para seguir con una ruta de tapas por tu ciudad (en Ourense podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía gallega) y terminar con un delicioso cóctel -sin pasar a muy tarde que mañana se trabaja-. Te sentirás como en unas mini vacaciones.

Ruta de pinchos

Ruta cultural

¿Y si aprovechas el fin de semana para conocer aquellos monumentos que están cerca de tu casa pero nunca visitas? En Ourense puedes acercarte hasta el vecino concello de Bande y visitar el yacimiento arqueológico de, nada menos que, un campamento militar romano: Aquis Querquennis. Además, si te acercas hasta el Centro de Interpretación, descubrirás, si quieres con un guía especializado, la fascinante historia de la vida de los romanos en la zona. Además, si quieres completar tu plan, puedes acercarte hasta el balneario de Lobios y disfrutar de sus aguas termales.

¿Ya has elegido tu plan? Si todavía no lo tienes claro, también puedes jugar a la improvisación. Eso sí, ¡no te olvides de felicitar su santo a toda las Pilares!

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria
RAIA TERMAL

RAIA TERMAL

Un destino y dos países con degustaciones gastronómicas y viaje en catamarán

Ver más