Escríbeles la carta a los Reyes Magos con criterio

27/12/2018 -

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina y nos dividimos en dos grupos: aquellos con una larga lista de deseos y aquellos que no saben que pedir en sus cartas a sus majestades de Oriente. Para evitar las decepciones en ambo casos y hacerles el trabajo un poco más fácil, aquí van nuestras recomendaciones para que les escribas la carta a los Reyes Magos.

Presupuesto

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de escribir tu carta a los Reyes Magos es el presupuesto. Sabes que son muchas las casas que deben visitar y muchos los zapatos que llenar de regalos. Así que ser consciente del precio de aquello que incluyes en tu carta evitará que te lleves sorpresas desagradables o meter en aprietos a sus majestades.

Por esto mismo, debes valorar si prefieres varios detalles más económicos o si tienes en mente un único regalo un poco más caro. Aplica el sentido común y sabrás que no se puede estar en misa y repicando, o lo que es lo mismo, no puedes esperar tener muchos regalos y todos ellos con precios elevados.

Que no te pueda el ansia en ninguno de los sentidos, es decir, no seas avaricioso en el número de cosas para que luego ninguna te satisfaga, pero tampoco malgastes la oportunidad que te dan los Reyes con un único artículo más costoso si no estás 100% de que es lo que quieres y merecerá la pena.

Ojo con los caprichos

Es muy lógico aprovechar los regalos para pedir aquellas cosas que quedan en un segundo plano ante las necesidades del día a día. Pero lo que debes evitar es cegarte ante un capricho pasajero.

Regalos Reyes Magos - Caldaria

¿Cuánto tiempo hace que quieres ese artículo o experiencia? ¿Por qué no lo has conseguido hasta ese momento? ¿Crees que merece la pena relación calidad-utilidad-precio? ¿Cómo te sientes al imaginarte con ello en tu poder? Estas son algunas preguntas que pueden ser más que útiles a la hora de decidir si ese es un regalo digno de estar en tu carta a los Reyes Magos.

Equilibrio entre útil y personal

Somos de la opinión que los regalos deben ser cosas que deseas y no solo cosas que necesitas, aunque lo ideal es encontrar un equilibrio. Existen opciones que combinan las dos cosas a la perfección. Por ejemplo los regalos que implican salud y bienestar, disfrutarás de ellos al mismo tiempo que te ponen a punto.

Otra de nuestras fieles apuestas para los regalos son las experiencias. No es necesario que lo que te regalen puedas guardarlo en una caja, a veces las experiencias y el tiempo son los presentes más valiosos que nos pueden ofrecer.

Y si finalmente te decides por pedirle a los Reyes Magos un regalo práctico principalmente por necesidad, seguro que puedes incluir un pequeño detalle por ‘deseo’ asumible para sus majestades. Así encontrarás ese equilibrio del que hablábamos.

¡Vamos! Estamos en la cuenta atrás. Coge boli y papel y no esperes un segundo más para escribirles tu carta a los Reyes Magos.