5 razones para disfrutar de un balneario

5 razones para disfrutar de un balneario

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

¿Por qué decide el viajero tomarse unos días de descanso en un balneario? ¿Qué le lleva a decidir una escapada termal? Cinco son las razones fundamentales que te harán elegir balneario en tus próximas vacaciones, cinco cosas que puedes y debes hacer en un balneario:

1. Por salud y bienestar. Los balnearios son fuente de salud. La balneoterapia, dentro de la hidrología médica, hace uso de aguas mineromedicinales y adecuadas instalaciones para aportar cuidados específicos a tu salud e indicaciones terapeúticas concretas dependiendo de los componentes del agua termal. Las aguas termales ayudan sobre todo al cuidado e hidratación de la piel en épocas de calor o frío intenso. Por sus propiedades terapéuticas están recomendadas por los médicos para tratamientos postoperatorios y otras curas termales.

Balneario de Lobios

2. Porque buscas tu relax. Descanso, fuera estrés, adiós rutinas… Eso es un balneario, un momento de descanso para el cuerpo y la mente. Recuperar el equilibrio a base de todos los beneficios que las propiedades del agua otorgan a nuestra calidad de vida. Las aguas termales nos proporcionan la energía y relax necesario para continuar con nuestra vida diaria.

3. Porque eres un deportista y te cuidas. Las instalaciones termales son fuente de beneficio para la rutina del deportista tanto en períodos de entrenamiento como de recuperación de lesiones. El balneario de Laias ofrece  servicios integrales para la preparación física y mental de deportistas. Incluyen además de  sus instalaciones termales para el ocio, relax y descanso; una sala de fisioterapia con todo el equipamiento necesario para tratamientos musculares y un servicio de restauración que sigue pautas de alimentación específica.

 

Comida gallega

4. Porque eres un foodie. Galicia es sinónimo de gastronomía. Cocidos, mariscadas, empanada… ¿Qué más buscas? El saber culinario tradicional, materias primas de calidad, cocina de temporada y toda la riqueza gastronómica de Galicia servida con esmero tras un circuito termal… ¡Imposible pedir más!

5. Porque disfrutas del turismo natural y monumental. En el caso de los balnearios Caldaria, ubicados en entornos naturales de gran riqueza paisajística como es O Ribeiro  o en el caso de Lobios, las proximidades del Parque Natural de O Xurés, el valor natural próximo a las instalaciones termales es una razón más para disfrutar de un fin de semana en un balneario.

Bienestar, salud, ocio, gastronomía, naturaleza, familia, cultura y un entorno por descubrir y disfrutar durante todo el año. Por eso, un balneario siempre es una buena idea.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria
DÍAS AZULES

DÍAS AZULES

Oferta

PARA QUE VIVAS EL PUENTE DE AGOSTO

Ver más