Disfruta en Ourense de un descanso en el camino

Disfruta en Ourense de un descanso en el camino

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Tanto si lo necesitas como si simplemente te apetece hacer “un descanso en el camino”, no lo dudes, el hotel balneario Arnoia**** es la mejor opción.

Por solo 73 €/noche puedes disfrutar de 2 días relajantes en nuestro establecimiento. Este pack incluye varias técnicas termales en nuestro balneario: masajes castrexo, masaje de piernas cansadas, acceso libre a piscinas termales y circuito Alvea, así como alojamiento en una de nuestras renovadas habitaciones con unas preciosas vístas al río y desayuno buffet.

masaje piernas | Hotel Balneario Caldaria Arnoia

Sin duda, esta es una propuesta interesante para todos aquellos que quieran hacer un descanso en el camino y "recargar las pilas" en un lugar rodeado de naturaleza y hermosos paisajes.

Si eres de los que necesitan actividad hasta en los días de descanso, aquí podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades: rutas de cicloturismo, visitas guiadas a bodegas Ribeiro, deportes náuticos en Castrelo de Miño, visitas culturales al castro Celta de San Cibrán de Las, a la villa histórica de Ribadavia, etc.

Este establecimiento se encuentra en el corazón de la comarca vitivinícola del Ribeiro, rodeado de historia y bellos lugares para descubrir. A tan solo 25 minutos de Orense con buena comunicación por autovía y a tan solo 20 minutos de la villa de Carballiño, conocida entre otras cosas por su especialidad gastronómico "pulpo á feira".

Hotel Balenario Arnoia Piscina Interior

Alojamiento bonito y confortable, desayuno completo y saludable, tratamiento termal relajante, precioso entorno para disfrutar con rutas a pie o en bicicleta, vino, cultura, historia... ¿Qué más se puede pedir? Por solo 73 €/persona y noche puedes disfrutar de todo esto en el hotel balneario Arnoia**** en la provincia de Ourense.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria