¡Celebra tu boda en Caldaria!

¡Celebra tu boda en Caldaria!

| Caldaria Hoteles y Balnearios

La pandemia ha cambiado la forma en que concebimos las reuniones sociales pero la vida continúa y, ahora más que nunca es tiempo de celebrar lo bueno. Si estás pensando en organizar tu boda, no lo dudes, Caldaria es la mejor elección.

Lee nuestro post y descubre por qué Caldaria es el lugar ideal para tu boda de ensueño.

Lo hacemos todo por ti

¡Es la mejor frase que nadie te puede decir! Olvídate de todos los pormenores y los pequeños detalles. Tenemos asesores profesionales con los que podrás contar para organizar tu boda por completo. Solo tienes que indicarnos cuál es tu idea de boda perfecta y nosotros la hacemos realidad.

Celebraciones personalizadas

Personalizamos al detalle toda tu boda y te ofrecemos una gran variedad de servicios complementarios. Decoración de mesas y montaje personalizado, lista de protocolo y plano de distribución de mesas, minutas del menú personalizadas, tratamientos termales y servicios de peluquería y estética, servicio de animación infantil y amenización musical: en ceremonia (cuarteto de cuerda, soprano, coral...), durante el banquete (violinista, tuna..), después del banquete (dúo musical, discomovil, orquesta,...).

Alojamiento completo 

Arnoia, Laias o Abadía. Nuestros hoteles balnearios cuentan con todo lo necesario para tu alojamiento y el de los tuyos. Puedes reservar un autobús para invitados o ofrecerles alojamiento en el propio balneario. Para los recién casados existe la posibilidad de reservar una suite para la noche de bodas en régimen de alojamiento y desayuno y

acceso a las piscinas termales al día siguiente.

Varias opciones de celebración

Reserva los jardines para realizar una boda civil al aire libre o los salones de nuestro balneario o Abadía para el banquete. Si quieres una ceremonia religiosa puedes alquilar la capilla de la Abadía, un lugar único para tu enlace. Además, también tienes la posibilidad de reservar el alquiler completo de Abadía Caldaria con una o dos noches de alojamiento y acceso a las piscinas de agua mineromedicinal de Arnoia.

Un detalle termal para los invitados

¿Quieres ser original con los recuerdos que le ofreces a tus invitados? En nuestros balnearios puedes adquirir productos de cosmética termal como regalo de recuerdo de la boda. Nosotros mismos los personalizamos para que se convierta en un detalle único para tus amigas y familiares.

Opciones de menú personalizadas 

La pandemia y los constantes cambios y restricciones que todavía sufrimos ha hecho que tengamos que adaptarnos sobre la marcha a cualquier necesidad. Por eso te ofrecemos varios menús personalizados en función del número de personas que invites a tu enlace. Contamos con un menú para celebración familiar en el caso que se seáis un número reducido de comensales o dos propuestas de menú de bodas, una más tradicional y otra tipo cóctel. Si quieres, también puedes disponer de una opción de menú infantil. Puedes consultar los menús en nuestra web o personalizarlos a tu gusto con nuestros asesores. Además, si tú o alguno de tus invitados sufre alguna alergia, el menú se puede adaptar convenientemente.

Protección Covid-19

Nuestros hoteles-balnearios cuentan con todas las medidas sanitarias y de protocolo necesarias para que celebres tu boda en un entorno seguro. Desde el recibimiento en la puerta de nuestros balnearios hasta las habitaciones, que se desinfectan regularmente. Los amenities que recibirás tanto tú como tus invitados estarán todos empaquetados individualmente. También existen protocolos dentro de los comedores de nuestros balnearios en el caso de que decidas realizar el banquete en interior. Consulta todas tus dudas con nuestros asesores, sabiendo que tienes la seguridad de celebrar tu boda en un entorno seguro.

Celebración en exteriores 

Gracias al magnífico entorno en el que se encuentran nuestros balnearios, la mejor opción para estos meses es celebrar la boda en el exterior. Tanto en los jardines de nuestros balnearios como en la zona de la Abadía cuentas con un lugar idílico para celebrar tu ceremonia, en pleno corazón . Nosotros nos encargamos de la colocación y la decoración para crear un lugar mágico para tu enlace.

Un espacio singular para tu sesión de fotos

Los jardines de Abadía Caldaria, el río Miño o el valle del Ribeiro. ¿Qué mejores lugares para realizar la sesión de fotos de tu boda? Además, al realizar el banquete de boda en alguno de nuestros establecimientos disfrutarás de descuentos especiales en servicios o artículos de establecimientos colaboradores de fotografía y vídeo. ¡Tendrás las fotos perfectas para enseñar a todo el mundo!

Extras que te enamorarán 

¿Quieres que tu boda sea diferente? En Caldaria puedes reservar un coche de caballos para realizar una entrada de ensueño al lugar de tu enlace. ¡Incluso puedes disfrutar de un barco con patrón! ¿Te imaginas atracar en el pantalán de Laias después de un trayecto con tu pareja por el río Miño? ¡Un detalle original que seguro que no olvidarás! Además, contratando el banquete de boda tendrás descuentos especiales en floristería, detalles de recuerdo o trajes de novia de establecimientos colaboradores.

¿Y la luna de miel? 

Una propuesta diferente si aún no puedes viajar. Te proponemos experiencias en nuestro balneario (desde deportivas hasta de relax, estética y belleza). Disfruta del entorno de O Ribeiro visitando villas como la de Ribadavia o acércate hasta la impresionante Ribeira Sacra para disfrutar del cañón del Sil y de sus villas pintorescas.

¿A qué esperas? Elige tu experiencia Caldaria
PUENTES DE OTOÑO

PUENTES DE OTOÑO

Oferta

UNA ESTANCIA DE 3 NOCHES CON VALOR AÑADIDO

Ver más