Por qué un balneario es un buen plan de fin de año

Por qué un balneario es un buen plan de fin de año

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Se acerca el fin del año y una vez más toca despedir lo viejo y recibir lo nuevo. ¿Que no tienes planes para pasar la nochevieja? Una de las mejores y más originales ideas, a la que se apunta cada vez más gente, es celebrar en un balneario el fin de año. Olvida los problemas, preparativos de última hora y ya sea en pareja, con amigos o con la familia, ven a celebrar el fin de año 2018 al balneario de Laias. ¿Aún no sabes por qué un balnearios es un plan perfecto para fin de año? ¡Entra con buen pie en el año nuevo!

Tratamiento termal para terminar el año

Empezar el día con energía positiva y dejar con el año viejo todos los problemas y todas las preocupaciones es una de las principales razones para visitar un balneario en cualquier época del año. Apúntate a un tratamiento termal completo, un baño de sales aromáticas y un masaje Zen-Relax para disfrutar de una noche de ensueño. Recupera el equilibrio emocional y físico con las aguas termales de los balnearios Caldaria. Los baños y masajes te proporcionan el relax y la energía que necesitas para afrontar con ilusión el nuevo año. Benefíciate del poder terapéutico de las aguas termales y pon a punto tu cuerpo. La balneoterapia es una especialidad dentro de la hidrología médica con eficacia demostrada, incluso mejora de manera efectiva la recuperación y preparación para deportistas. ¿Necesitas más razones para disfrutar de un balneario en fin de año?

Tratamientos termales

Cena de gala para celebrar

Pero además de los beneficios del termalismo, en Laias Caldaria, el colofón a este buen plan lo pondrá la cena de gala. Si eres más de celebrarlo en familia y aún no tienes pensado el menú de Nochevieja, ¿qué te parecen estos aperitivos para empezar la noche más especial del año? Mousse de foie con puré de manzana, croquetas de boletus y jamón ibérico, rulo de salmón ahumado relleno de crema de centollo, bombón de queso de Cebreiro con mermelada de pimiento de Arnoia y cocktail de cava. Nos hemos quedado encantados con estos entrantes tan suculentos, no es para menos. ¿Quieres saber el resto del menú? Ensalada de mariscos con aguacate, vieiras al cava, rape con gulas y langostinos al gratén de queso San Simón, sorbete de piña colada y pluma ibérica a la brasa con patata confitada y verduritas braseadas. Si existe un lugar donde decir adiós al año que se va es en el balneario de Laias, ¡y aún no hemos terminado! La carta de placeres dulces te harán entrar en otra dimensión, semiesfera de chocolate rellena de tiramisú de castaña y cómo no, las Uvas de la Suerte que deberás comer como manda la tradición, una uva por campanada y un sorbito de cava para felicitar el Año Nuevo.

Cena de gala

Un balneario para toda la familia

Uno de los mejores planes para acabar bien el año es celebrar en un balneario el fin de año con niños. Un balneario puede ser el lugar perfecto para unas vacaciones navideñas en familia con niños. Caldaria dispone de programas termales especiales adaptados a los más pequeños, consulta en su web toda la información. Tras la jornada  de relax toca vestirse de gala y disfrutar todos juntos de la noche. El menú infantil hará las delicias de todos, concha de salpicón de pescados y mariscos, brochetas de langostinos con vieiras, escalopines de solomillo de ternera gallega, tarta de chocolate, Uvas de la Suerte y no puede faltar el chocolate con churros para disfrutar con energía de la noche de fin de año. Además los niños tendrán una mesa dulce navideña mientras bailamos con la mejor música en directo.

Seguramente no esperabas que el plan perfecto era un balneario la noche de fin de año, pero aquí lo tienes. Te hemos contado cómo se va a celebrar en el balneario de Laias así que date prisa y no te compliques con los preparativos, esta nochevieja nos vamos a celebrarlo a mantel puesto. Acuérdate de traer algo rojo para vestir, poner algo de oro dentro de la copa de cava al brindar y tomar las uvas con las últimas doce campanadas del viejo 2018. Baila al compás de la música y disfruta con nosotros de la velada con un buen chocolate con churros. ¡Feliz Año Nuevo!

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria