Disfruta de nuestro Balneario con los Niños en Ourense

23/05/2018 - , ,

La mejor opción para disfrutar de unos días de descanso en familia: Pack Caldaria Relax para disfrutar de nuestro Balneario con tus niños en Ourense.

Mientras los adultos se relajan con el tratamiento termal, los niños disfrutarán del servicio de animación, aunque también podrán disfrutar del circuito termal Alvea así como de las piscinas termales con hidromasaje (en horario limitado).

circuito termal Alvea | Hotel Balneario Caldaria Arnoia

Para aquellos que disfruten practicando deporte en familia, el hotel balneario Arnoia**** dispone de instalaciones para la realización de distintas actividades sin coste adicional para nuestros clientes: pista de tenis (te facilitamos raquetas y pelotas), campo de futbol, parking-taller para bicicletas, etc.

Además, en el entorno de este establecimiento hay una amplia oferta de opciones para realizar interesantes visitas culturales: castro celta de San Cibrán de Las, barrio judío de Ribadavia, Monasterio de Oseira, etc.

El hotel balneario Arnoia**** ofrece todo lo necesario para pasar unos estupendos días en familia en este maravilloso balneario con tus niños en Ourense. Está situado en un privilegiado entorno natural, con unas preciosas vistas y doce hectáreas de zonas ajardinadas y parque infantil. Dispone de unas renovadas y cómodas instalaciones hoteleras y termales, con habitaciones familiares, suites, etc. Comedor buffet con una amplia variedad de platos, restaurante a la carta con platos infantiles, etc.

BUFFET-HOTEL-ARNOIA | Hotel Balneario Caldaria Arnoia

A tan solo 25 minutos de Orense capital y 6 km. de la autopista A-52.

 

 

Ese pack incluye tres noches de alojamiento en habitación doble con sofá cama dos adultos con un niño (menor de 12 años), desayuno buffet, servicio de animación infantil y un estupendo tratamiento termal para los adultos:
1 peeling bajo ducha
1 bañera de hidromasaje
1 envolvimiento corporal hidratante
1 baño de vapor
1 baño de sales
Acceso libre a las piscinas de agua minero medicinal
PRECIO: 99 €/adulto/noche (los niños solo tendrán que pagar los servicios de desayunos o comidas realizados)

powered by Typeform