Xurés Termal Bike: deporte, naturaleza y termalismo

23/06/2016 -

Hoy te proponemos un plan completo para los más deportistas o para aquellos que se atreven con cosas nuevas. ¿Que te parece acompañarnos en una escapada que ofrece bicicleta, contacto con la naturaleza y termalismo? ¿Hemos despertado tu curiosidad, verdad? Pues acompáñanos al Xurés Termal Bike.

La Reserva Mundial de la Biosfera Xurés- Gerês, uno de los parques transfronterizos más grandes de Europa, ofrece un buen número de actividades para que aproveches todo su potencial. Pero si eres un verdadero aventurero, el Xurés Termal Bike está hecho a tu medida. En él se conjuga el termalismo de Caldaria y las rutas e BTT y de ciclismo de carretera existentes en esta comarca natural que comparten España y Portugal.

reservar

¿Qué ofrece el Xurés Termal Bike?

Este destino cuenta con dos centros de BTT, uno de acogida y otro de alta montaña, un Punto de Información en el balneario Caldaria de Lobios y rutas turísticas homologadas. Estos recorridos te permitirán disfrutar del deporte, pero también te acercarán al patrimonio natural y cultural de la zona.

Como te hemos dicho, el destino turístico Xurés Termal Bike está pensado tanto para profesionales que quieren entrenar como para personas que deseen iniciarse en las rutas.

Xurés Btt- Caldaria

Si ya eres pro y quieres viajar con tu equipo, en el balneario Caldaria tendrás donde aparcar tu bicicleta, además de un taller en el que solucionar cualquier avería, una tienda especializada y toda la información necesaria.

Si no dispones de bicicleta propia, podrás alquilarla, junto a cualquier otro material complementario, como gps con los tracks de ruta. Incluso podrás escoger una bicicleta eléctrica y disfrutar del Xurés de una manera más relajada.

Podrás llevar tu propia bicicleta o alquilarla, incluso escoger una bici eléctrica para una experiencia más relajada

Para recuperar energía, podrás relajarte con los baños termales y con el resto de tratamientos que se ofrecen en la estación termal Caldaria de Lobios.

Masaje - Caldaria

Deporte, naturaleza, relax y bienestar ¿qué más se puede pedir? Pues un buen precio. Podrás adaptar la experiencia a tu presupuesto escogiendo el número de días que quieres pasar disfrutando de este completa experiencia. Así que no dudes en consultar todos los detalles, coger tu equipo y adentrarte en esta aventura.

Esta claro que Caldaria y el deporte, concretamente el de bicicleta, van de la mano. Si bien La Vuelta Ciclista a España 2016 te permitirá disfrutar como espectador del ciclismo de alto nivel en su salida desde el baneario de Laias, en el Xurés Termal Bike podrás ser tu el protagonista sobre dos ruedas.