Siete planes de vacaciones que nunca habías imaginado

Siete planes de vacaciones que nunca habías imaginado

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que estás pensando cómo aprovechar al máximo el tiempo de ocio que la estación de vacaciones por excelencia te dejará. ¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo? Sigue leyendo y descubre siete vacaciones tan originales que no las habías pensado. Seguro que te ayudamos a encontrar las vacaciones ideales para ti.

1. Pasajeros al tren: Seguro que sabes de sobra que existen cruceros con los que recorrer diferentes partes del mundo pero ¿alguna vez has pensado en hacer un viaje en tren? Existen trenes especialmente habilitados para trayectos turísticos, como el famosísimo Al Andalus. Durante el trayecto disfrutarás de las comodidades y la decoración del convoy y en cada ciudad de destino podrás descubrir los encantos de la localidad. Una manera diferente de viajar, especialmente recomendada para los más nostálgicos.

2. Road trip: Y si el tren no es para ti y quieres viajar de una manera más libre y sin horarios, apúntate a la moda del road trip. Se trata nada más y nada menos que un viaje siguiendo las mejores rutas en coche y parando donde el cuerpo te pida. Aunque no está por demás trazar las etapas de cada día y marcar algunos puntos en los que pasar las noches, lo mejor de este tipo de viajes es la libertad que dan. ¿Piensas que te limita eso de tener que ir en coche? En absoluto, decide país, viaja hasta él, alquila un coche y a rodar. La versión más pro, cambia el coche por una autocaravana y tendrás mucho menos por lo que preocuparte.

3. En contacto directo con la naturaleza: ¿Has visto algún programa de supervivencia? Pues móntate tu propia aventura en contacto total con la naturaleza. Desde luego que no tienes que someterte a condiciones extremas, pero si que será divertido poner en practica tu ingenio y tus habilidades. Eso sí, es fundamental que cualquier cosa que hagas en un entorno natural sea absolutamente respetuoso con el medio ambiente.

Vacaciones originales - Caldaria

4. Balneario: Un balneario puede ser el lugar ideal para pasar tus vacaciones, incluso si vas con niños pero quizá aún nunca lo has visto como una opción real. Descanso, bienestar, ocio, gastronomía... Si no nos crees, para muestra un botón, mira lo que te pueden ofrecer unas vacaciones en Arnoia, Lobios o Laias.

5. Vacaciones solidarias: Si siempre has tenido el deseo de hacer un viaje de voluntariado, ¿por qué no dedicar las vacaciones a ello? Es muy probable que las obligaciones del día a día te impidan hacerlo en otro momento, así que toma las riendas y lánzate.

6. Casa encantada: ¿Lo tuyo son los misterios y los enigmas? Pues que te parece una escapada con estas características. Cada vez más casas rurales disponen de planes con este tipo de experiencias: una estancia de varios días en los que resolveréis misterios a través de actividades para adultos y pequeños.

7. Destino misterioso: Para una verdadera sorpresa en tus vacaciones, lánzate a un destino sorpresa. Algunas agencias te proponen precisamente eso. Tu decides una serie de parámetros como categoría mínima de los alojamientos, duración del viaje, presupuesto et voilà, un viaje sorpresa hecho a medida.

Como ves, son muchas las opciones fuera de lo convencional con las que disfrutar de las vacaciones, ¿te apuntas a alguna?

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria