Una oferta de balneario que es la caña

08/03/2016 -

Las buenas oportunidades no puedes dejarlas pasar y lo que aquí te proponemos es una oferta de esas que no hace falta pensarse dos veces. Para ti o para regalar, en Arnoia o Lobios, podrás relajarte, disfrutar del agua termal y de tratamientos que te dejarán como nuevo. ¿Quieres conocer más detalles? Te lo contamos todo.

¿Llevas tiempo buscando una oportunidad para relajarte pero nada te convence o nada se ajusta a tu presupuesto? Como queremos hacerte la vida un poquito más fácil te traemos una oferta que, estamos seguro, no te dejará indiferente.

Lo que te proponemos es pasar dos días y una noche de completo relax en el balneario Caldaria de Arnoia o en el de Lobios. Durante tu estancia en régimen de media pensión podrás hacer uso libre de las piscinas termales y en Arnoia también tendrás acceso a la zona termal Alvea durante una hora al día. Para completar una experiencia totalmente relajante te ofrecen un masaje de bambú que va a ser la caña.

¿Qué tal suena? Puedes  escoger disfrutar de esta oferta en Arnoia o Lobios. No es una elección fácil, ambas opciones son muy atractivas. El balneario Caldaria de Arnoia cuenta con 89 habitaciones exteriores, algunas de ellas con terraza, que te permitirán disfrutar de unas vistas increíbles. La naturaleza y los ríos Miño y Arnoia completan un entorno de ensueño para unas instalaciones recientemente reformadas.

En Arnoia el agua mineromedicinal brota con un caudal de cinco litros por segundo y una temperatura de 22ºC. Entre sus muchas propiedades, los baños termales de Arnoia están especialmente recomendados para reumatismo, afecciones dermatológicas, respiratorias, estrés, tratamientos de belleza y procesos postquirúrgicos y postraumáticosmasaje bambu

Además, aunque la estancia en el balneario Caldaria de Anoia invita a permanecer el máximo tiempo posible en sus instalaciones, si te decantas por esta opción podrás conocer una de las comarcas con más encanto de la provincia de Ourense, O Ribeiro.

Si te animas con algo de turismo, una visita a Ribadavia te dejará un agradable recuerdo inspirado en su barrio judío o su castillo. Puedes seguir de recorrido por otras localidades de la comarca, como Beade, Leiro o Beiro y tomar un buen vino. No descartes tampoco una visita al Castro de San Cibrán de Las.

Si Arnoia y O Ribeiro te garantizan una escapada ideal, Lobios no se queda atrás. A unos 70 kilómetros de Ourense ciudad y cerca de la frontera con Portugal, el balneario Caldaria de Lobios te traslada hasta un entorno natural inigualable presidido por el Parque do Xurés y  Parque Nacional Peneda Gerês.

Además de un maravilloso paraje natural, las instalaciones te permiten relajarte en una piscina termal interior equipada con chorros de cuello de cisne y chorros subacuáticos. Las aguas termales de Lobios brotan a 77 ºC y te ayudarán en procesos digestivos, respiratorios, reumatológicos, dermatológicos, estéticos o antiestrés. Luego podrás alojarte en alguna de sus habitaciones completamente equipadas.

De acuerdo, sigue siendo difícil escoger, pero al menos ya dispones de la información para hacer tu elección. La oferta está disponible para los días 11, 12 y 13 de marzo. Si ya estás haciendo la maleta, recuerda que la promoción incluye el prestamo de albornoz y toalla. Es obligatorio el uso de chanclas y gorro de baño.