Las mejores terrazas de Galicia

Las mejores terrazas de Galicia

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Casi sin darnos cuenta el verano ha llegado y es hora de hacer planes. El modo de hacer turismo ha cambiado. Los viajes largos o al extranjero quedan abandonados y esos sueños de playas paradisíacas quedan apartados pero, ¡no te preocupes! Sin salir de nuestra propia comunidad podemos encontrar maravillosos lugares a los que realizar una escapada.

Los planes de un día están al alza y hoy, además de proponerte una visita a nuestros balnearios (ya tenemos disponible el servicio de restauración así como las piscinas termales) te indicamos 6 terrazas en las que pasar un buen rato. ¡Tú solo tienes que poner las ganas y la compañía!

Asteria Beach, Caión 

Si hay un lugar paradisíaco en Galicia (hablando de costa, nuestro interior también lo es) fácilmente podemos hablar de Caión. ¿Sabías que esta parroquia situada en el municipio de Laracha, en A Coruña se llama, oficialmente, Santa María do Socorro de Caión? Es donde se dice que comienza la escarpada Costa da Morte y ahí, a pie de mar, se encuentra una terraza con unas vistas espectaculares, la del Asteria Beach. En pleno paseo marítimo de la localidad, es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida fresca y de una mágica puesta de sol. ¡Merece la pena la visita a la zona solo para disfrutar de un atardecer de verano!

Asteria Beach

O Pirata, Samil 

¿Estás de visita por Vigo y quieres disfrutar de un momento de relax y unas vistas espectaculares? Entonces no dudes en visitar O Pirata, situado en la praia das Fontes, en Os Olmos. Una terraza en plena arena de la playa, con mesas y sillas de madera, sombrillas tropicales… Sí, sí. Estamos hablando del paraíso. Tómate una caña disfrutando de un magnífico ‘solpor’ con las Islas Cíes al fondo a la vez que disfrutas de un concierto o simplemente de una buena charla con tus amigos, pareja o familia. Después de un día de playa, es el mejor lugar para recuperar la energía.

O Pirata

Hotel Méndez Nuñez, Lugo

No todo va a ser playa y sol. Unas buenas vistas del casco histórico de Lugo también son perfectas para disfrutar de un rato de relax. Podrás hacerlo en la cafetería del Hotel Méndez Nuñez, situado en la Rúa da Raíña. Si nunca has visto la muralla de Lugo ‘desde arriba’, este es el lugar perfecto, ya que la cafetería está situada en la sexta planta del hotel. ¿Te imaginas disfrutar de un atardecer refrescante con vistas a un monumento considerado Patrimonio de la Humanidad? Y una curiosidad, ¿sabías que la muralla de Lugo está hermanada con la Gran Muralla China? Siglos de historia frente a tus ojos. ¡El mejor final para un día de visita a la ciudad!

Hotel Mendez Nuñez

Pub Momo, Santiago de Compostela

No, no te estamos hablando de un pub al uso. Cuando entres en este concurrido local y descubras su terraza, quedarás impresionado. Podrás disfrutar de un buen rato en un frondoso jardín que te sitúa en medio de la naturaleza. Pub Momo tiene cuatro espacios diferentes para que elijas el que más te gusta y lleva haciendo las delicias de autóctonos y visitantes desde el año 1984. Actuaciones en directo, celebraciones, coctelería variada. El lugar perfecto para recuperar las ganas de salir tras estos meses de parón forzoso a causa del coronavirus.

Pub momo

Parque Náutico de Castrelo 

Recalamos en la provincia de Ourense para disfrutar de unas excelentes vistas del río Miño. Esas son las que puedes disfrutar desde la terraza del Parque Náutico de Castrelo de Miño, un restaurante al lado del paseo y a orillas del pantalán en el que las puestas de sol resultan todo un espectáculo. Allí puedes comer o cenar y disfrutar de una caña fresca con la brisa del río en tu rostro. Además de esta acogedora terraza, podrás disfrutar de un baño en el Miño o de las numerosas actividades que allí se organizan. En estrecha relación con nuestros balnearios (se encuentra a apenas 10 minutos de nuestro balneario de Arnoia y 20 de nuestro balneario de Laias), es el lugar perfecto para el inicio del fin de semana o de una escapada a última hora de la tarde.

Náutico Castrelo

Balneario Caldaria, en Laias

No podemos cerrar este recorrido por las mejores terrazas sin mencionar los frondosos y acogedores jardines de nuestro balneario de Laias Caldaria, situado en la parroquia de Santa Baia de Laias, en Cenlle, a apenas un cuarto de hora de la ciudad termal por excelencia, Ourense. Después de un buen masaje o de relajarte en nuestras piscinas termales, es el momento de tomar un refrigerio en nuestra terraza. El espectacular entorno natural que rodea nuestro balnearios (estamos a orillas del río Miño) lo hace el lugar ideal para olvidarte de las altas temperaturas propias de esta época.

Jardín de Laias Caldaria

¿Ya has elegido tu terraza favorita? Está claro que estas son solo algunos de los muchos enclaves perfectos para disfrutar de una bebida fría. Porque en los detalles está la diferencia, este verano descubre los mejores lugares para relajarte sin tener que salir de Galicia.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria
RAIA TERMAL

RAIA TERMAL

Un destino y dos países con degustaciones gastronómicas y viaje en catamarán

Ver más