Ruta en Kayak por el río Miño

11/07/2018 - , , ,

Este verano ven a Orense. El hotel balneario Arnoia te ofrece un divertido pack para disfrutar en familia: «Aventura Nautica». Este pack se compone de 3 días de alojamiento en habitación superior (según disponibilidad) para 2 adultos y uno o dos niños en sofá-cama compartiendo habitación con los 2 adultos + 1 cena buffet + 3 desayuntos buffet + 1 ruta guiada en kayak por el río Miño + tratamiento termal relajante (para los adultos) en nuestro balneario.

  • 1 baño de vapor
  • 1 bañera de hidromasaje
  • Acceso libre a las piscinas de agua minero medicinal
  • Acceso al circuito termal Alvea

PRECIO: 83,15 €/adulto/noche y 20 €/niño (hasta 12 años)

Los niños podrán acceder al circuito termal Alvea sin restricción horaria.

La ruta en kayak se realizará los sábados a las 11:00 h. y nosotros ponemos todo el material necesario, así como seguro de accidentes.

ACTIVIDAD KAYAK | HOTEL BALNEARIO CALDARIA ARNOIA

Para realizar la actividad es necesario saber nadar y tener como mínimo 7 años y no tener ninguna contraindicación para la realización de deportes nauticos.

Los niños deben ir siempre acompañados de un adulto.

Este programa será válido desde el 16 de julio hasta el 16 de septiembre.

La ruta guiada en kayak partirá del pantalán privado situado en los jardines del hotel balneario Arnoia**** y tendrá una duración aproximada de 2 h.

Paseo en kayak | Hotel Balneario Caldaria Arnoia

Se trata de una ruta en kayak en medio de paisaje de gran belleza pasando por la desembocadura de varios ríos y rodeando islotes. Sin duda, una bonita actividad para disfrutar en familia, pareja o quien quieras.

Para completar tu estancia con esta estupenda experiencia podrás disfrutar de las instalaciones de nuestro balneario, tomar el sol con unas inmejorables vistas o relajarte en el circuito termal Alvea.

piscinas de agua minero medicinal | Hotel Balneario Caldaria Arnoia

Si os gusta el deporte y la actividad, ademas de la ruta en kayak, desde las propias instalaciones del hotel balneario Arnoia podrás practicar cicloturismo, senderismo, tenis, futbol, etc.

Sin duda, un estupendo plan para 3 días perfectos con un precio muy interesante.

powered by Typeform