Regalos inolvidables para San Valentín

Regalos inolvidables para San Valentín

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Un año más se acerca la fecha en la que homenajeamos al amor: el 14 de febrero. Sabemos que es una fecha importante pero no sólo para las parejas, sino para hacer una exaltación del amor fraternal, del amor de amigo. Deja que el amor entre por tu puerta el Día de San Valentín y ten un detalle con aquella persona que te importa.

Te proponemos ocho regalos que no dejan indiferentes a nadie en el Día de los Enamorados:

1. Una joya. Para los más tradicionales el amor se demuestra a través de algo valioso con una joya. Ya sea un collar, una pulsera o un anillo para una mujer, como una esclava o un reloj para un hombre. Las nuevas tendencias hablan de pulseras con hashtags y una palabra importante que defina la relación entre quien regala y quien es obsequiado.

2. Desayuno en la cama. Tan sencillo como romántico. Un buen desayuno, de los de verdad, en la cama. Con tostadas, croissants o bollos de crema. Un zumo y un buen café tostado. En la bandeja puede ir un sencillo mensaje con un 'te quiero' y una flor. Cupido promete grandes resultados con este plan para el Día de San Valentín.

3. Álbum de fotos. En un mundo en que la tecnología es primordial, vuelve a las viejas costumbres regalando un álbum de fotos con vuestros mejores momentos. El lugar dónde buscar esas fotos en sencillo. Cualquiera las tiene colgadas en sus muros de redes sociales. ¡Anímate y acertarás!

4. Libros. Es un regalo que siempre gusta y que no desaparece con el tiempo. Si tu obsequiado es un amante de los libros, investiga qué temática le gusta. O sino prueba a regalar uno de los múltiples packs de libros que se regalan por estas fechas. Desde los más románticos a los más picantes.

Ven a disfrutar de San Valentín en Caldaria

5. Escapada termal. Podríamos decir que es el regalo perfecto para parejas el Día de los Enamorados, o cualquier día, en realidad. Tú, tu pareja y las relajantes aguas termales. En Caldaria ofrecemos unas ofertas perfectas para este día.  Puedes elegir entre una o dos noches y disfrutar de cena especial de San Valentín, desayuno bufett y un tratamiento termal consistente en un baño de sales, masaje relajante de aceites tibios y acceso libre a las piscinas termales. No dudes en hacer tu reserva cuanto antes.

6. Cena romántica en casa. Pero vamos a pensar en algo más alternativo. Nada de las típicas velas en la mesa del comedor. Acertarás con un picnic casero. Prepara todo en un mantel dispuesto para la ocasión al lado de la chimenea. En el cielo de tu casa... pegatinas de estrella fluorescentes. Una cena diferente que tu pareja no olvidará.

7. Kit picante. Estas fechas son las más indicadas para innovar. En numerosas tiendas tendrás acceso a varios kits de juegos, e incluso libros relacionados con ellos. Saca tu lado más picante ¡no te arrepentirás!

8. Una estrella. Está de moda y es un regalo para siempre. Ponle el nombre de tu pareja (amigo o familiar) a una estrella y obséquiale con el certificado que así lo demuestra. Originalidad en estado puro.

Nosotros te proponemos los regalos pero tú te encargas de hacer este día tan especial. Ya sea en casa o con una escapada de ensueño, disfruta del día de San Valentín. Y recuerda ¡te esperamos en Caldaria para que pases con nosotros esta fecha tan especial!

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria