Apura el verano: 10 imprescindibles antes de que termine la estación

Apura el verano: 10 imprescindibles antes de que termine la estación

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

El verano entra en su recta final. Quedan tan solo unos días para que la estación más soleada deje paso al otoño, que también tiene su encanto. Pero de momento, te proponemos 10 ideas para que apures al máximo las últimas jornadas del verano.

1. Contempla el amanecer: Hazlo como elijas, no te acuestes hasta que salga el sol o levántate temprano para ver como amanece, pero no dejes que termine el verano sin ver ese momento tan especial del día. Además, en verano la salida del sol es todo un espectáculo lleno de colores y matices.

2. Vive un amor de verano: Seguro que no es lo que piensas, hablamos del amor en el sentido más amplio. Sí, el calor, la diversión, el verano en general ayudan a que surjan eses romances que luego uno recuerda con una sonrisa en la cara, pero vamos más allá. Si ya tienes pareja, haced esas locuras y vivid esas aventuras propias de los amores de verano, aunque sea por un día. O simplemente aprovecha para querer mucho a ese amigo que siempre está ahí.

3. Reencuentros: De acuerdo, no debería ser necesario esperar al verano -o a la Navidad- para reencontrarse con los viejos amigos o con la familia. Pero la agenda parece estar un poco más despejada en esta época, así permitas que el verano toque fin sin cumplir con algún reencuentro que llevas tiempo esperando.

4. Descansa: El verano parece que nos inyecta energía extra, pero no debemos olvidarnos de dedicar aunque sea un par de días a descansar y relajarnos. Divertirse es importante, pero aprovechar para cargar las pilas y afrontar el otoño con energía renovadas. Y ya sabes que nada mejor para ello que una visita a un balneario.

5. Verbena: Quizás te parezcan mucho más cool los locales de moda de tu ciudad o del lugar en el que veraneas, pero no sabes lo que puede dar de sí una buena verbena. Dale una oportunidad también a este tipo de fiestas, seguro que todavía queda alguna en el calendario, no te defraudarán.

Planes final de verano - Caldaria

6. Conoce al menos un nuevo lugar: Y no hace falta que te vayas a la otra punta del mapa, seguro que existen rincones extraordinarios cerca de ti aún por descubrir. Así que aprovecha este verano para disfrutar de alguno de ellos, nosotros te dejamos nuestras propuestas por si te son de ayuda.

7. Pasa una noche a la intemperie: ¿Has oído hablar del vivac? Se trata de hacer acampada a la intemperie y suena muy divertido. Una bolsa nevera bien llena, algo de música, buena compañía, risas, historias... ¿Se te ocurre mejor plan de verano?

8. Película y helado: Otro imprescindible que no puede faltar en tu verano, un maratón de pelis -o series, o libros, lo que más te guste- con una tarrina de helado de tu sabor favorito. Y si quieres, puedes buscarte un acompañante, pero que se traiga su propio helado.

9. Piensa en el nuevo curso con optimismo: Si en año nuevo nos hacemos muy buenos propósitos, la llegada del otoño y del nuevo curso es otra fecha clave para plantearnos nuevas metas. Así que sin estrés y con un enfoque positivo, piensa en todo lo que te gustaría hacer una vez que termine el verano. Verás que lo bueno de la vida sigue también en otoño y te ayudará a combatir la depresión posvacacional.

10. Saca a tu niño interior: ¿Recuerdas cómo disfrutabas del verano cuando eras pequeño? Pues recuperar esa sensación será lo mejor. Vuelve a jugar con globos de agua, entiérrate en la arena de la playa, merienda un bocadillo de Nocilla en el parque... Esos pequeños detalles convertirán el verano en inolvidable.

¿Cuántas cosas tienes por tachar de esta lista? Pues manos a la obra y sácale el mayor partido posible a los días que quedan de verano.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria