10 planes low cost irresistibles

10 planes low cost irresistibles

¿Te ha gustado?

Compártelo!

¿Quién ha dicho que para pasarlo en grande hace falta gastar mucho? Si tu eres de los que piensas así estamos dispuestos a quitarte esa idea de la cabeza de una manera innegable. ¿Cómo? Pues demostrándote que hay mucho que hacer por poco dinero o directamente gratis. Ya te hemos dado nuestros trucos para viajar al mejor precio (http://www.caldaria.es/ofertas-escapadas/) pero en esta ocasión te proponemos 10 planes low cost a los que no podrás resistirte.

1. Senderismo: Empezamos con el senderismo, pero vaya por delante que podría ser cualquier otro deporte al aire libre, como por ejemplo la bicicleta. ¿Qué necesitas? Tan solo ropa cómoda que seguro que tienes en tu casa y ganas de pasarlo bien en contacto con la naturaleza. En Galicia sobran lugares extraordinarios con maravillosas rutas de senderismo o para practicar btt. En el caso de la bicicleta, si necesitas equipamiento, no resultará demasiado caro alquilarlo.

2. Termalismo y gastronomía: ¿Cuál sería un precio económico para ti por dos horas de zona termal y un delicioso menú buffet para almorzar? ¿Y si te decimos que puedes tenerlo por tan solo 18 euros? Si no nos crees, tan solo consulta esta oferta. Plan redondo y económico.

3. Cine en casa: A veces, al margen de los días de espectador o de las fiestas del cine, ir a una sala a disfrutar de una buena película se nos sube un poco de presupuesto. Que te parece convertir tu casa en un cine. Si os reunís la familia o los amigos podéis comprar una buena peli en una plataforma digital por mucho menos que las entradas de una sala. Un buen cargamento de palomitas, unos refrescos y a disfrutar de la historia.

Planes low cost - Caldaria

4. Exposiciones gratuitas: Seguro que en tu ciudad, en tu pueblo o en alguna villa de los alrededores puedes encontrar exposiciones gratuitas mucho más sorprendentes de lo que te imaginas. Tan solo tienes que echarle un poco de tiempo consultando las agendas de tu localidad y apostar por aquella que te parezca más interesante. Un plan gratuito que sin duda merece la pena.

5. Espectáculos alternativos: Y del mismo modo que ocurre con las exposiciones, existen pequeñas salas de espectáculos que muestran el trabajo de artistas llenos de talento. No hace falta que vayas al musical o a la obra de teatro de moda pagando entradas carísimas para disfrutar de un gran espectáculo sobre las tablas.

6. Playa o río: Si el tiempo acompaña uno de los mejores planes low cost que hacer en familia o con amigos es una escapada a la playa  o al ríoTan solo tienes que enfundarte tu bañador, preparar una bolsa con un picnic para el almuerzo o la merienda y disfrutar sin gastar apenas dinero.

7. Cofres experiencias: No es el plan más económico de los que te proponemos, pero también pueden entrar en la categoría low cost si comparamos su precio con lo que ofrecen estos cofres de experiencias. Desde carreras en circuitos hasta estancias de bienestar ¿te apuntas?

8. Salón de belleza: Un tratamiento de belleza también es un plan asumible en cuanto a precio y que te ayudará a relajarte y desconectar. Si acudir a un centro especializado todavía te parece un desembolso que no quieres hacer, móntalo en tu propia casa con amigos o con tu pareja. Será divertido alternar, uno será quien le aplique los tratamientos al otro y luego cambiaréis los papeles.

Planes low cost - Caldaria

9. De verbena: No queda nada para que empiecen las fiestas populares y las gastronómicas así que se abre el calendario de diversión low cost a ritmo de orquesta y buena comida.

10. Acampada: Coge tu tienda, tu saco de dormir y pasa unos días en contacto con la naturaleza haciendo lo que más te guste, fuera de casa, cambiando de aires y a precios muy asequibles. Si nunca has ido de acampada o no lo haces desde los campamentos infantiles, disfrutarás de lo lindo.

Lo ves, no hace falta gastar demasiado para pasarlo en grande, basta con apuntarte a los planes low cost.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria
DÍAS AZULES

DÍAS AZULES

Oferta

PARA QUE VIVAS EL PUENTE DE AGOSTO

Ver más