Prepárate para la Navidad en ¡Caldaria!

Prepárate para la Navidad en ¡Caldaria!

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

¡Llega la Navidad! El espíritu navideño nos envuelve, villancicos, luces y compras,  sobre todo de última hora. ¿Ya has pensado qué harás la noche de Fin de Año? Es un momento irrepetible para compartir con tus seres queridos. ¿Y dónde mejor que pasar el final del 2015 en Caldaria?  Podrás disfrutar de una noche inolvidable y diferente que hará que 2016 comience por todo lo alto. ¡Benefíciate de las escapadas de Fin de Año Caldaria y olvídate del estrés! 

¿Tienes uno, dos o tres días? Disfruta de estas ofertas y no olvidarás el final de año.

Una noche de Fin de año inolvidable

Empieza el año, restirándote del mundanal ruido en Laias. Disfruta de una noche en una habitación doble estándar con una . Tendrás acceso libre a las piscinas termales y un tratamiento termal consistente en 1 baño de sales de té y un masaje parcial de relajación con aceites tibios al aroma de cítricos. Toda una cura de relax. También podrás disfrutar de un suculento desayuno buffet. ¡Hasta tres noches podrás quedarte con nosotros!

Si tienes todo el fin de semana disponible es el momento de empezar el año por todo lo algo.  Puedes elegir hasta dos y tres noches de alojamiento y desayuno buffet. Una cena gala de Fin de año irrepetible y un tratamiento termal por persona y estancia. Acceso libre a las piscinas termales. Tres días en Caldaria que se convertirán en el fin de semana perfecto.

CaldariaFindeAno1

 

Si lo que quieres es tener un día inolvidable, y para qué vamos a engañarnos, no tienes más tiempo con todo lo que hay que hacer este mes, lo mejor es que aproveches la '. Alojamiento, desayuno con un exquisito buffet y acesso libre a las piscinas de agua minero medicinal. ¡Recuperarás energía en menos de un día!

Cena y baile en la noche de Reyes

Y por si Fin de Año te supo a poco, tienes también la posibilidad de hacer de tu na noche inolvidable. ¿Quién se puede resistir a un baile con una exquisita cena de la mano de Caldaria? Podrás disfrutar de una cena con todo tipo de platos además de un desayuno buffet a la mañana siguiente. Podrás disfrutar de un tratamiento termal y sauna así como acceso libre a las piscinas de agua minero medicinal.

¡Tan sólo tienes que decidir qué noche pasas con nosotros y disfrutar el inicio de año por todo lo alto! ¡Te esperamos!

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria
DÍAS AZULES

DÍAS AZULES

Oferta

PARA QUE VIVAS EL PUENTE DE AGOSTO

Ver más