¿Quién dijo que entrenar es duro?

¿Quién dijo que entrenar es duro?

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

¿Entrenar es duro? ¿O no? Descúbrelo en el Centro de Entrenamiento Especializado (CERLA) ubicado en el entorno del balneario de Laias.

El Centro de Entrenamiento de Laias, Arnoia y Castrelo de Miño continúa viviendo una frenética actividad. En el primer cuatrimestre del año, la inglesa Escuela de esarrolló un stage preparatorio en Laias, en el que participaron 36 de sus deportistas.

No son los primeros deportistas que llegan al Centro de Entrenamiento Especializado (CERLA) beneficiándose de las instalaciones y la proximidad del balneario de Laias. ¿La razón? Es aquí donde se encuentra eenclave que reúne las condiciones adecuadas para el entrenamiento de remo y piragüismo de competición. El embalse de Castrelo de Miño posee todo lo necesario para el entrenamiento de alto nivel.

A esto se suma la reciente dotación de un pantalán, una sala de musculación y de máquinas de remo en Laias ha venido a complementar las instalaciones en el Parque Náutico de Castrelo de Miño. Así, estas infraestructuras se encuentran al nivel de las mejores de España, junto a las de Bañolas y Sevilla.

Concienciados del  una delegación ourensana se trasladó en verano al Campeonato del Mundo sénior de remo de Ámsterdam (Holanda) para promocionar las instalaciones del Cerla. Los representantes del Inorde, del Cerla, del club náutico Castrelo de Miño y de Laias Caldaria mantuvieron reuniones con seleccionadores y presidentes de más de treinta equipos nacionales.

 

 

Sexy peau nue Tousha souligner couture curvy robes de mariée., body painting avec de la dentelle pour créer l'effet de ces tendances du design au cours des dernières années, l'industrie du miel de mariage,

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria
DÍAS AZULES

DÍAS AZULES

Oferta

PARA QUE VIVAS EL PUENTE DE AGOSTO

Ver más