El mejor plan en Ourense: Vino Ribeiro y agua termal en Balneario Arnoia

El mejor plan en Ourense: Vino Ribeiro y agua termal en Balneario Arnoia

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Enoturismo Caldaria ofrece la posibilidad de conocer la evolución del vino Ribeiro a través de la visita guiada por alguna de sus bodegas más destacadas, sus viñedos y la degustación de sus vinos, disfrutando a su vez del descanso, de la gastronomía y el relax que te ofrecemos en el hotel-balneario de Arnoia**** durante 2 noches de estancia por 85 €/persona/noche.

Vino Ribeiro | Arnoia Caldaria Hotel Balneario

Las visitas incluidas en este pack son:

Bodega Leive: bodega familiar, con vinos de elaboración ecológica. En esta visita, además de conocer el proceso de elaboración, podrán embotellar, corchar y etiquetar su propio vino Ribeiro. Abrirán los depósitos, para conocer su interior, introducirán botellas en el tren de embotellado, moverán las prensas para entender su funcionamiento y aprenderán a interpretar una analítica. Se trata, pues, de que no sólo disfruten de una visita altamente pedagógica, sino que esta sea divertida y participativa. Acabarán la vista degustando los diferentes vinos que se comercializan en la bodega.

Bodega Viña Costeira: Se inicia la visita en los espectaculares viñedos de esta bodega, donde nos explicarán las características de los distintos tipos de uva y como estas, junto con la ubicación y el clima, proporcionan al vino Ribeiro sus características diferenciadoras. Posteriormente continúa la visita guiada por las modernas instalaciones de la bodega, donde el visitante podrá apreciar la última tecnología al servicio de la elaboración del vino y sus derivados, para finalizar con una degustación de varios de sus productos.

Se pueden contratar visitas adicionales a distintas bodegas (Ramón do Casar, Pazo de Razamonde, Bodegas Cunqueiro, etc.).

Además, el pack incluye una cena con menú degustación con maridaje de vinos Ribeiro, alojamiento en nuestro hotel de 4 estrellas, desayuno buffet, acceso a las piscinas termales de nuestro balneario y un masaje parcial de relajación.

Piscina termal Arnoia Caldaria Hotel Balneario

 

Si quieres reservar el mejor plan en Orense: Vino Ribeiro y agua termal en Balneario Arnoia o deseas recibir más información sobre nuestro programa, por favor, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

 

powered by Typeform
¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria