Disfruta de un fin de semana gastronómico en Ourense

Disfruta de un fin de semana gastronómico en Ourense

¿Te ha gustado?

Compártelo!

La provincia de Orense ofrece un amplio abanico de posibilidades para hacerte disfrutar de un fin de semana gastronómico. Entre otros lugares, el hotel balneario Arnoia**** te ofrece un paquete especial llamado "primavera gastronómica" donde no solo disfrutará tu paladar, sino que además podrás beneficiarte de sus aguas mineromedicinales y relajarte en su precioso entorno natural.

Este hotel balneario de cuatro estrellas está situado en el corazón de la comarca vitivinícola del Ribeiro, entre los ríos Arnoia y Miño, rodeado de montañas y viñedos. Sin duda, un lugar perfecto para desaparecer un fin de semana y disfrutar de oferta gastronómica y termal.

FOTO AEREA HOTEL BALNEARIO CALDARIA ARNOIA

Entre su amplia gama de productos se encuentra un atractivo pack oferta: "primavera gastronómica", con el que por solo 76 €/persona podrás disfrutar de una estupenda cena con un variado menú degustación, relajarte de en sus piscinas de agua termal con hidromasaje y descansar en una de sus cómodas y recién renovadas habitaciones con vistas al río.

plato menú degustación Arnoia

En el año 2016 hemos reformado integralmente todas nuestras instalaciones pudiendo ofrecerte hoy un moderno y cómodo establecimiento con 89 habitaciones, salones para eventos sociales y 12 hectáreas de zonas ajardinadas con pantalán privado, pistas polideportivas, zona bikefirendly, etc.

Además de este pack para tu fin de semana gastronómico en Ourense con precio especial, este establecimiento ofrece otros que se pueden complementar para disfrutar de una estancia más larga, ya sea con un fin terapéutico o meramente lúdico, simplemente porque tú te lo mereces.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar información sobre la opción que más pueda interesarte. Además, este hotel balneario ofrece la posibilidad de realizar otras actividades en su entorno: visitas culturales, enturismo, deportes náuticos, ciclismo, etc.

powered by Typeform
¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria