Escapadas de invierno, imprescindibles

18/01/2016 -

¿Quién dijo que uno no podía disfrutar del mal tiempo? ¿Cómo? Pues muy fácil. En Caldaria el invierno es sinónimo de relax y culto al cuerpo. Sólo tienes que elegir uno o dos días sólo para ti y disfrutar de los tratamientos que podemos ofrecerte. Además, a un precio excepcional.

Echa un vistazo a nuestras ofertas para este comienzo de año:

Relax termal de una noche en Laias

Tienes hasta el 29 de febrero para cogerte un día para ti y disfrutar de nuestros tratamientos. Con este pack podrás disfrutar de una noche de alojamiento en una habitación doble, el uso libre de las piscinas termales, un suculento desayuno buffet y un completo tratamiento que hará las delicias de los más exigentes: 1 hora de circuito de relajación con jacuzzi, cabina de calor, piscina de contraste, sillón término y ducha de rocío aromático.

Recuerda que siempre debes llevar chanclas y gorro de baño para acceder a las instalaciones y ¡cuidado! Las plazas son limitadas, no te quedes sin tu día de relax.

Las aguas termales de Laias son hipertermales, predominantemente bicarbonatadas sódicas y alcalinas, indicadas especialmente para pacientes con hiperacidez, problemas gástricos, procesos postquirúrgicos y postraumáticos. Si sufres alguna de estas dolencias, no dudes en beneficiarte de esta oferta.

La gran escapada (Laias, Arnoia y Lobios)

Porque te lo mereces. Porque superar todas las fiestas ha sido agotador entre la preparación de las comidas, las visitas y los regalos. ¡Este invierno haz la gran escapada!

Puedes elegir entre una o dos noches, con alojamiento en habitación doble con todos los lujos, un exquisito desayuno buffet y un tratamiento termal de excepción: con chorro descontracturante y un relajante y tonoficante masaje castrexo como se hacía ya en la antigua Roma, con piedras calientes, sumado a los aceites esenciales calientes que Caldaria te proporciona para aliviar la tensión muscula y estimular la circulación sanguínea.

Recuerda: podrás reservar tu estancia hasta el 22 de marzo.

Ya no tienes excusa para escaparte. Elige el día que mejor que venga y ven a disfrutar a Caldaria.