Consejos para regalar en Navidad

Consejos para regalar en Navidad

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Dar con el regalo perfecto no siempre es sencillo, pero cuanto más se conoce a la persona a la que se va a regalar más fácil es acertar. Saber los gustos de cada uno, qué es lo que más le gusta o emociona o aquello con lo que más disfruta es vital para encontrar un detalle que no olvide fácilmente. Pero para escoger el más adecuado para cada uno, vamos a reunir cinco ideas, cinco consejos para regalar en Navidad, que nos ayudarán a ampliar los horizontes en los que habitualmente nos movemos.

Una entrada para ver a su artista favorito

¿Esa persona es amante de la música? ¿Tiene algún artista favorito que vaya a hacer gira en 2020? Pues adelántate y prepara el regalo perfecto: grupos que arrasan entre jóvenes y mayores como La Pegatina o El Barrio, artistas únicos que se despiden de los escenarios como José Luis Perales (conciertos de su última gira) o estrellas mundiales tan diferentes como Alejandro Sanz, Paul McCartney, Aerosmith, Metallica o Camila Cabello actuarán a lo largo del próximo año en España y sus entradas ya están a la venta. ¿A que no se imagina que le vas a dar una sorpresa como ésta?

Regalos

Comer cada día en un mantel especial

Para aquellos que disfrutan en familia hemos encontrado una opción única: regala un mantel para la cocina con el diseño de tus hijos. En Mr. Broc te dan la oportunidad de convertir los dibujos de los más pequeños en productos de uso diario, por lo que puedes desayunar cada día con la taza que pintó el peque de la casa, pero también dormir bajo el edredón que puedes diseñar tú mismo. Eso sí, a nosotros nos gusta la idea del mantel: ¿no te parece ideal? Y te lo envían a casa en 10 días, justo a tiempo para Reyes.

Un viaje para disfrutar de su deporte

¿La persona a la que quieres hacer un regalo es un apasionado de la bicicleta o del senderismo? En Caldaria puedes descubrir nuevas rutas BTT y de carretera y disfrutar de la naturaleza tanto en la Serra do Xurés como en la zona de O Ribeiro. Ah, y si lo que le gusta es un equipo de fútbol u otro deporte, también le puedes comprar una entrada para ver un partido. Eso sí, mejor compra dos y le acompañas en ese momento tan especial para él.

Caldaria Bike

Una minicámara para grabarlo todo

Hace años que las GoPro están entre nosotros y son muchos quienes disfrutan de su deporte favorito grabando sus rutas en bici, sus inmersiones submarinas o muchas otras actividades de su día a día con esta cámara. Ahora, Polaroid, la marca de las famosas fotos instantáneas de los 80, ha sacado su propia minicámara para grabarlo todo: es la Cube y podrás usarla tanto en casa como al aire libre con su multitud de accesorios disponibles.

Una escapada a un balneario

Sí, la salud también es un regalo y terminar las fiestas navideñas relajándote en un balneario es un magnífico regalo que todo el mundo debería plantearse. Después del estrés de las cenas de trabajo, las comidas familiares, las reuniones con amigos y pensar en los regalos de Reyes, la Navidad pone punto y final y la rutina de enero se planta ante nosotros. Para llevar esta vuelta al día a día de la mejor manera posible te proponemos una escapada a alguno de los balnearios Caldaria: tienen multitud de experiencias para que elijas la que mejor se adapta a sus gustos o necesidades, ya sea para disfrutar de la mejor gastronomía, de los tratamientos más avanzados o, simplemente, combinar todas esas posibilidades alojándote en un balneario donde todo está pensado para la relajación y el sosiego de sus visitantes. Además, durante estas fechas, en Caldaria tienen otro regalo perfecto, un bono regalo con cuatro tratamientos termales disponibles a elegir. Consulta la web para elegir el tratamiento que crees que puede venirle mejor para sus necesidades. ¡Acertarás seguro!

¿Ya se te ha ocurrido el regalo perfecto para esta persona que tanto quieres? Si es así, esperamos haberte ayudado.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria