Sorprende con tu regalo en Navidad

Sorprende con tu regalo en Navidad

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

A veces conseguir el regalo ideal puede ser una dura tarea. En ocasiones como la Navidad queremos tener un detalle especial con nuestros seres queridos. Mientras pensamos en qué regalarles, nos los imaginamos la mañana del 25 de diciembre abriendo el paquete que hemos preparado para ellos y llevándose una gran sorpresa. Pero cuando llega la hora de la verdad, recorremos las mismas tiendas de siempre sin que se nos haya ocurrido nada original ni especial y recurrimos a lo más tradicional. ¡Este año va a ser diferente! ¿Por qué? Pues porque aquí te dejamos unos buenos consejos para sorprender con tus regalos de Navidad.

Hazlo tu mismo

Últimamente se ha puesto muy de moda eso del DIY, las siglas de 'do it yourself', vaya, lo que viene siendo 'hazlo tu mismo'.

Hay muchas cosas que puedes crear con tus propias manos. Por ejemplo, la lana ofrece multitud de posibilidades, puedes hacer gorritos, manoplas, bufandas... También puedes hacer bisutería o si tienes dotes artísticas, cuadros o láminas. Internet es una pequeña universidad de la vida y encontrarás tutoriales de lo más variados. Esto no tiene que ser el único regalo que hagas, pero puede complementar de manera diferente algún regalo más tradicional.

Y si las manualidades no son lo tuyo, cúrrate la forma de envolver tu regalo. La idea de envolver un pequeño detalle en muchas cajas que tengas por casa y reutilizando diferentes materiales hasta crear un paquete XXL asegurará las risas la mañana de Navidad. Y si te va más lo sentimental, una carta, un montaje de fotos o un vídeo con vuestros mejores momentos, tocará la fibra y pondrá el punto emocionante al regalo.

La clave está en demostrar que has empleado tiempo en preparar el conjunto del regalo.

Regala experiencias

A veces parece que un regalo tienen que ser tangible, cuando las experiencias y el tiempo son lo más valioso que tenemos. Además, esta opción es ideal para todos los bolsillos.

Navidad - Caldaria

Si tienes un poco más de presupuesto, haz realidad alguno de los sueños del destinatario de tu regalo. Un paseo en globo, una experiencia gastronómica, una escapada para ver el concierto de sus sueños, una dosis de bienestar y mimos... Con esta opción demostrarás cuanto conoces a esa persona y conseguirás que viva un momento inolvidable.

¿Tu bolsillo no está para esos gastos? Pues tienes opciones más económicas, desde una tarde de cine o una merienda juntos hasta un talonario de cupones casero en el que le regales tu tiempo y compañía con vales por 'una charla sin mirar el móvil ni el reloj', 'un abrazo que te deje sin aliento' o 'ayuda para la limpieza semanal de tu casa'. Todo es echarle imaginación.

Personal e intransferible

Así deben ser los regalos: personales e intransferibles. Si conocemos muy bien al destinatario de tu regalo de Navidad puedes decantarte por un regalo 'útil', sobre todo si te han mandado indirectas de que es algo que necesita. Pero reserva aunque sea una pequeña parte de tu presupuesto -o de tu tiempo- para tener un segundo regalo complementario y que, aunque menos útil, sea mucho más especial.

Por ejemplo, sabes perfectamente que a tus padres les vendría fenomenal un nuevo microondas, pues no te vamos a negar que es un buen regalo conjunto, pero que debajo del árbol de Navidad también haya un paquete personal para cada uno de ellos.

Ahora solo te queda ponerte manos a la obra y recuerda que, si recibir regalos es fenomenal, compartir la felicidad de los demás cuando abren los que tú has preparado para ellos, será, al menos, igual de satisfactorio.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria