Tren Balnearios 2019: escapada termal… ¡y concurso!

19/02/2019 -

¿Tienes ganas de disfrutar de un descanso termal en nuestro balnearios Caldaria? Entonces tienes que participar en nuestro concurso de Facebook con el que podrás llevarte una estancia de seis días de vacaciones dentro del programa ‘Escapadas Tren Balnearios’ de Renfe en Caldaria.

¿Cómo hacerlo? ¡Es fácil! Solo tienes que entrar en nuestro concurso ‘El Albornoz escondido’ y adivinar cuántos albornoces hemos escondido en la secuencia.

Después, sigue  estos pasos:

  1. Fíjate bien en la secuencia de imágenes y cuenta los albornoces que aparecen.
  2. Ve al botón de PARTICIPAR.
  3. Selecciona el resultado y déjanos tus datos de contacto.
  4. Una vez hayas terminado, comparte el concurso en tus redes sociales.

¡Y recuerda, aunque puede participar todas las personas mayores de 18 años, solo los mayores de 50 años podrán resultar premiados dentro del programa ‘Tren Balnearios’.

Tren Balnearios

¿Qué te ofrece ‘Tren Balnearios 2019’?

Si tienes más de 50 años, este es el viaje que debes planear para este año. Descanso termal, gastronomía, visitas culturales… podrás descubrir la magia de la provincia de Ourense y norte de Portugal en una estancia de 6 noches y 5 días en uno de nuestros balnearios: Laias Caldaria, Arnoia Caldaria o Lobios Caldaria.

Comienza el viaje desde tu ciudad de origen: el programa ‘Ourense, la provincia termal + RENFE’ cuenta con salidas desde más de 40 ciudades de España. Elige el origen y el destino… ¡Caldaria!

Una vez que llegues a la estación de Ourense, tendrás organizado todo tu desplazamiento. Tu estancia en nuestros balnearios será en régimen de pensión completa con bebidas incluidas y podrás beneficiarte de la oferta termal de la provincia de España con más cantidad y de aguas termales. Además, en Ourense, como valor añadido, contamos con unas de las aguas mineromedicinales de más calidad de toda Europa. Tú solo tendrás que escoger balneario y el agua termal que más se adapta a tus preferencias. Durante tu estancia, recibirás diez técnicas termales adaptadas a tus necesidades. Además, si lo deseas, tendrás asesoramiento médico el día de tu llegada para decidir los tratamientos balnearios más adecuados.

Tren a Caldaria

Una ruta por la belleza de Galicia y Portugal

Desde el mes de enero hasta el mes de abril, la ruta que incluye el programa ‘Tren Balnearios 2019’ será un recorrido por la impresionante belleza de la Ribeira Sacra, postulada para ser declarada Patrimonio de la Humanidad y el más histórico Portugal fortificado. Además podrás disfrutar del enoturismo en la zona vitivinícola de O Ribeiro, el Ourense Termal (de las Burgas a la Catedral), los impresionantes parajes del Xurés, disfrutar de cada rincón de la villa más antigua de Portugal, Oporto y realizar una visita al multicultural Santiago de Compostela. Este tipo de visitas se harán, en función de las fechas y el balneario escogidos, en una ruta de una jornada completa o dos rutas de media jornada.

¿Aún necesitas algo más para convencerte que este es el viaje soñado de 2019? No lo dudes y participa en nuestro concurso. Y si quieres más información sobre el programa ‘Tren Balnearios 2019’, entra en nuestro blog y descubre todo lo que podemos ofrecerte desde Caldaria. ¡Anímate a viajar!