Caldaria, tu destino. ¡Seguro!

Caldaria, tu destino. ¡Seguro!

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Volvemos con fuerzas renovadas tras el parón forzoso a causa del confinamiento. Nuestros balnearios de Laias y Arnoia ya se encuentran a pleno rendimiento, recibiendo a los primeros clientes de la temporada veraniega. La apertura de nuestro balneario de Lobios se hará en cuanto comience la demanda de experiencias como el programa de Termalismo Saludable. Pero, ¿qué hemos hecho durante estos meses de parón? ¿Cuáles son las experiencias que tenemos en este momento para ti? Sigue leyendo para descubrirlo. 

Protocolos de seguridad frente al coronavirus 

La pandemia que asola a todo el mundo sigue acompañándonos a pesar de que ya se ha puesto fin al confinamiento. Por eso, conscientes de que la seguridad es lo más importante tanto para nuestros usuarios como para nosotros, durante estos meses en los que hemos permanecido cerrados hemos implementado rigurosas medidas de seguridad. 

Recibimiento. La entrada de nuestros balnearios recibe la usuario con gel hidroalcohólico y mamparas de protección en recepción. Todos nuestros trabajadores disponen de mascarilla y equipo EPI adecuado y hemos reforzado la limpieza y desinfección en las zonas comunes. 

Recepción Caldaria

Restauración. En nuestra área de restauración seguimos manteniendo el servicio de buffet, la novedad es que ahora se trata de un buffet asistido, es decir, las raciones se sirven de forma individual en mesa por nuestros camareros, evitando así el contacto con las superficies comunes. De la misma manera, contamos con pantallas protectoras y nuestros usuarios deben seguir unas sencillas normas: 

  • Utilizar mascarilla y desinfectante de manos al acceder a la línea de comida o mostrar al maitre la tarjeta de huésped
  • Mantener la distancia de seguridad
  • Abonar la factura a la entrada del buffet 

Habitaciones. Hemos suprimido alfombras y cortinas con el fin de evitar superficies innecesarias en las que pueda instalarse el virus y hemos reforzado los equipos y turnos de limpieza para que todo esté desinfectado en todo momento. Toallas, albornoces y demás material de higiene se presenta empaquetado individualmente y sellado para mayor seguridad. Además, todos nuestros kits incluyen mascarilla. 

Balneoterapia. Seguimos ofreciendo nuestros tratamientos termales pero con las mayores medidas de seguridad. Para ello hemos creado un protocolo específico con programación horaria y distancia social y modificado los aforos para tener en cuenta todas estas medidas. Nuestro equipo médico, disponible siempre en nuestros balnearios, podrá atender todas las dudas así como ofrecer los tratamientos más adecuados a cada necesidad. 

Habitaciones

Caldaria, tu destino. ¡Seguro!

Con el fin de reforzar los protocolos sanitarios y ofrecer a nuestros usuarios una experiencia única, en Caldaria hemos puesto en marcha una campaña que refuerza nuestros balnearios como destino seguro. Gracias a una colaboración entre agencias  y la mano de la influencer ourensana Ana Feijóo (@anapolitan) enamorada de la moda y de los viajes, nuestros balnearios reabren con más fuerza que nunca y dispuestos a ofrecer el mejor servicio. 

Este verano queremos viajes sin preocupaciones y que nuestros usuarios disfruten de todo lo que la provincia de Ourense puede ofrecerles: desde impresionantes paisajes de montaña a centenarias iglesias y monumentos que visitar, así como gastronomía, deporte, relax… Para viajes en pareja, grupos de amigos, o familia; para practicar deporte, para un tratamiento de salud, de belleza o de relax, nuestros balnearios cuentan con todos los protocolos sanitarios necesarios para ser zonas seguras de esparcimiento.

El 12 de junio abría sus puertas nuestro balneario de Laias y el pasado 1 de julio lo hacía el balneario de Arnoia. Está previsto que la primera reserva en grupo (30 personas) llegue este lunes 6 de julio a Laias y otro grupo de 10 a nuestro balneario de Arnoia, dispuestos a recuperar el tiempo perdido durante los meses de confinamiento. Además, puesto que somos referencia en instalaciones deportivas y de concentración de equipos, el 10 de julio esperamos la llegada de la selección española de remo, que realiza sus habituales entrenamientos en el Centro de Entrenamiento de Remo de Laias, Arnoia y Castrelo en aguas del río Miño. 

Restauración Caldaria

Experiencias únicas

Para celebrar la vuelta, en nuestros balnearios se puede disfrutar de numerosas experiencias gastronómicas, deportivas, o termales: 

Paseo en Kayak por el Miño. Una actividad que seguramente muchos no hayan tenido la oportunidad de probar. Una experiencia de un día en la que nuestros usuarios podrán disfrutar de desayuno buffet, paseo en kayak, cena buffet y dos horas de acceso (con cita previa) a las piscinas termales con alojamiento en habitación doble. Oferta disponible para los balnearios de Laias y Arnoia

Gastro-enoturismo. La experiencia de sabores perfecta para celebrar la vuelta a la normalidad. Esta oferta incluye alojamiento en habitación doble estándar, desayuno buffet, menú degustación consistente en crema de melón con virutas de ibérico, revuelto de pato confitado con queso fundente, arroz marinero con rape, mejillones y verduritas de temporada; pierna de cordero asado prensada con emulsión de pimiento rojo y menta; brownie de chocolate con cordón de crema inglesa y helado de vainilla todo ello acompañado de pan, agua vino, cerveza o refresco y café. En la visita, nuestros usuarios tendrán la oportunidad de conocer la bodega Viña Costeira, situada a pocos minutos de nuestro balnearios y además podrán disfrutar de dos horas al día (con cita previa) de las piscinas de agua minero-medicinal. Oferta disponible para el balneario de Laias

Alvea + buffet. Nuestro balneario de Arnoia recupera una de sus ofertas estrella: a partir del domingo 5 de julio ya se puede disfrutar de un día de relax con el menú buffet +  2 horas en la zona termal ‘’Alvea’’. Y es que no hace falta irse muy lejos de casa para darse un capricho de relax. 

Termal Golf. No podíamos dejar de mencionar otra de nuestras experiencias únicas: termal golf. Esta oferta incluye una noche de alojamiento en habitación doble, régimen de desayuno buffet, 1 Green Free por persona + 1 buggy en el campo de golf de Montealegre además de dos horas de acceso a las piscinas de aguna mineromedicinal (con cita previa). Esta oferta está disponible para los balnearios de Laias y Arnoia. 

Deporte Caldaria

Termalismo solidario

No queremos perder la oportunidad de mencionar de nuevo una de las experiencias termales más especiales que tenemos esta temporada: el termalismo solidario. ¿Qué significa? Conscientes del enorme trabajo que durante los peores momentos de esta pandemia han tenido que llevar a cabo tanto personal sanitario como cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, la Diputación de Ourense, en colaboración con varios balnearios, entre los que nos incluimos, ha propuesto el programa de estancias termales de cinco días y seis noches para descansar. El programa incluye régimen de pensión completa en habitación doble y 10 técnicas termales, asesoradas en todo momento por nuestro equipo médico para ofrecer las más adecuadas a cada persona. El programa estará disponible hasta el 15 de diciembre.

Porque este verano es posible viajar con seguridad hasta nuestros balnearios, gozando de increíbles entornos naturales y disfrutando, en definitiva, de los buenos momentos con aquellas personas a las que queremos. Elige Caldaria, tu destino. ¡Seguro! 

 

 

Fotografía: Alicia Centrón

Colaboración con SOComunicación y Grupo Drongal.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria