15 planes inmejorables para pasar San Valentín

15 planes inmejorables para pasar San Valentín

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Quien quiere a alguien lo quiere los 365 días del año, da igual la fecha del calendario y el día de la semana. Pero, a nadie le amarga un dulce, así que no está por demás hacer algo especial en ese 'día D'. Sí, estamos hablando del día de los enamorados. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, así que ponte manos a la obra. Como siempre, estamos aquí para ayudarte y por eso te proponemos 15 planes inmejorables para pasar San Valentín.

1. Escapada romántica, un clásico: Cena romántica, estancia de primera, balneario, masaje, relax... todo eso con la persona que quieres. Un clásico para San Valentín que no pasa de moda y al que nadie se resiste. Además, si reservas esta escapada en Caldaria podrás complementarlo con turismo, senderismo, gastronomía y un amplio catálogo de actividades.

2. Encierro en casa: El trabajo y las obligaciones a veces nos quitan tiempo de pasar en intimidad con nuestra pareja. Así que la celebración de San Valentín puede ser el día ideal para encerraros en casa, ignorar el timbre y guardar bajo cerrojo los teléfonos. Eso sí, el día antes preparad todo lo necesario, desde unas buenas pelis para ver bajo la manta, chuches, algo rico para cenar...

3. Un tatuaje: ¿Llevas tiempo hablando con tu pareja sobre la idea de haceros un tatuaje juntos, pero le falta un empujón? Toma la iniciativa, reserva cita y hacedlo el día de San Valentín.

Desayuno San Valentín - Caldaria

4. Un desayuno por todo lo alto: Quedamos para cenar, para comer o incluso para merendar. Sin embargo, no solemos reunirnos para desayunar. Sorprende a tu pareja en San Valentín preparando un delicioso desayuno y compartiendo desde el primer minuto del día esta jornada. Si no eres demasiado ducho en la cocina, encontrarás muchos lugares donde preparan desayunos especiales para San Valentín, tanto para llevar como para tomar fuera de casa.

5. Juego de rol: ¿Tienes tiempo y quieres quedarte con tu pareja? Prepárale un juego de rol personalizado tirando de vuestros recuerdos. Se quedará impresionada.

6. Para los deportistas: Si lo que os gusta es el deporte, aprovechad para disfrutar juntos de vuestra afición. Si hay nieve, pues a la montaña. ¿Preferís el senderismo? Calzaos las botas y a recorrer kilómetros a pie o en bicicleta.

7. Cine o teatro + cena: Otro clásico con el que irás a tiro fijo. Dos personas que se quieren disfrutarán de ver una buena peli o una buena obra de teatro, eso sí, después una cena para poder charlar.

San Valentín - Caldaria

8. De compras: No hace falta tirar la casa por la ventana, pero si os gusta ir de tiendas a ambos, seguro que os divertís con una tarde de compras.

9. Una declaración de intenciones: Declárate, como quieras y lo que quieras. Una declaración de amor, de felicidad, de intenciones, de intereses... Pero habla, dile lo que sientes, eso es el mejor regalo de San Valentín.

10. Paseo en globo: Y quien dice en globo dice una vuelta a un circuito en Ferrari o un viaje en helicóptero al más puro estilo '50 Sombras de Grey'. Es la ocasión ideal para cumplir con esa experiencia única que tanto tiempo llevabais esperando. Liberaréis adrenalina en en pareja y la diversión estará garantizada.

11. Tratamiento de belleza en pareja: Un tratamiento facial, un buen masaje, una manicura, cambio de look... puede ser un plan especialmente divertido si se hace en pareja. Seguro que no es algo que compartáis habitualmente pero os hará pasar un gran momento diferente y juntos.

Pareja bailando - Caldaria

12. Clases de baile: Si buscas algo que os acerque aún más, con lo que os vais a reír además de hacer ejercicio probad el baile. Y que mejor ocasión que San Valentín. Pasaréis un día de San Valentín diferente y quizá encontréis vuestra nueva afición de la que disfrutar en pareja.

13. Coctelería: Tanto en casa como en algún establecimiento que ofrezca experiencias de este tipo, un taller de coctelería es una idea original para disfrutar de una cita de San Valentín. Preparar cócteles, probar combinaciones, intercambiar risas, catar después vuestras creaciones, ¿apetecible verdad?

14. Sesión de fotos: ¿Qué mejor manera de inmortalizar vuestra relación que con unas bonitas fotos? Sacad al modelo que lleváis dentro, mostrad vuestra cara más romántica, relajaos, jugad, improsivad... el resultado será un recuerdo de San Valentín para no olvidar.

15. Reíros, miraros a los ojos, tocaros: Dedicaros unas horas, unos minutos solo el uno al otro. Dados la mano, mirados a los ojos, reíros por nada o por todo y haceros el propósito de repetirlo todos los días.

Aunque pienses que San Valentín es un invento comercial, celébralo. No compres nada, no hagas ningún gesto consumista, pero reserva cinco minutos para un gesto especial.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria