Tratamientos adelgazantes

Tratamientos adelgazantes

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

¿Quién dijo que solo se puede perder peso estando a dieta? Hay gente que asocia estar bien con la tiranía y exigencia de las temidas dietas pero, afortunadamente, hay alternativas a la pérdida de peso como hacer ejercicio físico o los tratamientos.

Tipos de tratamientos adelgazantes

Hay numerosos tipos de tratamientos, todos ellos diferentes entre sí, entre otras cosas por el coste económico que tienen. Los principales son:

  • Ondas de choque: se hace mediante la aplicación de ondas acústicas en las capas más profundas de la piel, lo que provoca la ruptura de los nódulos que componen la grasa. Es eficaz contra las estrías y la piel de naranja y celulitis. Además, su efecto es duradero en el tiempo. Para llegar a la máxima efectividad del tratamiento se necesitan varias sesiones.
  • Mesoterapia: se realiza mediante la inyección de sustancias variadas como las minerales, homeopáticas, vitaminas o aminoácidos. Estas sustancias se introducen en una capa de la piel llamada mesodermo. Es efectiva para eliminar grasas y activar la circulación de la sangre. La grasa disuelta, como sucede en otros tratamientos, se elimina en forma de líquidos.
    Este tratamiento es eficaz en la pérdida de peso aunque no puede usarse en personas con problemas sanguíneos o problemas de piel.
  • Lipomassage: es uno de los tratamientos adelgazantes más eficaces para perder peso. Es efectivo en brazos, piernas y abdomen. La praxis del lipomassage es ablandar la grasa y convertirla en energía que debemos quemar. Este tipo de tratamiento requiere la práctica deportiva después de cada sesión para quemar la grasa y llevar una dieta estricta en grasas.

  • Radiofrecuencia corporal: este tipo de tratamiento adelgazante consiste en dar corriente de alta frecuencia para aumentar la temperatura de los tejidos celulares y aumentar el riego sanguíneo, estimulando la regeneración de las células. El resultado es la reducción del contorno. Este tratamiento hidrata, reafirma la piel y mejora la circulación sanguínea.
  • Cavitación: destaca por ser un tratamiento no invasivo muy eficaz para acabar con la celulitis y la grasa localizada mediante ultrasonidos en la parte afectada. Estos ultrasonidos alteran con presión el tejido graso cambiando las células adiposas o grasa en líquidos que el cuerpo asimilará naturalmente. Este tipo de tratamiento estético elimina grasa en un punto concreto pero no nos hará perder peso.
  • Radar: aunque su nombre suene extraño, es práctico y funciona sobre todo para el rejuvenecimiento de nuestra piel y elimina líquidos y grasa en zonas como el vientre y las piernas. Es un tratamiento complementario y funciona a la perfección si se conjuga con el de cavitación ya mencionado.
  • Carboxiterapia: se realiza mediante la inyección de dióxido de carbono para eliminar el exceso de grasa mediante la eliminación del oxígeno existente entre las células. Este tipo de tratamiento puede aplicarse como complemento a otros. Funciona a la perfección como alternativa a la liposucción. Este tratamiento adelgazante no puede aplicarse a personas con problemas de corazón, riñones o hígado.
  • Maderoterapia: como su propio nombre indica es mediante masajes en las zonas afectadas con útiles de madera. Estas herramientas de madera van acompañadas de aceites y geles, así como líquidos reafirmantes y reductores. Son efectivos para eliminar grasas y atenuar dolores musculares. Con este tipo de tratamiento es necesario hacer dieta y deporte para ver resultados.
  • Tratamiento reductor con café: está basado en las propiedades reductoras de la cafeína. Se realiza mediante la aplicación de un gel de café en la piel y que con el calor generado reduce la grasa y además elimina toxinas. Es muy efectivo contra la celulitis como pasa con otros tratamientos hay que combinarlo con otros tratamientos.
  • Yesoterapia: es la aplicación de masajes reductores en la zona afectada con grasa. Tras dichos masajes, se pone un vendaje con yeso lipolítico. De esta forma, la piel absorbe ese yeso lipolítico produciendo en nuestra piel un aumento de temperatura quemando el exceso de grasa. Este tratamiento es rápido quemando grasas pero no se pierde peso, se pierde volumen.

Cosmética De Balneis

La eficacia de las cremas corporales

Además de todos estos tratamientos, son efectivas las cremas corporales reafirmantes, el suero drenante y cremas hidratantes. La aplicación de estos productos hará más rápido y eficaz cualquier tipo de tratamiento.

En Caldaria, hoteles y balnearios, puedes encontrar estos productos bajo su marca De Balneis y su amplia gama de productos de cosmética termal, cosméticos faciales, capilares y corporales.

Se recomienda también el uso de tratamientos termales debido a las virtuosas propiedades de sus aguas. En Caldaria hay diversos tratamientos a elegir como aquae, masoterapia, fisioterapia, fangoterapia y muchos más…

También en Caldaria dispones de una gran oferta de tratamientos de estética y belleza que vas a poder disfrutar en tu estancia en cualquiera de sus balnearios. Los más recomendables son el masaje facial, tratamiento reparador rosa mosqueta, peeling corporal de albaricoque, masaje Kobido o el envolvimiento de chocolate, entre otros.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria