Regalos para amantes de los balnearios

31/12/2015 -

Sabemos que ya estás preparando la carta a los Reyes Magos y que no puede faltar ese capricho con el llevas todo el año soñando. Si eres un amante de los balnearios o tienes que hacer un regalo a uno de ellos, te damos siete ideas para conseguir el obsequio perfecto. 

¡Apunta!

  • Juego de albornoz y zapatillas. ¿Por qué no ser el más moderno de todo el balneario? Regálale un buen albornoz con su motivo favorito, unas sandalias cómodas y estará preparado para disfrutar de las aguas termales.
  • Kit de productos termales. Para que tenga el balneario en su casa todos los días. Unas cremas para hidratar la piel y un gel o un champú para que cuerpo y cabello luzcan perfectos. Recuerda que puedes disfrutar de la línea de Caldaria, De Balneis, con los mejores productos termales.
  • Escapada termal. Ahora que llega la cuesta de enero ¡proponle una escapada! Olvidar por un momento la rutina y el día a día y darle un homenaje. Ya sea un día o un fin de semana, una escapada a un balneario resultará inolvidable y le servirá para volver con más fuerza que nunca. Mira nuestras ofertas de temporada.
  • Juego de maletas. Para que viaje cómodo. Opta por una línea clásica si es más tradicional o por algo atrevido y divertido si le gustan las últimas tendencias. ¡Acertarás!
  • Equipo fotográfico. ¿Qué mejor que una buena cámara de fotos para inmortalizar esos momentos de relax? Una buena cámara de fotos o, si ya la tiene, un juego de gadgets o accesorios para ella. Eso sí, luego tendrás que ver todas las fotos que haya hecho. ¡Prepárate!
  • Reproductor de música. Si conoces sus gustos musicales, regálale un reproductor musical con sus temas favoritos. Si no conoces muy bien su música favorita, opta por temas relajantes. Lo podrá utilizar en su escapada termal. ¡Momento zen asegurado!
  • Juego de luces de ambiente. Y mientras no puede ir a disfrutar del balneario, ¿por qué no hacer un propio balneario en casa? Unas luces de ambiente de colores relajantes, una buena música y unas sales de baño. El kit perfecto para llevar un trocito del balneario al hogar.

¿Ya sabes entonces qué vas a pedirle a los Reyes Magos? Desde Caldaria tan sólo nos queda felicitarte el Año Nuevo y desearte que los magos de Oriente te traigan todo aquello que has pedido. ¡Nos vemos en 2016!