Programas terapéuticos con agua minero-medicial en Ourense

05/06/2018 - , , , ,

La Salud es nuestro principal valor y en el hotel balneraio Arnoia**** trabajamos cada día pensando en ofrecerte los mejores servicios para mejorar tu calidad de vida.

Ruta Termal ALVEA ARNOIA

Gracias a las excelentes propiedades de nuestras aguas termales y las instalaciones de nuestro balneario podemos ofrecerte tratamientos especializados pensados para mejorar tu salud. Los programas terapéuticos Caldaria Salud están indicados para prevenir los trastornos de la vida sedentaria (tensión muscular, dolores articulares, dificultad para conciliar el sueño, trastornos circulatorios, cansancio generalizado, personas que realizan ejercicio prolongado o intenso…) y pueden realizarse en estancias de 5 o 9 noches.

masaje Hotel Balneario Caldaria Arnoia

Este paquete de programas terapéuticos en Ourense incluye alojamiento en régimen de pensión completa en una de nuestras recientemente renovadas habitaciones y programa termal compuesto por: Consulta médica inicial y personalizada. Tratamiento termal hidroterápico con agua minero medicinal en forma de baños de hidromasaje, chorros generales, pediluvios, técnicas de diatermia local (parafangos localizados) y masajes específicos para cada zona (drenaje venoso, masajes descontracturantes en espalda, piernas,…). Incluye 3 o 4 técnicas al día. Todo por 107 €/persona y noche.

asaje bajo ducha Hotel Balneario Caldario Arnoia

Las estancias de 9 noches están indicadas para personas con reumatismos crónicos e idóneos para calmar el dolor articular y mejorar la movilidad y la flexibilidad de las extremidades y de la espalda. No dudes en llamarnos y consultar la mejor opción para ti. No te arrepentirás.

powered by Typeform