Planes de Navidad para disfrutar de un balneario Caldaria

Planes de Navidad para disfrutar de un balneario Caldaria

| Caldaria Hoteles y Balnearios

Cada vez es más habitual guardarse algunos días de vacaciones para disfrutarlos en las fechas navideñas. Lo normal es disfrutar de la familia y los amigos, hacer planes típicos de estas fechas, pero también se está convirtiendo en tradición hacer alguna escapada en pareja, con la familia o los amigos. Y mientras algunos se deciden a visitar pueblos con estampas típicas navideñas, otros deciden buscar la relajación de un balneario para vivir una maravillosa experiencia y comenzar el nuevo año a lo grande. Por eso, aquí te vamos a contar todos los planes de Navidad que te ofrece Caldaria.

 Cena y fiesta de Nochevieja

Si hay una fecha marcada en rojo en el calendario de las fiestas de Navidad es la de Nochevieja. Ese día es el que familias y amigos se reúnen para despedir los últimos 365 días y comenzar un nuevo año lleno de sueños y desafíos. Y, sin duda, la mejor manera de hacerlo es en torno a una mesa y, si puede ser posible, evitando tener que cocinar para centrarnos solo en disfrutar del momento.

Eso es lo que te ofrece la experiencia Fin de Año de Caldaria. Se trata de un programa que incluye 1 noche de alojamiento en habitación doble estándar, el desayuno buffet del día 1 de enero y, por supuesto, la cena de gala de Nochevieja. Además, en el precio se incluye el acceso a las piscinas termales (se requiere cita previa) y un tratamiento termal que consiste en 1 envolvimiento en chocolate más 1 masaje de alta hidratación con extracto de sales de oro.

Por supuesto, tras la cena se tomarán las uvas, como manda la tradición, y habrá un baile que durará hasta bien entrada la madrugada. El precio por persona es de 285 euros, aunque también existe la posibilidad de reservar solo la cena y el baile, en cuyo caso hay que pagar únicamente 158 euros por persona. También existe un menú infantil al precio de 45 euros.

 Cenas de Navidad

Otra de las tradiciones que se repiten por estas fechas es la de las cenas de empresa por Navidad. Aunque, en este caso, las fechas suelen adelantarse a los días previos a la Nochebuena, lo cierto es que es difícil encontrar una empresa o un grupo de amigos que no se reúna en este tiempo para celebrar por adelantado la llegada de la Navidad.

Para estos casos, Caldaria también ofrece una experiencia con varios menús disponibles en los balnearios de Laias y Arnoia. Los precios oscilan entre los 38 y los 58 euros por persona, todo con productos de primera calidad y puedes hacer tus reservas por teléfono o correo electrónico. En Laias, llama al 988280409 o manda un mail laias@caldaria.es, mientras que en Arnoia puedes telefonear al 988492400 o enviar un correo electrónico a arnoia@caldaria.es.

 Experiencias hasta el 31 de diciembre

Además de estas dos opciones, en Caldaria hay varias experiencias disponibles hasta final de año y que puedes utilizar también en las fechas navideñas. La primera es el programa Aqua Vital de 4 noches , una experiencia que incluye todas estas opciones:

  • 4 noches de alojamiento en habitación doble estándar.
  • Régimen de pensión completa.
  • Tratamiento de balneario:  1 masaje hombros-cuello + 2 bañeras de hidromasaje.
  • Acceso a las piscinas de agua minero medicinal (con cita previa).
  • Préstamo de albornoz y toalla.

La segunda experiencia disponible se denomina Un descanso en los caminos y tiene dos opciones diferentes, con dos y tres noches de duración. Se trata de una opción perfecta para desconectar y relajarse e incluye todo esto:

  • 2 o 3 noches de alojamiento en habitación doble estándar, dependiendo de la opción elegida.
  • Régimen de desayuno buffet.
  • Tratamiento de balneario.
  • Circuito con técnicas variadas:  Termarium romano (en Laias) / Bañera hidroterapia y chorro (en Arnoia) / Termarium Aquis (en Lobios).
  • Bañera de hidromasaje: técnica de hidroterapia que utiliza la presión del agua para producir relajación y bienestar.
  • Masaje parcial de relajación: Se utiliza para la relajación del sistema muscular pero también para mejorar la recuperación.
  • Acceso a las piscinas de agua minero-medicinal (2 horas al día y con cita previa).
  • Préstamo de albornoz y toalla.

Bonos regalo Caldaria

Recuerda que, además, tienes la opción de comprar un bono regalo para ti o para una persona especial a la que quieras felicitar estas fiestas tan entrañables. El bono de una noche cuesta 88 euros por persona e incluye:

  • Una noche de alojamiento en habitación doble
  • Desayuno buffet
  • Un programa termal por persona a elegir entre 1 masaje parcial de relajación de espalda, de piernas o con bambú.
  • También están incluidas 2 horas al día de acceso a piscinas de agua minero-medicinal con chorros subacuáticos (en Arnoia) y cuellos de cisne (en Laias y Lobios).

La Navidad es una fecha magnífica para viajar hasta un balneario y terminar el año relajándose. Disfruta de las opciones que te ofrece Caldaria y celebra estas fiestas por todo lo alto.

¿A qué esperas? Elige tu experiencia Caldaria
ESENCIAL CALDARIA

ESENCIAL CALDARIA

Oferta

TODO LO QUE PUEDEN OFRECERTE LAS AGUAS MINERO MEDICINALES DE UN BALNEARIO

Ver más
DELICIAS DE VERANO

DELICIAS DE VERANO

PARA DEGUSTAR 'RELAJADAMENTE' -VALOR AÑADIDO: VIAJE GRATIS EN EL ECO-BARCO DO RIBEIRO CON DEGUSTACIÓN DE VINO A BORDO

Ver más
ESCAPADA DE VERANO

ESCAPADA DE VERANO

HIDROTERAPIA, MASOTERAPIA Y TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA PARA PROPORCIONARTE MOMENTOS DE RELAX ÚNICOS - VALOR AÑADIDO: VIAJE GRATIS EN EL ECO-BARCO DO RIBEIRO-

Ver más